UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

-Orb-

Presion la que tiene mCnolo por no hacer el ridiculo otro año en Champions y como entrenador de 2ª que es me da a mi que pasa el Barsa.

Al final os ha tocado el mejor equipo del sorteo, no os quejeis.

jocker8

Eso no se lo cree ni turok/roncero.

Scavenger19

#358 Eso es igual porque Leo siempre aparece en los momentos importantes...¿no? No es problema...¿no?

ISAILOVIC

Este año si se ha sorteado el cruce de cuartos pero con la novedad que solo el del Real Madrid. El vencedor del Basilea Oporto sera su rival

1 1 respuesta
B

#359

1 respuesta
vappatixihm

Ya tenemos enfrentamientos para Cuartos

Barça - Juventus
Madrid - Basilea
Bayern- Arsenal
Chelsea - Atletico

Jacob_Conde

#365 Tu eres del atletico no?, pues no te quejes.

1 respuesta
T

"sorteo injusto"

B

Lo de Florentino roza el escándalo. Jojo vaya manera de tangar a la gente a la cara

SamaWoodo

Pues prefería el City o el PSG. No repetir again u.u

Scavenger19

¿Como? ¿Que al Atletico le ha tocado el Bayer Leverkusen?

B

#367 En ningún momento me he quejado, pero reconoce que es sospechosa esta mierda.

1 respuesta
jocker8

#364 Lo peor de todo es que no me extraña, llevan así mucho tiempo, lo que pasa que encima son malos, porque los cruces que han tenido en la última década es para que ganasen mínimo 3 champions.

1
Jacob_Conde

#372 Si, no veas como han caracterizado a Figo en el sorteo, parecia un jugador del BVB de hace 15 años por lo menos xD.

1 respuesta
Scavenger19

¿Y al Barça? ¿El Manchester City?

1 respuesta
JiMmY

Gritad conmigo, LA UNDÉCIMA!!!

RubenLionel

Pasan Chelsea, Mónaco, BVB y Basilea

Lo demás lo veo bastante claro

Eskimo

Como madridista me siento agradecido al dios florentino de el sorteo que nos dado. Amen.

-Orb-

¿ Pero de verdad pensais que esta adulterado el sorteo ?

JAJAJAJAAJAJ Adentrísimo con el vigente campeón de la Champions.

1 respuesta
FalConer

Bien hecho flo por fin inviertes bien lo de la Gürtel, alabad a nuestro jeque!!

B

#374 ¿? No hace falta que esté Figo para que el sorteo sea un amaño xD

JiMmY

#375 jajaja

Marckooz

2
T

#379 Pero no lo acabas de ver? amañadísimo!! florentino es reptiliano y es todo una conspiración para dominar el mundo

Zero_G

Gracias Floper

Heliopolo

En serio que este año casualmente tambien se han emparejado ya los cuartos y al madrid le tocara el cancerbasilea o el sidaoporto?

Iros a la mierda

1 respuesta
infrico

Como se suben los colchoneros al carro del Barça jajajaja

Que no os ha tocado el Bayern, sino el Bayer xdd

XarevoK

De todas formas el barça pasará FÁCIL, juegan contra un equipo sin entrenador. Pelegrini es un entrenador para Villarreales o Celtas, los equipos grandes no sabe por donde cogerlos.

Y aparte, es el primer entrenador en la historia del futbol que dice que están eliminados a falta de 2 partidos y luego se clasifican con una diferencia de 3 puntos, vamos no me jodas.

for1z

Vaya suerte el Barcelona again, le toca un equipo que pasó de grupos por los pelos y que en CL no para de hacer el ridículo, si no es por Aguero ni están en Octavos. Felicidades Culés.

RubenLionel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-