UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

BuLLeT_AZ

#14303
Si, y pienso lo mismo. Las expectativas que tenia en este partido eran 100 veces lo que ha pasado. Vamos, que me ha decepcionado muchísimo la eliminatoria.

#14305
Y tanto. El otro día vi el partido de la novena y es que era tan cerdo e inútil como ahora. Sigo sin entender la adoración que hay por el. Igual que "Super" Mario, vaya tremendo estorbo en esa delantera.

T

#14280 Pse, para los que nos gusta el futbol y no el resultado/resumen (no lo digo por ti) no creo que haya ningun problema en ver un buen partido aun sabiendo el resultado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

TOMALO ARRIBA INTEEEEEEEER

Fdkn

Porque por muy bien que hayan jugado Muller y Robben, el que ha eclipsado a todos es Eto'o.

Scavenger19

La semana pasada pasaron los 4 equipos que lo merecian. Esta semana, hasta el momento, han pasado los 2 que no lo merecian. Dicho esto, espero que el Real Madrid haga mañana una puta mierda de partido.

Wuos

Al que ha apostado por el inter cuando estaban 2-2, a como te lo han pagado la victoria del inter?

Felicidades xD

JamesHunt

Se ha hecho de oro, ya no le vemos por MV xd

aButreCa

ErTOrcI
dijo Oye Delfín, ¿No sabras por casualidad quien es el capitan del Bayern? Porque no hago mas que ver brazaletes..
El capitán es Lahm, pero todos llevan brazalete negro por las víctimas de Japón

Lo acabo de ver en Marca XDDD

Hogwarts

Grande mi Manchester....Chicharito como te quiero!!!

Y bueno, el Bayern, habrán perdido...pero que sus aficionados, nada más ser eliminados, le canten el You'll never walk alone a Nagatomo...ha sido para soltar casi una lagrimilla...

werty

#14312 me gustan más ver una peli/serie.

el fútbol me gusta, pero he de admitir que muchos partidos son tostones de cuidao =p. Sigo solo a mi equipo porque quiero que gane y el aburrimiento se torna emoción, pero en los demás... :s

Sí, soy de los que no les gusta mucho el fútbol.

Woh

Hombre, hay partidos como el de este Bayern-Inter que merece la pena verlo una vez terminado (Si no lo has visto antes, claro j3)

dZ

Asi quedan entonces los candidatos al título que sobran tras la fase de grupos y octavos:

  • Tottenham
  • Manchester United
  • FC Barcelona
  • Internazzionale de Milan
  • Schalke 04
  • Shaktar Donetsk
  • Chelsea ó FC Copenhague
  • Real Madrid FC ó Olympique Lyonnais

Para mi, un cuadro bastante majo, donde el más débil es el Schalke 04 y el tapado el Shaktar sin ninguna duda. Me gustaría que los emparejamientos fuesen así:

  • Real Madrid FC - Shaktar Donetsk
  • FC Barcelona - Manchester United
  • Schalke 04 - Tottenham Hotspurs
  • Chelsea - Internazzionale de Milan

Yo creo que serían unos cuartos muy majos, y me gustaría ver desenvolverse al Madrid contra un equipo de Brasil sub-23 ( vease Shaktar ).

SuGaRaY

No me lo puedo creer (y no me lo quiero creer). Un partido que se podia ganar 8-1 y una vez el equipo mas racano y que menos futbol ofrece es el que se lleva el premio.. por dios, ahora solo espero que Barça o Madrid se lo follen bien follado en cuartos. Hacedlo por mi :qq: :qq: :qq:

Loker

Mañana es el gran día, que nerviosss

JamesDuke

joer, menuda noche van a pasar los alemanes, despues de todo lo que han fallado... :S

PD: #14011 aqui tienes xDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

La verdad es que no me hubiera gustado estar hoy en la piel de un aficionado del Bayern o del Inter porque deben haber sufrido de lo lindo con el partido xD

1 respuesta
SuGaRaY

#14326 No es solo eso. Yo como gran aficionado del Bayern me ha frustrado muchisimo el ver como mi equipo era infinitamente mejor que el Inter y no ha pasado a cuartos. Es algo taaan frustrante.

pd. ya entiendo al aficionado del Barca con la eliminacion del año pasado del Inter xD

1 respuesta
PalesTina

#14325 seguro que es un deporte mas justo xD

BuLLeT_AZ

#14327
Tanto como infinitamente... No te empalmes tampoco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, mañana es el dia del club en MV. Todo el q postee en el Live tiene q hacer click en la publi.

1 respuesta
SuGaRaY

#14329 Era un partido de, tranquilamente, 3-0/4-1. Desde luego, un resultado justo, no es xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#14330 Mañana preveo una noche larga y dura de trabajo ( y no me refiero a la empresa xD )

1 respuesta
dZ

Mañana me enfundo la camiseta del Madrid hasta para ir a comprar el pan.

¡HE DICHO!

1 respuesta
X-Crim

#14333 con dos cojones

A

No se que me da que mañana el Madrit pinxa contra el Lyon.....

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14331
Si depende de mi los dejo a los dos fuera, por el humo que se nos vendió y lo que acabo siendo... xD

#14332
Ya sabes, a por los que van a venir a malmeter. A nosotros déjanos que me da que bastante vamos a sufrir xDDDDD

#14335
Mas me preocuparía si dijeses que pasa, si que sería muy raro.

futurman

El mejor del inter ha sido con diferencia Cambiaso, menuda maquina salvaculos en la primera parte.

A

Lo peor de todo es que me huelo un Barça-Inter otra vez y no quieroooooooo!

DiSoRDeR

no jodas maxo lo suyo en cuartos es un madrid-barça apoteósico

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14339
¿Otro más? ¿Mamarnos 4 en menos de 1 mes? xDDDDDDD MV.Deportes no lo soportará

Usuarios habituales