UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kolonic

Sí, la verdad es que yo ya huelo un poquito a caca.

JMBaDBoY

Os voy adelantando que el sorteo es este Viernes 20 a las 12h...

1 respuesta
tomoki

A ver si el equipo de los culones hace algo con Toure en el medio :p

Perni

#7113 Y aun así seguís teniendo menos de la mitad de Copas de Europa.

1 respuesta
NTC-________

Alguien sabe cuando sera el sorteo?

L

#7144 Pero Copas de Europa o Champions, que no me aclaro.

Bah, en realidad paso de dejar en evidencia a nadie a pocos minutos del partido más importante de lo que llevamos de temporada.

1
-Orb-

Que victimismo del barato cuando se enfrentan a una banda, tiene huevos la cosa xDDD

Vergüenza ajena.

2 respuestas
cabron

Si existiesen 1.000.000 de universos paralelos, el City no conseguiría ganar al Barça este partido y pasar a cuartos en ninguno de ellos, bueno a lo mejor en 1, y no creo que sea en el que estamos nosotros.

L

#7147 Una banda que es mejor que cualquier otro segundo de grupo que podía tocar al Barça y mejor que algún primero como el Mónaco, el Porto o el Madrid.

Dejad de intentarlo, aunque entiendo vuestra frustación :)

1 respuesta
NTC-________

#7147 Aun ningun cule supo decirme por qué el City era el coco del sorteo de octavos, cuando nunca paso de ahi xdd

2 respuestas
Heliopolo

Cuanto hate acumulado por aquí

Barue

preguntilla rapida, con que programa sincronizais la radio para el soapcast?

L

#7150 Tu magnífica teoría hubiese asegurado que los puestos de la primera Champions se repitieran hasta el infinito, genio.

1 respuesta
JimbojoneS

#7150 cuando jugó el City en el Bernabéu, estuvisteis hasta el minuto 92 con el culo cerrado, hasta que Cristi metió un gol en el descuento, en su campo creo que no fuisteis capaces de ganar, ese es un motivo.

-Orb-

#7149
Si no se puede justificar tu postura simplemente déjalo estar, no gastes ni un minuto mas en teclear la piel de la yema de tus dedos porque no vas a convencer a nadie.

NTC-________

#7153 Hombre no, hay oscilaciones, temporadas buenas y malas, pero si desde 2008 que son ricos no se han comido nada en Europa empieza a ser ya tendencia, que me estas contando? Tu capacidad de raciocinio esta a la altura del Madrid estos meses.

Por lo pronto Monaco, Porto y Madrid han hecho ligeramente algo mas que los ingleses. El ultimo sin ir mas lejos es el reciente campeon de la competicion.

GENIO.

1 respuesta
Meiven

Jaden está onfire, como siempre

Heliopolo

El city llega a pillar al Madrid esta misma eliminatoria y le hace un traje, he dicho.

Sólo por el hecho de que al Madrid le toque 1 semana más de descanso ya merecemos ganar el clásico.

1 respuesta
H

#7158

Ni en tus sueños más húmedos pasaría xD Pero bueno los del barça a su bola.

1 respuesta
Heliopolo

#7159 Pero si casi os elimina el Shalke, como no os va a poder eliminar el City que teoricamente es mejor linea x linea q el Shalke.

1 respuesta
JimbojoneS

cambias a choupo-moting por Dzeko y estáis en la calle xD

1 respuesta
L

#7161 Pones a Agüero con el Schalke B y están en la calle también :D

NTC-________

Puto Sopcast de mierda, teneis algun link cundiente por ahi?

ISAILOVIC

#7142 ¿El sorteo es puro?

1 respuesta
H

#7160

Porque el Schalke es el matacocos de los últimos años y el City es un Lyon de la vida. Porque esas cuentas no funcionan el fútbol. Porque somos el vigente campeón de la competición.

Que es algo muy gracioso, gana el barça una champion y tienes que basicamente alabar todo lo que haga o si no, no tienes ni puta idea de fútbol. Esto lo hemos visto en este foro. Gana el Madrid una champion y se permite de todo xD Seguid seguid, que se nota que sabéis de esto.

Scavenger19

El FC Barcelona marcará hoy todos los goles que no podrá marcar el Domingo.

D

Espero que sea un partido difícil y emocionante hasta el final y no nos los comamos ya desde el principio.

L

#7164 Sí salvo por las bolas calientes del Madrid xD Yo ya he hecho mi apuesta en el hilo de apuestas, a ver si se anima alguien siempre y cuando el Barça pase hoy ante el gran City.

1 respuesta
pkjn

Alguien con el borusia?

B

heja bvb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-