UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

VENTURIN

Esto ya lo decía yo, que quitando a Bayern y Borussia el resto de rivales en Champions iban a ser bromas. A poco que tengamos suerte en los cruces esto puede ser un fácil camino a la final

#11583 bueno igual con la Juve me he pasado, es un hueso de rival pero tras los gigantes que hemos derribado como que sabe a poco

for1z

Visto lo visto el equipo al que más temo es a la Juventus, el Bayern saldrá a jugarnos, pero la Juventus tácticamente es muy dura.

1 respuesta
sherz

No creo que la juve sea una broma..

1 respuesta
K

#11582 no he visto a la Juve en toda la temporada... Espero que no digas que la Juve es dura por el partido de hoy contra el Celtic, porque vamos xD el Celtic es peor aun que el Valencia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

#11584 XDDD si sigo la Juventus, y de hecho Mourinho ya avisó de que era un equipo duro, y peligroso en Europa, antes de que se la jugara la Juve contra el Chelsea.

Palabras de Mou; '' La Juventus es un grandísimo equipo. Sé que para ellos sería más fácil decir que es la primera vez que vuelven a jugar en Liga de Campeones tras algún año de ausencia y que no son favoritos, pero a diferencia de lo que he oído decir de que los favoritos son Real, Manchester United o Barcelona, yo desde el principio hablo de Borussia, Bayern y Juventus que pueden ganar la Liga de Campeones".

1 respuesta
K

atentos que tengo al FraN en el LoL y yo sin darme cuenta JAJAJAJ

TuR0K_Vva

No me ha parecido para tanto el PSG, de hecho creo que en el global del la eliminatoria el Valencia ha sido mejor.

Aun teniendo la eliminatoria encarrilada, no han sabido como llevar el partido a su terreno, el Valencia ha llegado fácil y bien y se ha merecido ganar hoy de sobra. Eso si, arriban son pura dinamita, pero es un equipo partido en 2, está claro que con Motta y Chamtome no les llega.

1 respuesta
VENTURIN

#11588 es un equipo de individualidades, como Ibra ó a Lavezzi no tengan su noche les caen 3 ante cualquier rival competitivo

P

#11586 a mi siempre me han parecido juve bayern barça y madrid como los 4 semifinalistas, pero después de la fase de grupos cambié al madrid por el borrussia (no sólo porque fuesen primero sino por el baño de fútbol), y ahora resulta que es el barça el que ha pillado el bajón...

vappatixihm

Y ojo con el Milán que últimamente el que elimina el Barça en Champions es el que la gana xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#11591

1 respuesta
Kassie

#11592 joder si esto pasa de verdad los del PSG venden a Ibra este año xDDD

1 respuesta
Berraco

#11593 Que lo cmpre el madrid por si no gana la decima y al año que viene lo vende

Fit1

La novia de Sergio Ramos haría el contra-gafe y se anula, que no tenéis ni idea.

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/03/05/lopez-superstar.html

Ramos es un inútil peligroso. Junto con Pepe ha escrito los mayores escándalos madridistas. Llevo ya más de dos años diciendo que ninguno de los dos pueden seguir en el Madrid. Ramos se metió un gol y, encima, hizo un penalti clamoroso. Es un inútil futbolístico y no tiene nada de cabeza con el balón. Hizo un partido patético. Estuvo a punto de derrumbarse en el mismo Manchester. Faltó muy poco. Encima, el Madrid lo tiene que soportar de capitán. Ronaldo también estuvo horrible. El chantaje emocional del United funcionó maravillosamente. En fin, en resumen, mal partido del Madrid, mucha suerte y una delicia turca que salvó a Mourinho.

1 4 respuestas
TuR0K_Vva

¿Torry escribe en el mundo? No lo sabía

1 1 respuesta
weeheee

Toda la razon del mundo y encima es insultante ver como algunos periodistas dicen que Ramos fue de los mejores del Madrid.

Y que tengamos al tio este como capitan, que cruz..

1 1 respuesta
_dabla_

Coño, pues dice bastantes verdades ¿eh?

1 comentario moderado
RubenLionel

#11598 Yo cuando leí a muchos "periodistas" que el mejor del Madrid fue Ramos me reí mucho, les puede la ceguera

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Verdades como puños xD

1 comentario moderado
13malkavians

Entonces es robo o es roja?

PD: Una pena lo del Valencia... Espero que el Martes gane el Barça!

VENTURIN

Cuando Capello quiso ponerlo de titular se lo impidió prácticamente Ramón Calderón, porque era cargarse al icono del Real Madrid, a su niño bonito. Diego López tuvo que emigrar como un pobre portero, cuando sabíamos que era bastante mejor que Iker.

El Madrid saltó a cuartos gracias al arbitro turco. Nadie es capaz de expulsar a Nani por esa entrada. Arbeloa tiene la única habilidad de calentar a los rivales. Y Nani, que es un tonto contemporáneo, que está obsesionado con el papel espectacular de su compatriota Ronaldo, picó y eliminó al Manchester.

Pero el tio este de donde saca las fuentes, vaya troll

YonkiLeon

Del que apenas se ha oido nada es de Higuain que hizo un trabajo sucio cojonudo se pego con todos los que hizo falta, y en la segunda parte estuvo realmente bien ayudando al equipo desde la banda.

se sabe cuando es el sorteo de cuartos?

#11596 Hay que vender a los 3 claro que si, quiza tambien a khedira y a ozil

R4Yd3N

#11596 A veces, la vida te da lo que te mereces. Durante años Diego López había sido, simplemente, el suplente de Casillas. Cuando Capello quiso ponerlo de titular se lo impidió prácticamente Ramón Calderón, porque era cargarse al icono del Real Madrid, a su niño bonito. Diego López tuvo que emigrar como un pobre portero, cuando sabíamos que era bastante mejor que Iker. Pero la vida tiene muchos recursos y le ha dado la oportunidad de convertirse en el héroe del teatro de los sueños, el gigante de Old Trafford. López Superstar.

en esto tiene mas razon que un "Santo" xD

Fdkn

Lo de que Capello lo quiso poner y se lo impidieron no se lo ha inventado el tipejo este eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr