UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mezod

joer que bajon ahora despues del subidon xDD vengo de helarme 1h esperando el puto nitbus de los huevos, q partidazo

alepe

En fin, brutal todo.

Que gran noche, se necesitaba algo así.

lxn_

Yo sigo creyendo en Cesc, pero si se nos vuelve un Bojan 2.0, de dárselas de que ha jugado bien por mucha pena que haya dado, pues adios muy buenas... espero que cambie en ese sentido porque la autocrítica es algo básico e imprescindible en este equipo.

Fit1

Drogba hace ganador al Chelsea el año pasado de la CH y este ya está dándolo todo por ahí con el Galatasaray, ojito xD

JMBaDBoY

1 1 respuesta
Fit1

#16085 La peor noticia para el madridismo no es la portada en sí, mirad un poco más arriba si si a la derecha jajaj

1
Enccel

Estoy viendo el primer tiempo,QUE BIEN ha jugado Alves.

Petterrr

Queria remarcarlo xDDD

En lo que ha quedado, vino comiendose el mundo ganando un titulo en 20 minutos para ahora arrastrarse

blackoN

Casillas ya para xDDD, vaya trolls.

M

Es que Cesc ultimamente está lentísimo, o espavila o jode el planteamiento de los partidos.

Me pregunto si Roura habrá planteado el partido el solo... Villa con los centrales para que Messi estuviera un poco más atrás sin cobertura para recibirla, no Extremo Derecho, dejando a Alves subir. Alba que no subiese mucho. Xavi empezaba siempre las jugadas.

Muchos cambios a los anteriores partidos. xd

DiSoRDeR

No empecemos a chuparnos las pollas todavía. De los q han pasado creo q puede eliminarnos cualquiera, y no es coña.

3 respuestas
MrAble

Como diria Xavi, ha ganado el futbol.

1 respuesta
Fragnatic

#16091 Vaya alguien con un poco de cordura... bien dicho tio, la verdad es que estando el Madrid vivo es dificil que este barsa levante este año la Copa, de Europa.

1 respuesta
Enccel

#16091 Es que o empezamos a mejorar en la defensa o estamos jodidos.

1
M

#16091 Creo que aún podemos decir que Barça y Madrid están por encima de los demás equipos.

S

#16071 El único sincero. Es obvio que hoy por hoy el Madrid tiene las de follarse al Barca más que viceversa.

Petterrr

Si yo fuera Mourinho estaria acojonado hasta el viernes sabiendo que el Barcelona ha vuelto y le puede tocar

S

#16080 Pues igual de "infelices" que los otros cuando pensaban que nos podíamos quedar fuera de todo en una semana chico. Qué manía de separar y descalificar.

M

#16071 Creo que ya es hora de ganarles no? Que mejor que en la champions?

DiSoRDeR

#16093 Mas probable q q el Madrid levante la Liga

#16101 Yo veo el globo de la Juve muy inflao. En serio, q la Serie A esta acabada. Me da mas miedo el PSG

1 respuesta
S

Y estoy con Disorder al 100% también. A mí es que me asusta más el Bayern que el Barca ahora mismo. Y el Dortmund y la Juve mucho ojito.

#16100 Yo es que los alemanes ya los tengo atragantaos xDD

1 respuesta
Enccel

A estas alturas ningún rival es fácil,como mucho el Galatasaray,pero ir a Turquia..Drogba,Sneijder,Altintop,te la pueden liar.

Son muy rapidos

Yo si tengo que elegir,me gustaría Borussia y al Madrid Bayern.

ArteeMa

Barça o bayer por favoor

Nekr0

Yo para el Madrid prefiero al Galatasaray o a la Juve, pero antes del Dortmund o Bayern prefiero al Barça sin duda xD

M

Ninguno es fácil. Pero creo que tienen mas canguelo ellos cuando tienen enfrente a Messi o Cristiano.

B

Por cierto, que mal debe jugar Messi al escondite no?, hoy no se ha escondido demasiado bien :/

ChaRuu

#12650 te cito y me cito #12667 te lo dije XD

os esperamos en cuartos, tengo ganas la verdad me gustaria :D

xXxHarlockxX

#16092 Fúpbol

Sust0

Qué lastima estar sin un duro para haber salido a celebrarlo.

blackoN

Pues yo la verdad es que prefiero que no nos toque el Madrid, le tengo miedo porque el robo que le hizo al United fue descarado.

El Madrid se está poniendo fuerte..

  • Son robos sanos.
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr