UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

ISAILOVIC

Joder #4616 xddddddddddddddddd

Perurena

#4620 Ganar en San Siro es mejor que una champions.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4620 correcto

Primer equipo madrileño en ganar en San Siro y que gana en Alemania

3
yooyoyo

A Neptuno.

1
RaDiuM

Es mejor que vayamos hoy que la semana que viene estará el paseo impracticable con el madrid celebrando el pase a cuartos . Y cuando consigan sus semifinales ( que cuentan como títulos ) mejor ni pisar el centro de Madrid.

Spank

Castaña de Champions por ahora. El partido del Milan-Atleti ha estado disputado, pero no bonito. Lo del Barcelona ayer fue lo que fue y el PSG se paseó en Alemania. El partido del Arsenal-Bayern no lo he visto pero no he leído maravillas tampoco.

Al final lo bonito va a ser cuando los equipos menos buenos jueguen. Tengo unas ganas locas de ver la debacle de Moyes en Atenas. Lo siento Rubén mío.

1 respuesta
RubenLionel

#4626 Que el United sea junto al Chelsea el equipo inglés que va a pasar a 4tos es digno de estudio.

Y yo sigo creyendo que el United hace semis de Champions

1 respuesta
Spank

#4627 Dando por hecho ya que vais a pasar...y a semis. Casi nada.

#values

1 respuesta
klawi

Michel es mucho Michel. Confio en el futuro entrenador del Madrid.

RubenLionel

#4628 Del Olympiakos me daban miedo 3 cosas:

  • La aficion
  • Weiss
  • Mitroglou

El partido se juega a puerta cerrada, Weiss está en Qatar haciendo dineros y Mitroglou esta en el U21 del Fulham.

Todo lo que no sea ganar mañana me parecerá una decepción

1 respuesta
Spank

#4630 Ojo que como dice klawi estamos hablando de un Míchel vs Moyes.

RubenLionel

Como Saviola e Ibagaza se marquen partidazo la semana que viene, yo me pego un tiro

3 respuestas
Perurena

#4632 ¿Pero Ibagaza sigue jugando? LOL.

k1LiaN

#4632 Ostia me acabas de dejar de piedra, pero cuantos años tiene Ibagaza???

1 respuesta
Perurena

#4634 37, el tío debutó el año que yo nací XDDD

dru1dA

#4632 Moyes, Michel, Ibagaza, Kostas Manolas, Miguel Torres, Pelé, Adorable Campbell, partido a puerta cerrada

Eso va para bingo

Singed

A mi lo de ganar el San Siro me parece muy muy anecdótico, como digo en la CL hay que ganar las eliminatorias, bien te toque un Milan en horas altas, bajas o bailando el mambo.

#4622 has visto la gabarra moverse? te adelanto un dato, eres un crío, te quedan por lo menos 50 tacos para vivir y como muchísimo igual la ves una puta vez y por un titulo MENOR... hazte un favor y controla la tecla rápida sobretodo cuando de momento lo que más has visto es a tu equipo perder finales.

1 respuesta
Perurena

#4637 Tú mismo admites que ganar en San Siro es anecdótico (que es lo que quería decir con ese post, que ese dato es una tontería) y va y saltas todo indignado con un párrafo exclusivo para mi xDDDDDDD ¡Grande!

Singed

Tienes un Bucharesthurt AUN como tantos otros niños que no podéis con ello a eso es a lo que voy, si no fuera el ATM te traería al fresco, pero... como aun escuece, eso si que es grande.

1 respuesta
Perurena

#4639 Si por una final le tengo tanto odio al Atlético, al Barça le debería de odiar a muerte por las dos finales de copa perdidas y debería ser neutral con el Madrid porque no hemos perdido ninguna final contra ellos.

Has entrado al bait como un torete y es lo que hay. Me voy a dormir y tener una pesadilla con lo de Bucharest.

Singed

Tiene cojones que cuando a uno le convenga diga "ah bait" y se queda tan ancho... en fin niños... y niños no muy listos.

fumAx

#3924

Van líderes sacando 16 puntos al segundo y le han metido un 0-2 al Arsenal en octavos de Champions, yo no los veo tan mal sinceramente.

1 respuesta
DarthVader

#4642 juraría que .... y conociendo a Palestina es ......

IRONY

for1z

Qué pasada Kroos ayer, y está en problemas con el Bayern para renovar...

kaza

Por mal que estuviera el Milan el Madrid nunca le gano en San Siro, chapó por el Atletico.

Y respecto al Arsenal - Bayern ocurrió lo que tenia que ocurrir y lo que todo el mundo sabia que iba a pasar que el hasta hace nada líder de la todopoderosa premier league dejo la eliminatoria sentenciada en la ida.

for1z

Por cierto resulta cómico ver como año tras año los equipos de la premier hacen el ridículo en la Shempions xD competitividad entre equipos sí, pero.... y lo digo más bien por el City que por el Arsenal, que al menos jugó de tú a tú al Bayern, el City siendo con diferencia el mejor equipo de la premier en cuanto a plantilla, salió en Champions con 2 LTI.

1 respuesta
ISAILOVIC

Año tras año

Chelsea ganador de la CL en 2012

Soy_ZdRaVo

#4646 Pues en los ultimos años han ganado tantas veces la Champions como equipos españoles, es mas la sensación que la realidad..

KuS

Adorable XD

for1z

Sin ser el Chelsea de 2012 dime un equipo Inglés que llegara a las finales o semifinales, quizás sea el Chelsea otros año atrás. Dominio aplastante de la premier!

Bueno ya lo digo yo, el ManU y la imagen que dio en la final contra el Barcelona fue de inferioridad máxima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales