UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

Siendo serios, al Milan no le interesa salir vivo tampoco de San Siro... Por mucho que diga Allegri que no hay que ir de victimas y que todos los Milanistas queramos pasar, lo importante este año es la Liga, si quieres hacer un proyecto a futuro necesitas meterte en Champions un año más.

Lo van a pelear, porque este año a falta de buen fútbol, el equipo le echa bastantes huevos, pero lo veo un simple tramite para el Barça.

1 respuesta
w4nx1

#4141 el Milan tirando la Champions? me cuesta creerlo y mucho. Otra cosa es ser consciente de que es muy difícil y 'empezar a asimilar' que puede ser la última ronda, pero no me creo que la afición y el equipo no se motivaran al máximo pasando a Cuartos y eliminando al Barça. Que luego te quedan 4 partidos por delante (o 2), tampoco es sinónimo de tirar la Liga.

1 respuesta
M

Yo veo el tipico 0-0 o 1-1 y en la vuelta un 4-1

shturmovik77

#4142 Si, el Milan siempre ha sido más de Champions que de Liga, se crece más, pero a veces hay que ser realista, tienes al Inter este sábado y no andamos para nada sobrados en liga (El año pasado la perdimos por esto). Tirarla la eliminatoria no la van a tirar, pero es que jugar a tope contra el Barça pasa factura... Y si por un casual muy remoto pasas de ronda, estas en las mismas contra cualquier equipo en la siguiente ronda.

Scavenger19

Viendo las otras eliminatorias, la verdad es que los partidos de Ida a quienes jugaban en casa les ha ido bastante mal. Los unicos que fueron superiores han sido Real Madrid y Oporto y, aun asi, un escueto 1-1 y otro escueto 1-0. A ver hoy.

DarthVader

#4128 ladran, luego cabalgamos

jorX

el centro del campo del milan es para llorar...

#4148 tampoco se queda corta, pero igualmente no te puedes fiar xD

1 respuesta
shturmovik77

#4147 La defensa entonces? xD

1 respuesta
kolgan

Tiene pinta de que el partido de hoy se parecerá al Oporto-Málaga de ayer...
esperemos que el Milán en alguna contra ponga contra las cuerdas al Barcelona y que no vayan tan tranquilos a la copa del rey o el partido de liga con el R.Madrid

LiuM

Milán cerrado y ordenado y el barca con la iniciativa.

Si tienen el dia y meten pronto el partido se romperá, si andan fallones veo un empate y a terminar el trabajo en la vuelta.

alepe

Cada año la misma historia, que si el Milan blabla que si dan pena y blablabla

Y al final tenemos que robar cada año para poder llevarnos la eliminatoria. No nos confiemos pls

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4151 ¿Qué dice usted de robar cada año? :\ xD

LiuM

Se echan de menos las porras.

Yo me la juego a 1-1

N

Va a ser un 1-10

Enccel

El Galatasaray - Schalke es criminal.

1 respuesta
Exxel

#4155

1 1 respuesta
elderaine

#4156

1 respuesta
Jotauvece

#4157

elderaine

Peluxoo

un empate a goles y contento

alepe

Aligual que nos marcó Torres nos marcará Bojan.

/risas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es imaginar a Bojan metiéndonos dos goles y me recorre un escalofrío xD

elderaine

#4161 La duda es si marca Bojan lo celebrará?¿

jGcz

Si la eliminatoria va muy muy bien, cuando salga Bojan podriamos dejar que nos metiera un par de goles. A ver si cuela este verano por 10 M o algo.

LiuM

Bojan suele salir los minutos finales, si sale de inicio se va a diluir mas fácil que el Colacao turbo

shturmovik77

Espero que esa no sea la alineación... Hoy salir con Abate es un suicido por un lado. El medio no creo que haya dudas, porque sin Nocerino y Flamini es lo único que queda... y arriba tiene que salir Pazzini y Niang no se si saldrá, hablan de Boateng por la derecha.

JMBaDBoY

0 miedo con Bojan, en estos partidos se come los mocos cosa mala. Y de hecho, no tengo claro ni si va a jugar.

shturmovik77

La única posibilidad de hacer algo hoy, es pillar la espalda con El Shaarawy a Alves o con Niang/Boateng a Alba. Para eso tienes que tener fijados a Pique y Puyol con un tío más físico que el paquete de Bojan, y lo único que hay es Pazzini. Yo tampoco creo que vaya a sacarlo, pero es que este tío no ha repetido dos alineaciones en todo el año el año y le gusta probar tonterías cada jornada.

Ulmo

Por muchas horas bajas q pase el Milan, sigue siendo el Milan y sus jugadores cojos no son, además va a tirar de cerrojazo por lo q marcarle va a ser una odisea.

Confío en no perder precisamente porque no les veo en su mejor momento, pero la victoria se va a pagar cara, ya ni hablemos de sacarles una diferencia abultada.

Marjoram

Las predicciones para este partido son:

  • Pedro mete 3.
  • Bojan nos mete 2 y nos hace el h9rr9r.
  • Este partido será el resurgir de Alexis.
  • El césped nos marcará un gol.
  • El Milán se arrastrará como cada año.
  • Torres nos elimina.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr