UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

raijinz

hombre es que cristiano este año tiene a tiro el record de goles en la champions, yo creo que lo superará si el madrid llega a semis-final casi 100% seguro

B

pero de donde han salido estos del xalque? juegan en tercera no?

SupermaN_CK

#6420 La vuelta CR la juega seguro, pensará que en el del Bernabéu pilla ya a Messi en goles de Champions (62 CR y 66 Messi).

raijinz

y el record de goles esta en 14, esta a 4 de superarlo^^

N

#6419 Vaya golazo scavenger :P... me he vuelto loco gritando gooooool! JAJAJA

B

No he visto el partido pero leo que Casillas OTRA VEZ ha obrado el milagro, es o no?

2 respuestas
kaza

Estas tu que se pierde la vuelta cr contra esta banda que les puede colar otro par facilmente.

SupermaN_CK

#6426 Salvó el 1-1 en este paradón.

2 1 respuesta
eXtreM3

#6426 paradón en el momento clave del partido.

N

#6428 Paradón del mejor portero del mundo... Nada nuevo en Iker.

Scavenger19

Buena parada del Topor. Parece que la competencia le ha venido bien.

B

Gracias! Y por cierto buenos goles los gifs que he visto, enhorabuena!

GrimMcSlam

Las cosas hay q reconocerlas. Esa parada es top.

ChaRliFuM

Si me dices que lo para con las manos (como aquella del sevilla) pues vale, es una parada top, pero es que le da en el cuerpo... aunque se hubiera quedado quieto la hubiera parado xD

2 respuestas
-Orb-

No os ha pasado que cuando ibamos ya 0 - 5 os habéis eyaculado encima ?

El que diga que no, miente.

Kassie

#6434 si se queda quieto es gol, ponte gafas macho

B

Si eso no lo para un portero profesional es para que le suspendan de empleo y sueldo. Lo unico que hace es seguir la jugada, ni mas ni menos. El balon le da en el pecho, es que no tiene ni que moverse

raijinz

esa parada solo esta al alcance de los dioses, casillas es uno

I

el topo siempre tiene el factor suerte de su lado y lo sabeis

1 respuesta
N

#6434 Si se queda quieto se tendría que haber quedado parado al lado del palo asi que hubiera sido gol...

Deja de decir tonterias macho...

La parada contra el City también le dió en el cuerpo y fue un paradón...

Por darle en el cuerpo y no en las manos tienes menos relevancia? JAJAJAJA enga ya chavaaaaal!!

N

#6439 Qué facil es decir suerte a todo lo que no os conviene reconocer... Me sigue gustando vuestra forma de ver las cosas, JAJAJA

raijinz

dejarlos, a todos los que dicen que es suerte solo tienen que ver que casillas no solo tiene 1 parada de estas sino que ya van muchas y 1 puede ser suerte, cuando la historia se repite no es suerte. es el mejor portero de la historia y punto

RubenLionel

A mi no me parece paradón, Iker hace lo que debe hacer un portero, seguir la jugada y tirarse.

Es más demérito de Draxler que mérito de Iker, al menos para mí

1 respuesta
W

si quereis a iker por 50 o 60 millones de europs bien frescos os lo llevais eh...

N

#6443 Siempre será demérito del contrario que mérito de Iker... Hubiese colado si nunca dijerais lo mismo xDD

TuR0K_Vva

Poco que comentar sinceramente, no ha habido rival.

Para mi el Madrid ha estado lejos de hacer un partidazo, hemos ganado con un gran de Benzema y efectividad. Golazo el 1º de Bale y el primero de CR y poco más. Atrás con algun error ( la que falla el delantero a bocajarro es para que se lo haga mirar) y sin mas historias, igual de serios que siempre ( el peor Marcelo :( )

Pero delante sigo viendo al equipo sin soltura. Esta claro que de vez en cuando combinan, porque tienen mucha calidad, pero sigue sin darme esa impresion de saber a que juegan.

1 respuesta
Ra1KeN

#6349 Por esa regla de tres, el manchester deberia estar mejor en liga y en champions. Y era para que piqueis el cebo jiiji

ChaRliFuM

Que yo no digo que no sea una parada decente pero no es un paradón ni mucho menos. Es más un fallo del rematador que acierto del portero. Casillas está donde tenía que estar y punto, no es ninguna "Santada".

RubenLionel

Esa jugada es la revés, y la falla Karim/CR7/Bale y estaríais todos diciendo que es culpa del delantero por no echarla a un palo.

1 respuesta
yooyoyo

#6446 Turok está tan confuso que se trollea a si mismo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales