UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#4109 cada vez que hablas, asenjo el pan

#4112 "¿Acaso he dicho alguna mentira?" Frase usada por un culé cuando alguien mete mierda al madrid o cuando alguien ensalza algo del barcelona.

Cansais con esa frasecita.

Y para responder a tu pregunta: los octavos empezaron la semana pasada, no hoy :)

1 respuesta
DarthVader

#4111 Acaso he dicho alguna mentira?

2 respuestas
vappatixihm

Hoy Pedrito marcará 2 golitos, lo he soñado

1 respuesta
TrenboBrah

Yo hoy digo un 1-3 a favor del Barça (2 goles de Messi).

Zero_G

#4113 Te imagino con el boton de Nueva Noticia del grupo de Pedrito en Favoritos

JMBaDBoY

1-1 o 1-2

I

yo apuesto por un empate a goles, 2-2 o 1-1

Scavenger19

2-0

DiSKuN

Esta eliminatoria será el resurgir de Alexis

B

Una cosa es lo que querais los madridistas para ir contentos a la cama despues de tantas semanas de lloros nocturnos y otra la realidad.

1
elderaine

1-3
Gol de alexis :P

Beethoven

Bojan nos va a hacer el horror.

DarthVader

empate a 2.

shturmovik77

5-0, Pazzini (2), El Shaarawy, Montolivo, y Bojan.

1 2 respuestas
vappatixihm

0-6 goles de Pedro (2), Messi, Puyol, Iniesta y Cesc

M

#4124 en el momento en que pusiste a bojan perdiste toda la credibilidad

1 respuesta
Beethoven

#4126 En el momento que puso el 5 delante perdió toda la credibilidad.

Snoopedd

#4109 "Hoy hay robo, como de costumbre"

2 respuestas
vappatixihm

#4128 Esa bilis

jGcz

Yo todo lo que no sea que el Barça gane en San Siro me parecerá poco, la verdad. La exigencia del Barça, sobre todo contra este Milan, debe ser esa.

1 respuesta
I

una pena que Balotelli no pueda jugar, pero quizás el partido sea mejor para Pazzini ya que el Milán no tendrá mucho tiempo el balón, aunque eso lo sabrá mejor #4124

1 respuesta
elderaine

#4130 Calma que esto es un partido de champions y es la ida.

También decían que el Madrid se iba a comer al Manchester en casa y mira.

Yo digo que gana el barça pero no va a ir sobrado precisamente, es fácil que reciba un gol

2 respuestas
jGcz

#4132 Claro, esto es futbol y luego pasa lo que pasa. Solo digo que la exigencia del Barça de hoy es ganar, por no decir sentenciar. A este Milan solo le queda el nombre, aunque es verdad que a veces en Champions no es poco.

También la exigencia contra el Celtic era ganar y perdimos. Eso no quita para que al Barça hoy le pidamos que gane.

1 respuesta
w4nx1

Bueno, después de muchos partidos por fin llega el plato fuerte. Esta noche vuelve la tensión, la emoción y seguramente los nervios de ver lo que cuesta sacar un partido adelante en San Siro.

Cualquier cosa que no sea perder o empatar 0-0 me parecerá un gran resultado.

#4131 decís lo de Balotelli como si fuese una baja de última hora o algo. Cuando se sortearon los octavos ni siquiera era jugador del Milan y si lo ficharon ya sabían que no iba a poder jugar, así que en esencia es como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4133 También había que golear al Leverkusen en la ida de octavos la otra vez y se pasó mal. Calma, que siempre ocurre lo mismo xD

1
w4nx1

Exacto, la tónica de estos años es sufrir en la ida y resolver en el Camp Nou.

I

#4134 hombre, eso ya lo sé, pero el Milán no ha fichado solo a Balotelli, acuérdate

amarillo5

1-2, goles de Messi y Cesc

B

#4132 Lo decian quienes no tienen ni idea de futbol.

1 respuesta
elderaine

Yo ya dije que el barça ganaba al granada llorando XDD
http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-24-472297#19

#4139 Si te digo la verdad veo más fácil este partido que el del granada. Aunque sigo pensando que el barça mínimo se lleva 1 gol en jugada tontuna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr