UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

#16048 De carrilero tiene un pase, siempre y cuando le hagan la cobertura gente que no sea Mexes, Zapata... pero como lateral defensivo es nulo.

Enccel

#16040 La jugada de Niang viene por un fallo suyo que calcula mal,a ver si suben un resumen en youtube.

JMBaDBoY



6 3 respuestas
DormiloN

#16053 grande Villa, cómo me he alegrado por él.

1
B

#16053 coño! Villa con una Mullet XDDDD

Faloraptor

#16026

lxn_

Por cierto, ¿he sido al único que le ha entrado un incontrolable escalofrío al ver entrar a Bojan con el 3-0?

2 respuestas
blackoN

#16057 A mi se me vino a la cabeza lo de Torres pero con Bojan y no es broma.

alepe

#16057 Uno en el campo al acabar la jugada ha gritado con el alma: Bojan no ens fajis aixo!

jajajajajjaa

Petterrr

#16053 Villa tiene sarro en las muelas

Enorme Guaje

JMBaDBoY

Yo estaba cagado con Bojan, se le veía una movilidad brutal, se ha regateado a Piqué, ha centrado balones... estaba buscando el gol y fijo que lo hubiese celebrado el jodío xD

Woh

Cuando se ha ido de Pique y a centrado... estaba cagao perdido.

Fit1

Por cierto la que enganchó Leo que se fue alta de volea que era un golazo madre mía si entra eso xDD, y el paradón de Abiatti+palo a un tiro de ¿Iniesta? o no me acuerdo bien, vaya tela.

M

Casi Marca Robinho con su centro, Jordi Alba atentísimo metiendo la pierna al maximo.

Vexeta

Felicidades al Barça, justo merecedor del pase en la eliminatoria.

La suerte en el fútbol es un jugador más. Hoy se ha visto.

-L0B0-

La suerte que tuvo el milan en su campo, ya te digo.

1 respuesta
Petterrr

No creo que Bojan lo hubiera celebrado, mas que nada porque pasaria el resto de su contrato cedido en cualquier pais africano a 45 grados a la sombra en campos de tierra o congelado en siberia a lo Catanha

Fragnatic

#16066 Suerte? baño tactico de Allegri a ¿?

Y hoy esa suerte que ha tenido el barsa se llama Viktor y se apellida Kassai.

1 respuesta
Petterrr

http://es.wikipedia.org/wiki/Bojan_Krki%C4%87#AC_Milan

M

Menos mal que ha pasado el barsa, el milan no se merecía una mierda. Espero veros en cuartos, semis o final culés :).

alepe

Yo espero que al Madrid lo echen en cuartos otro equipo y el Barça ganar la champions por el otro camino jaja

4 respuestas
CaraLimon

#16071 Pero aun asi sera el ganador moral !!! xDDDDDDDDD

Feno

#16068 sublime

JMBaDBoY

La claves de hoy, algunos se dedican a hablar del arbitraje y miran el dedo que señala a la Luna, pero si se ha visto algo de fútbol se sabe que:

  • Claves Villa+Pedro para dejarle libre y el pasillo en el centro, y ahí es peligrosísimo como se ha demostrado, a Messi si le das 1 metro es letal.

  • Clave Busquets con sus múltiples recuperaciones, ha estado imperial.

  • Clave recuperar el centro del campo Xavi-Iniesta-Busquets, las piezas encajan perfectamente y para recuperar balones debes estar bien colocado, para atacar bien debes estar bien colocado, y para defender bien debes estar bien colocado. Con Cesc todos los automatismos se pierden y el juego se vuelve más vertical, dudo que con él incrustado en el centro del campo e Iniesta en banda se hubiera pasado.

1 respuesta
Enccel

#16071 Cobarde,en la final nos los follamos.

alepe

#16074 Clave la presión del Barça en zona de 3/4. Hasta Messi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16076 Y para presionar bien, debes estar bien colocado.

Petterrr

Y que no ha jugado Cesc

1 respuesta
JMBaDBoY

#16078 Eso ya lo he dicho xD

TanZ

Me encantan los infelices madridistas que se las prometían muy felices

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr