UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

_BlaZe_

#7402 ¿? Jugándose la final de la Carling Cup en 4 días no creo que se la invente...

ZaGo

#7410 Un respeto a los difuntos :(

PLeaSuReMaN

ale, ya tenemos excusa para desprestigiar al barsa si consigue levantar la eliminatoria

y si no la levanta, pues ya tenemos más motivos para trollear a los culés!

1 respuesta
B

Pues los italianos han cumplido el antipleno al final.

¿Cuanto tardaran en quitarles otra plaza de champions? xD

1 respuesta
JamesDuke

#7414 segun decian hoy en la autonomica gallega, esta eliminatoria pracicamente decidia la cuarta plaza que tiene ahora italia, y que muy probablemente la temporada que viene ira a alemania. de hecho, si el bayern hubiera ganado la CL el año pasada, ya se la habrian quitado a la serie A este año

#7413 si te parece hacemos como que las bajas de walcott y cesc no son significativas...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7415
Fíate de la TVG... xDDDD

Scavenger19

#7415 Por curiosidad, ¿de donde eres?

Bullet, por ejemplo, es Turco xD

pd: ¿Otra plaza a la Bundesliga? Pero si es una broma xDDD Deberian darsela a la Premier de cajon.

1 respuesta
PruDeN

#7415 Y las de Piqué y Valdés ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7418
Pues Piqué mejor, con el nivel que lleva estes últimos 2 meses...

1 respuesta
jocker8

#7419

Pique cojo, jugaria titular en cualquier equipo del mundo.

N

Y que esperais? si piqué es un perea de la vida... ahora es cuando esta mostrando su autentico nivel... estos dos últimos años han sido un heater sin más.

JamesDuke

#7417 de lugo, cuyo equipo pronto vereis comiendose al depor en segunda xDDDDDDD

1
ArcheR

Básicamente lo que le pasa a Piqué es que es demasiado honesto y no quiere tomarse la sustancia azul, y claro, pasa lo que pasa.

7
Z

Solo voy a decir que la lesion de Cesc era clarisimo que pasaria. Si hubiese estado para apostar en una casa de apuestas le hubiese metido mas de 300 euros a k se lesionaba jejeje

PruDeN

Suena que Wenger va a jugar con Wilshere y Jon Miquel Toral

3
GrimMcSlam

Qué puta mierda de suerte tiene el Barça joder.

Q asco xD.

3
lxn_

Ya ves, como en la ida, que se les fastidió Nasri... y luego se recuperó.
O ahora se les lesiona Cesc... y dicen que estará en la vuelta.

Na, para mi suerte sería jugar peor que ellos y ganar por 2 o 3 jugadas aisladas...

A ver si toca un árbitro normal y que sea lo que dios quiera xD

GrimMcSlam

Cesc me da igual, el q más me jode es Walcott.

1
evilucho

Como siempre la misma historia.... la suerte les acompaña, o el cuento que hace cesc. Por otro lado os estais quejando porque pique está lesionado tal y cual... Cuando pepe lleva media temporada lesionado, junto con higuain... y no decimos nada.

4 respuestas
P

#7429 desde cuando pique esta lesionado ? :S

lxn_

#7429 Osea que uno se puede quejar de que se acabe de lesionar Cesc, pero no de que se acabe de lesionar Piqué/Xavi/Valdés...

Empiezo a entender tu criterio.

#7432 Que yo sepa no xD

P

Pero se ha lesionado pique y no me he enterado ? o ha venido a trollear poniendo cualquier cosa y se ha ido?xd

1 respuesta
borchhhhh

Buenos días.

Solo venía a restregar a los Maldinis de turno que el Calcio sigue siendo una p*** mierda.

C

Teniendo a Mascherano no se esa preocupación por Xavi......

Aun así no os engañéis, el Barsa se clasificara con o sin Cesc xD

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#7434 Muy fácil, porque Mascherano no es un jugador que cree juego de cara al ataque, es el mejor del mundo en su función, pero no es esa...

Y Xavi jugará, igual que Cesc y Walcott joder, que el partido no es mañana.

DarthVader

Tanto Cesc como Wallcott van a jugar.

No se a que vienen tantos lloros.

C

Es el mejor del mundo, entiendo, entiendo, pero que vamos no cambia para nada al Arsenal le van a caer un saco y el Barsa a cuartos.

CalvOr0t4

A mí me pasa como a Grimm que no juegue Cesc me da un poco más igual, pero que no juegue Walcott sí que me parece una puta debacle. Confiemos en que DarthVader tenga razón.

Scavenger19

Francisco es mejor que no juegue. No defiende una puta mierda ni presiona, y eso en la vuelta lo pagara muy caro el Arsenal.

Usuarios habituales