UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

klawi

#3510 Te ha gustado el espectaculo que ha dado el Barcelona? Ha sido de lujo, una oda.

1 respuesta
kAm1

#3511 Llevan 5 de 6 en febrero. En la vida había visto algo así.

3 respuestas
klawi

#3512 Os lo estan poniendo complicado, un liston tan alto al alcance de Ancelotti.
Os deseo todo lo mejor para las proximas dos semanas.

Enccel

Nnone

#3512 #3518 No tienes otra cosa que hacer que estar comentando y lloriqueando sobre el Barça?? No soy de leerte mucho, pero hoy me ha dado por leer comentarios y de largo ganas en estupideces.

no viene de ese comentario, viene de otros que has hecho más atrás. Te estás poniendo a la altura de los muchos trolls que hay por el foro (a lo mejor ya lo eras, pero no te tenía visto). Sin acritud.

2 respuestas
blackoN

#3512 Tan bien nos ves? No sé, yo creo que el triplete como mucho si sería posible aunque difícil pero otra vez el 6/6 lo veo imposible.

Enccel

#3515 Cuando lo conoces ya te acostumbras y le acabas cogiendo cariño.

kAm1

#3515 Me ha pedido mi opinión, qué quieres que haga? Que le ignore?

PD: Valencia, Sevilla, Real Sociedad (x2) y City. Todos menos el Rayo, 5 de 6.

1 respuesta
klawi

Ignorar es lo ultimo que debes hacer, solo por educacion. Sin miedo K4m1kaze.

kAm1

kAm1shAmA

2
CaraLimon

A mi me sorprende lo de Kam1...de largo es el peor que lo esta pasando. Antes, no sufria tanto...¿Que te ocurre?

1
B

Ah pero aún seguís aquí?

1 respuesta
AmiG

#3518 léete el reglamento fifa y deja de hacer el ridículo, si la falta empieza fuera y continúa dentro del área se pita penalti. Y como el putocojo era ultimo hombre y ocasión manifiesta de gol, roja.

Sigue con la bilis, tienes la atención momentánea hasta que te sustituya el siguiente.

1 respuesta
Fit1

Esperemos que esto no tenga efecto rebote y mañana el equipo robado sea el español.

1 respuesta
klawi

Avatar de gala para la ocasion de mañana. Courtois, con dos primos suyos.

kAm1

#3523 No veas que bilis xD algunos parecéis nuevos

Red_HMR

Grande barca !!

lxn_

#3524 ¿Pero hoy ha jugado algún español? juejjj

2 1 respuesta
porroponpom

Facil para el barsa. Eliminatoria mucho mas complicada la del Madrid contra el Schalke jejejejejejejeje

RuLi_pucela

klawi

Otro que no da para mas xDD. Que mala es la envidia Jose Mari.

1
K0nig

Lo que está claro es que la Premier parece mejor liga porque los campos están llenos porque macho, al equipo puntero de esa liga, si le pones los colores del Osasuna me lo creo, bueno ni eso, el Osasuna da más guerra en El Sadar.

1 respuesta
VENTURIN

Ni árbitros ni hostias, un partido así con Negado de 9 titular es una derrota segura, con Aguero la historia habría sido muy distinta. Pensaba que Mascherano de central era calamitoso pero después de haber visto a Demchelis lo veo hasta un central potable, incluso cierto sevillano a su lado parecería "Sergienbauer"

#3528 ¿El Barça va como equipo andorrano?

blackoN

#3522 Y lo que queda xddd

ScARe

#3069

yo tambien te mando recuerdos jajaja.

#3331

Y este es el mismo lloron de siempre. Pero no dijistes que estabamos eliminados? Menudo mierda de pitoniso, del madrid tenias que ser jaja

dru1dA

#3532 quiero creer que en la premier hay al menos un equipo que hoy hubiese salido a jugarle de otra manera al Barca

La colgada de larguero del City hoy ha sido esperpéntica. Ni al borde de su area presionaban.

retsex

El Barça ha querido jugar y ha rascado un resultado positivo. La suerte la habría tenido el City si hubiese ganado habiendo asomado dos veces al área...

VENTURIN

Esto ya viene de lejos, ¿cuándo fue la última vez que un equipo inglés pasó de octavos? el Chelsea en 2012, y ya sabemos que por mucha orejona que ganasen tampoco se merecieron llegar tan lejos. Y este año está siendo demasiado bueno, al menos no ha ocurrido como otros años que al vigente campeón se lo follaban en grupos

kaza

Los ingleses desde tiempos inmemoriales lo han vendido todo muy bien desde batallas que ganaban que nunca existian hasta la supermegamolona liga que tienen.

1 1 respuesta
B

#3539 Y las derrotas desaparecen.

Como lo de la Batalla de Cartagena de Indias, la mayor flota reunida hasta el Desembarco de Normandía.

Llegaron a fabricar moneda con la celebración de la victoria.

Tuvieron que retirarlas claro xD

http://www.grandesbatallas.es/batalla%20de%20cartagena%20de%20Indias.html

Grande Blas de Lezo.

Tema cerrado

Usuarios habituales