UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

mezod

joder tio, q puta lastima, otro mas y pasan xDDDD q risas habrian sido

sagem9

llega a caer hoy el madrid y este foro arde hasta el sorteo del proximo año

1 respuesta
DarthVader

#4592 no hubiera sido ni sorpresa.

La sorpresa es que se haya clasificado, tal y como juega esta pandilla.

B

#4590 pero le metieron 8 al depor, y cr7 salta mas

xingular

#4577 En toda su corta historia es de lo que han vivido. No les vayas a quitar el aire :D

DarthVader

viendo este panorama el clásico pierde todo interés...

Que lo juegue el Barça B, quizá estaria más igualado.

1 respuesta
B

#4596 hablais demasiado y luego nos las meten dobladas

soulsville

está claro que es el madrid es una banda, pero al barcelona le va a caer un baño. Seamos serios.

sagem9

lo peor es que alomejor los que no estamos en cuartos somos nosotros xD.. yo del city no me fio nada de nada

Alvurion

Una pena para el verdadero fútbol que no haya pasado el Schalke.

Ahora seguro que en cuartos les toca el Mónaco.

M

Mucho va a tener que correr Modric para que a este Madrid no salga con una goleada de escándalo del Camp Nou

Vaya banda madre mía. Había un madridista en el bar que estaba apunto de llorar de la rabia. Me dio hasta penilla el pobre. Le invité a un botijo.

1
Fit1

Meyer y Sané han dejado su sello a lo Iñaki Williams.

El madrid dejando que se luzcan los jóvenes de los demás equipos para pro del fútbol, qué grande es este club.

4 1 respuesta
personaje

Poco puedo decir del partido de hoy, me considero defensor a muerte a los equipos españoles en competiciones internacionales por encima de todo (aún dando pena como el Real Madrid esta noche) pero lo de hoy ha sido realmente patético. El Schalke debería de haber ganado la eliminatoria.

Algunos lo llevamos diciendo desde el año pasado pero la gran mentira de entrenador y de equipo, que ganó la CL en el descuento, llega a su fin.

Suerte a todos los madridistas.

Grimmer8

#4602 El Sané ese va para jugón.

1 respuesta
Aguiluxo

Los últimos 20 minutos ha sido 1 escándalo. Parecía que el shalke jugaba contra niños con taconazos y todo.

M

Por cierto, detallazo de la BBC palmando 3-4 y no bajando a defender en los últimos minutos xdddd

Vaya telita

1
klawi

#4604 O se ha metido el espiritu de Drenthe, nunca se sabe.

1 respuesta
Grimmer8

#4607 Drenthe no jugó nunca así en el Bernabéu. xddd

1 respuesta
tsukiyomi

#4608 un respeto a Drenthe que una vez os ganó en el Camp Nou 0-2 :clint: xD

1 respuesta
Enccel

Al madrid le va tocar el porto o el monaco?

4 2 respuestas
Grimmer8

#4609 ¿0-1 gol de Baptista no? Igualmente el problema de Drenthe no era que fuese malo, sino que era un perro de narices. xddd

1 respuesta
xingular

#4610 Ni idea. Espero que sea mas o menos como el sorteo de copa para el barsa.

1 respuesta
klawi

El Sane ha metido un golazo y se ha crecido el chaval. Si se ha pegado otros dos o tres disparos iguales para ver si colaba.

Yo al unico potable que he visto en el campo era el 7, los demas estarian en un Cordoba/Almeria de la vida.

1 respuesta
Enccel

#4613 ostia es que el meyer ese es buenisimo.

tsukiyomi

#4611 mec, error. 0-2 con el todopoderoso Hércules

1 respuesta
Grimmer8

#4615 Cierto!! cuando he leído Hércules he tardado unos segundos en reaccionar. xddd

Enccel

Vaya sobo con Nelson Haedo Valdez.

1
L

#4612 Claro porque Atleti y Villarreal son dos equipos a los que cualquiera gana..ooh wait! :D

Al menos que les toque el Porto, que siendo el segundo más fácil sigue siendo ahora mismo superior al Real Madrid. Del Mónaco no me fío nada.

1 respuesta
B

Con lo que nos ha dado Casillas...*

*Cáncer de sida

DarthVader

#4610 el leverkusen

alemanes spotted

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-