UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Guarden el post de #5868

H

#5876

Lo de rencor lo digo yo porque tu comentario es obvio que está cargado de rencor. Mejor monetariamente es lo que quieres pensar, pero es obvio que el Chelsea es mejor equipo que el Atleti. Llegáis un año a una final y os creeis kaisers de europa.

1 respuesta
kun294

A mi todo sea dicho me da asco el Chelsea y PsG de siempre no por Mou o por sus jugadores.

Equipos de mierda ensalzados por billetes

1 respuesta
JimbojoneS

el puto gol de david luiz es precioso, como la pone OMFG

personaje

#5883 Como si hubiera algún equipo que se pudiera librar de esa etiqueta

1
Singed

Venga venga, todos a sacar punta de todo, se nota que no leen personas con dos dedos de frente muy habitualmente... y sólo leen cules y a veces a Klawi.
Sí, deseando estábamos que se la pegara el Chelski para que se estamparan los ex nuestros xDDDD, sí...

Si no pasamos no pasa nada xgamer, joderá, pero... será lo que haya.

klawi

#5878 0 titulos se comieron el año pasado y sabes quien elimino al Chelsea de la CL :D.
Ganar la Premier no tiene ni un merito cuando los equipos franceses como Monaco y PSG te mojan la oreja.

PalesTina

Los hay tontos y luego esta Juanma Castaño

1 4 respuestas
kun294

#5882
Rencor otra vez? Lo puse sin mas campeón, os mola sacar mierda donde no la hay.

Si para ti el Chelsea es mejor equipo pues es tu opion no voy a entrar en esa mierds de juego

Perni

#5888 Esta basura inmunda se ve con derecho a hablar del Real Madrid cuando es una puta escoria antimadridista como todas las casillibiers.

MrAble

#5888 ¿Vaya fiesta eh?

RuLi_pucela

Al Chelsea solo lo simpatizo por Mou. Pero el PSG es que tiene jugadores que me encantan.

Totalmente merecidísimo el pase a Cuartos. Se mereció ganar en la ida, y también en la vuelta y con uno menos y todo. Y si no es por Courtois, les caen más.

H

El que pasa es el que lo merece y punto, basta de hablar de dioses del fútbol como Carlos del Plus que da vergüenza ajena cada vez que abre la boca.

1 respuesta
B

Mv el unico sitio donde los minutos de una prorroga no cuentan lo mismo que el resto del partido para jugar con 10 :palm:

luciacoptero

#5888 Menudo payaso pff.... cuanto odio junto

kun294

#5893
claro logico el Madrid se merecio 100% el pase a cuartos.

es obvio como que el Chelsea es el mejor :)

1 respuesta
B

#5888 Menudo retrasado

H

#5896

No lo merecimos? No metimos acaso más goles? Debímos de caer eliminados sólo porque el madrid en teoría tiene que ganar sin problemas al Schalke? Mereció el Atleti ganar la champion que casi gana al madrid el año pasado?

Hablar de qué hubiera pasado o quién merece qué como norma general en un deporte es absurdo. Lo suyo es hablar del deporte en sí.

1 respuesta
Hyou

1
kun294

#5898
y ser tan simple me parece lamentable pero bueno.

por cierto el atletico ha meado siempre al todopoderoso chelsea ese equipo que tiene bastantes menos trofeos que nosotros, pero esto no vale

1 respuesta
H

#5900

En el fútbol eso de "merecemos o debimos" no vale de nada. El fútbol no es de pragmatismos es de goles. Y tiene cojones que un rojiblanco sea pragmático, la prensa de este país tiene gran parte de la culpa.

Y creo que ya deberíamos hablar del partidazo de David Luiz que se ha echado el equipo a la espalda y no de que el PSG ganó porque merecía ganar.

L

Perni es el máximo ejemplo del adentrismo :D :D Vaya intento fallido de campaña...

A esperar a los partidazos de la semana que viene ahora. Apuesto por Barça, Atleti, BVB y Mónaco.

2 respuestas
Perni

#5902 Me explicas eso?

-Orb-

Una cosa está clara ya ni el Chelsea se salva, la premier da puto asco.

Como dije anteriormente en su día el Villarreal poniéndose un poquito serios se la lleva de calle y que poquito me he equivocado.

klawi

#5902 Ahora apuestas por el Atletico, raro se me hace cuando has dado el coñazo con el Leverkusen.

Sera bonito ver como España y Francia tienen maximo respresentante en la actual CL, unos cargandose a los alemanes y los otros a los ingleses.

1 respuesta
L

#5905 Creo que te equivocas de usuario, yo en ningún momento he dado el coñazo con el Leverkusen.

blackoN

Por fin se le acaba la flor al Chelsea, ya era hora.

Fit1

El hecho de jugar con un hombre más fue algo que a la larga, según Mourinho, perjudicó al Chelsea. "Para ellos era fácil, no tenían nada que perder. Con un jugador menos tienes menos presión. Debimos estar mejores preparados mentalmente para este partido. Mis futbolistas sintieron la responsabilidad del partido, especialmente cuando ellos estaban con diez", sentenció el técnico 'blue'.

Ahora jugar con 10 es beneficioso para tu equipo, Mourinho ha hablado.

3 respuestas
yooyoyo

¿Ha hablado Karanka ya?

En fin que partidazo, vaya huevos como estrellas de la muerte el PSG, enormes.

L

#5908 100% Mourinho. Igual de ridículo para los que le calamos desde el principio. Seguramente palabrita del Señor para sus más fieles :D :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-