UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

W

#453 Cuidado que los equipos B se le atragantan al Madrid, el año pasado contra el Borussia B casi se van para casa.

Aunque esta banda es todavía peor, pinta a 12-0 de global sin sudar. Ese era el objetivo al fin y al cabo, si no no se tomarían las molestias.

1 respuesta
iomegakek

#476 "o hasta el Bayern de Pep contra el Shakhtar"

Shakhtar candidato a la champions confirmed on elmundodeportivo

weeheee

Me encanta veros llorar xDDD.

B

#481

es lo que pasa cuando al mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo en cada puesto le pones un equipo mediocre, que puede acabar así o puedes llevarte un susto.

Lo que no entiendo son vuestros lloros con vuestros TEORICOS "mejor jugador de la historia" "mejor dc del mundo" y tantos otros disparates, que os acojonais ante un city que está en la mierda orquestado por pellegrini.

Si de verdad tuvierais lo que decis que teneis, estabais mas que tranquilos contra este city; pero como es MENTIRA y solo intentais autoengañaros pues os toca un city de mediopalo y os acojonais porque sabeis que hasta ese equipo mediocre os puede dar palpelo

Lo dicho, ya me dais hasta penilla

1 respuesta
W

Otro factor es que la vuelta contra el City se jugará a 3 días del Barça-Madrid mientras que los blancos tendrán toda la semana para descansar. Cada vez encajan más cosas.

#484 Te perdonaré las tonterías que has dicho porque solo eres un intento de troll que no sabe nada de fútbol.

2 respuestas
B

#485

no te olvides del cespet

B

#485

yo te perdonaré el autoengaño al que os someteis dia tras dia con estos mazazos de realidad en los que un city en la miseria os acojona, sin duda sois un equipo grande ya se ve ya :si:

1 respuesta
ArThoiD

0,083% de que se diese este caso.

Que sigan robando, es escandaloso esto.

3 respuestas
W

#487 Oye chico, si tú te crees esas cosas bien por ti, pero no vengas dando lecciones que te falta mucho estudio en este deporte.

1 respuesta
B

#488

escándaloso es la cantidad de lloros que haceis, que jugais contra un city en la miseria joder, que con el mejor dc del mundo y el mejor jugador de la historia deberiais hacerles un 8-0 con la polla fuera. Oh wait, que son autoengaños sanos y os acojona este city que está casi al nivel del liverpool.

1 respuesta
iomegakek

me preocupa gente como #488, que de verdad se lo cree

al menos guanchi sabemos de qué palo va

B

#489
yo no me creo nada, me remito a los hechos y a lo que demostrais día tras día, otra cosa es que la verdad os duela

W

#490 El City va 2º en la Premier a tiro del lider, le saca 15 puntazos al Liverpool, al fútbol juegan 11 y no 1.

Con una frase quedas en ridículo 3 veces, mágico verdad?

1 respuesta
iomegakek

quiero saber la opinión de alepe

#FREECERAMICA #FREEALEPE

Bahalol

Juajuajua. Que grande el sorteo, ¿alguién dudaba de que iba a ser algo asi?. El único consuelo de que nos eliminen en seguida es que Luis Enrique se va a tomar por culo.

1 respuesta
B

#493

has visto jugar al city acaso? has visto como está la premiere que el único equipo sensato y con ideas es el chelsea? el city va 2º como podía ir el newcastle u otro equipo del palazo porque esa liga está patas arriba con las peores defensas que se recuerdan, ya que tanto el city, como el united y el liverpool son putos coladeros, pero acaban ganando por la pasta que se han gastado en delanteros. Pero bueno, sigue llorando a la virgen del rocio macho

Mubris

#488 Existe el 0,083% de que se de cualquier caso xD

2 respuestas
iomegakek

#495 pero si al City os lo coméis con papas hombre, preocúpate más de lo que os pueda tocar en cuartos

1 comentario moderado
B

#499

se puede decir MAS ALTO pero NO MAS CLARO

W

#497 Según sus datos, que no sé cómo estarán calculados, la probabilidad de que no se repitieran esos 2 cruces es del 99,917%.

1 respuesta
ArThoiD

#497 No, revisa las estadísticas.

#501 Pues calculas la probabilidad de que toque Barça-Psg un año, que toque 2 años seguidos, que toque Madrid-Schalke 1 año, que toque 2 años seguidos, y juntas las dos (que toque Barça-Psg y Sch-RM 2 años seguidos).

Multiplicaciones everywhere, cada vez se reduce más y más.

3 respuestas
mikail

ahora el city tiene equipo de EL y el Schalke por ser equipo alemán es un rival difícil.

Un equipo que va sexto en la bundesliga se sabe de siempre que es temido en toda europa.

Mubris

#502 He utilizado tu porcentaje, pero si mi cerebro no está ya en la mierda creo que no es complicado.

1/7 * 1/7 (no hay ningún español segundo de grupo) = 0,02. El 2% de posibilidades.

Lo mismo que otros dos enfrentamientos cualesquiera, ¿no?

#502 Joder es que si nos ponemos así jajaja.

1 respuesta
GrimMcSlam

En la misma semana,en el Bernabéu, al FCB le metimos 3 y porque tuvisteis suerte y al Liverpool solo 1.

Lo mismo no estáis han lejos de ellos Guanchi.

1 respuesta
W

#502 Ya, hasta ahí llego, lo que no sé es si has tenido en cuenta que cada año hay diferentes porcentajes para ciertos posibles rivales. Da igual, seguirá siendo un porcentaje ridículo.

#504 2 años seguidos, ¿dónde está ese factor?

#505 Se refería al City y al Liverpool, aunque bien sabes que esas cuentas de la lechera no sirven de nada porque podría coger el meneo que os metió la Real y hacer algo parecido xD

1 respuesta
B

A mi la verdad que me escaman muchísimo los sorteos de champions (como los de copa), siempre salen los casos más raros que se podían dar y nunca los normales. Y si no que pregunten a los equipos canarios, lo que les hacen en copa si que es un escándalo xD

1
RiVeRwInD

Más dificil es que te toque la primitiva y aun así toca. >0.002% y la gente se echa las manos a la cabeza.

Lo siguiente será decir que Florentino lo amaña x'DDD

ArThoiD

#506 Si, tengo en cuenta los dos años:

2013: http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-porcentajes-del-barca-sorteo-los-octavos-champions-2918423

2014: http://www.laligaennumeros.es/2014/12/probabilidades-de-cruces-en-octavos-de.html

Lo demás es multiplicar y poco más.

WiLoW

Es ya el city el mejor equipo del mundo cuando no ha ganado a nadie en europa si hasta el schalke y el basilea lo han hecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-