UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

jocker8

Yo apostaria a que el Atletico remonta en el calderon.

kun294

Equuipos de premier y sus chistes de defensa lo jodido es que estam forrados. Los centrales del Arsenal, United,City y Chelsea no serian titulares ni el Madrid,Barca, Atleti y Valencia

Scavenger19

El problema de los equipos ingleses es ese, que sus defensas son una puta broma (pero de siempre, eh!) y claro, te plantas a un Wenger o un Pellegrini de la vida en Europa contra un equipo que te puede hacer daño, y en vez nutrir a la defensa se piensan que esto es Yupilandia...y pasa lo que pasa.

Despues tambien claro, la gente habla y habla de Mou cuando hace lo que todo equipo ingles debe hacer, pensar primero en la defensa y despues en el ataque. Asi pelea el Chelsea. Asi peleaba el Manchester United con Ferguson. Asi peleaba el Liverpool con Benitez. Casualidad...ya.

DarthVader

Mónaco ... Leverkusen...

El madrid se frota las manos

2 1 respuesta
Scavenger19

#3274 Ojalá tocase uno de esos en Cuartos.

GrimMcSlam

Luego les tocará a ellos y bien calladitos.

iomegakek

y encima dando por eliminado al atlético :palm: :palm:

-Orb-

Por cierto no se hablo nada ayer de esto:

Que facil es ganar y que dificil saber perder, estos como cojan una racha de derrotas acaban con sanciones de 8 partidos pa' lante.

1
kun294

Venga payasin a tu cueva.

Mas navajero era Mou y compañia que tienen agresiones a sus espaldas espabilado, y sino ya teneis a jugadores que en todos los derbis hacen agresiones.

1
Grimmer8

¿Pero eso no era madridismo?

5
elderaine

tu dedo nos señala el camino

Fit1

Sobre todo porque ahí se iba perdiendo ya 7-0, ah no, que íbamos empate.

No saben perdra tú

1
ISAILOVIC

Lo que tiene no haber visto el partido xddd

thunder_89

El Cholo es una saca de polla como entrenador, pero hay que reconocer que se junta con el Mono y pierde la cabeza.

Vamos que tampoco es algo "malo". Es un tío con carácter que se encara a quien sea y se pone a pegar voces y a amenazar con el dedo. La pega está en llamar a esto garra y coraje y a lo otro terrorismo portugués.

Por mi ojala todos fueran como él, Jémez o Mou y no la panda de bienquedas que hay por ahí. Pero bueno, que vamos camino de convertir la LFP en una opera sin cánticos ni salseo :P

-Orb-

Conmigo no la toméis que yo no tengo la culpa de que tengáis 2 energúmenos que no saben mantener la calma xD

A Rui Faria se le expulsó por muchísimo menos, para quejarse del estamento arbitral están.

1 respuesta
thunder_89

#3285 No me acordaba yo del bueno de Rui. Tuvo una racha que salía a una expulsión al mes xD

alepe

Anda que en rueda de prensa se cortó el entrenador del Bayer.

Le preguntaron "¿qué le dijo a ambos?" y el contestó "que se sentaran" o algo asi. Los periodistas a continuación le dijeron si lo había dicho en alemán o en inglés. Y el tipo va y dice:

  • En Alemán, dudo que su asistente técnico (refiriéndose al Mono Burgos) sepa ingles.

Menuda sobrada xD

8
klawi

Poco mas se les puede pedir a los merengues pero se le hace un resumen facil. Dibujar no se me da bien, se queda en prosa.

El Mono se levanta para decirle una cosa a Simeone, y el otro hijo de puta va a chivarse al 4º arbitro de que los dos no pueden estar de pie en la zona tecnica. En ese momento se encara el Mono y finaliza todo.
Menudo problema.

luciacoptero

Si le comentáis a Varane puede aseguraros que Simeone es una persona muy tranquila sobretodo cuando va perdiendo.

jocker8

Los madridistas quejandose de la actitud del Cholo es un poco de doble rasero, Mou hacia cosas peores con agresiones, mal perder y meter mierda a sus propios jugadores...

1 respuesta
luciacoptero

#3290 Viendo lo que tenemos por Madrid no me extraña que les metiera mierda a algunos, aunque algunos ya han quedado retratadas arrastrándose en equipos de mediopalo.

1 respuesta
jocker8

#3291 Gracias por darme la razon xDDD para mi un entrenador nunca puede criticar publicamente a sus jugadores, y menos para quitarse responsabilidad, no se lo veo poco ilicito.

1 respuesta
luciacoptero

#3292 Mira esto:

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/25/primera/1424891845_687456.html

El Real Madrid es así, el entrenador pinta 0, y si quiere pintar algo esta fuera, y te estoy poniendo un link del As, si hablamos de lo que no sale en la prensa deportiva no se salva nadie, entonces antes que eso prefiero que cojan y limpien al menos los casos claros ( topo) del vsetuario.

ArcheR

Al Barça le tocará el Mónaco o el Leverkusen, los madridistas ladrando y resulta que a ellos les tocará el Basilea.

jocker8

Espero que no le toque de nuevo un cruce regalado como el año pasado (y este hasta ahora), ya basta con la bromita xD

B

Pero hay algun equipo clasificado ya o algo? Veo como muy precipitado el ir adelantando rivales xddd

1 1 respuesta
mongandante

#3296 Madrid y Mónaco los doy por hechos

1 respuesta
Enccel

#3297 ves al city ganando 0-2 o 1-3?

2 respuestas
alepe

#3298 0-2 le sirve xD

-Orb-

Jugando con las alineaciones a pecho descubierto que me sale el pelelegrini lo mas probable es que le caigan 3 y sin despeinarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-