UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

I

#7378 joder BuLLeT como te pasas tio, q Van Persie no es un patacrocker de la vida home

1 respuesta
dZ

Bayern > Inter de Milán.

Kenny

La pega de Van Persie son las lesiones, nose que tanto % de partidos se perderá pero bastantes, si jugase bastante más de lo que juega, probablemente sería un referente mucho más importante de lo que es a dia de hoy.

ruben132

¿Pero quién es Mario Gómez?

Parece que estás hablando de Zidane o Maradona...

/Mourinho

BuLLeT_AZ

#7381
De los 4 que nombré es el mejor, pero tampoco es un dios de esto eh xD

ekual

el 7 del bayern era captain?

-jack69-

Me parace a mi que el Inter este año no llega lejos

kAm1

En honor a bullet y quinto xD:
Sergio Ramos, único suspenso para los usuarios de MARCA

1 respuesta
Q

#7388 Lo raro es que alguien le haya dado más de un 0.

Scavenger19

El mejor partido de Octavos de final el Inter-Bayern con diferencia. 2 equipos sin complejo alguno que fueron a buscar la victoria. Menos mal que segun la mayoria de Mediavideros este iba a ser una mierda de partido....xD

PruDeN

Mañana hacen pruebas a Cesc y a Walcott para ver el alcance de 2 lesiones que pueden dejarles fuera de disputar el partido contra el barça.

kAm1

Serían bajas importantes, sobre todo la de Walcott por el tipo de partido que preveo. Whilshere > Cesc

borchhhhh

En el tema de Walcott si es de tobillo dudo mucho que se lo pierda pero en el caso de Cesc tiene pinta de ser mas dificil ya que es un tema muscular de isquios.

Scavenger19

Francisco mejor que no juegue. El hdp es tan cule que fijo que se mete gol en propia y todo xD

-jack69-

Sería una pena que Cesc no jugara otra vez en el camp nou ..

PruDeN

Pues dice Maldini que parece mas grave la de Walcott

Q

Pues lo de Walcott si que es una baja seria. Podía hacerle un traje al Barça por la banda de Maxwell. Supongo que entrará Arshavin en su lugar.

Lo de Cesc no me preocupa tanto.

joseph-

Joder macho, yo queria ver a Cesc en el camp nou :\

Loker

Espera, Cesc lesionado antes del partido en el Nou Camp? Ya lo vaticine, siempre le pasa algo... es como Torres cuando se enfrentaba al Atleti xD

Akklaim

Confirman lesión muscular de Cesc! RT @arseblog: Could be 3 weeks for Cesc, missing cup final and Barcelona away.

M

Pues Mario Gómez creo que es el máximo goleador de la champions

B

vaya cuento que tiene, si fuera seguidor del Arsenal, estaria indignado. Siempre con el mismo cuento antes de jugar vs el Barca, al igual que hacia Torres antes de jugar vs Atleti.

1 respuesta
M

Una lesión de 3 semanas, con la de partidos que tiene el Arsenal en medio, no creo que sea inventada..

JamesDuke

joer, el barça tiene que tener a 24 magos con muñecos de vudu de jugadores del proximo equipo contra el que van a jugar, porque si no, no entiendo como se las arreglan para estar siempre con la misma historia xDDDD

espero que lo de walcott no sea nada. y a cesc lo pueden tirar al contenedor mas cercano

s1Tk-

Y el Barcelona sigue con la flor

lxn_

Esto sí ha sido un partido :D

I

Si, con la flor de Messi, Xavi, Valdes y Puyol lesionados. Pues vaya pedazo de flor oiga.

1 1 respuesta
vicka

Cesc y Barça tienen un contrato del canguelo.

JamesDuke

#7407 ¿? messi??

y que yo sepa xavi llega a la vuelta de la CL (que es de lo que hablamos) y puyol posiblemente tambien

M

Entre Panoramix y el brujo Pepe...

1 respuesta

Usuarios habituales