UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

H

Bueno gratz a los culés viernessorteo

B

si fuera madridista estaria preocupado

pkjn

2
iMcOma

#8211 Se ve que has visto mucho a Hart. Venga

1 respuesta
L

#8218 No he dicho nada que no sea cierto.

Qué duro tiene que ser no ser del Barça :cry:

1 respuesta
pkjn

Hart tiene partidos que parece muy bueno y otros que parece un manco, sin mas

melonzuelo

Lol el que tenga a Hart en un pedestal que no se equivoque, lo de los 2 partidos VS Barça se la ha sacado pero ese portero es mas inseguro que un cono.

Scavenger19

Yo si fuese aficionado Citizien estaria muy pero que muy mosqueado. Son el autentico hazmerreir de Europa.

MUY superior el Barça.

Nitamo

Todos los ingleses fuera, nivelazo la Premier.

H

En Inglaterra es difícil ser portero también. En un equipo como el Madrid Hart se la sacaría semana tras semana porque tiene unos reflejos increíbles y sale muy bien.

frikypowa

viendo la gran actuación de hart, el para penaltis ter stegen y el real Madrid con un portero que solo para si van al muñeco

Fdkn

sale muy bien

AJHaHAHAHAHA

como venga Nokhi se suicida

1 1 respuesta
B

#8225 xD sigues con el cachondeo :). Por seguirte el juego diré que especialmente duro fue no ser del Barsa la temporada pasada. :))

H

#8224

Pues más que tú seguro. Ahora es un cojo cuando es mejor portero de los que tenéis de lejos. Vaya tela.

2 respuestas
Mensey

Contra el madrid se las tragaba el muy cabron, aqui como siempre hacemos porterazos cuando estamos en modo fallon

B

#8234 creo que va siendo hora de que enciendas el televisor

iMcOma

#8234 Hart es un cancer y lo vuelvo a repetir. Que tu lo hayas visto hoy por primera vez no es mi problema.

1 respuesta
H

#8232

No por alto pero sí es rápido y con reflejos. Sigue siendo un portero joven pero bueno vienes aquí a soltar tu comentario sarcastico y a pirarte, todos sabemos que el fútbol en sí poquito te interesa.

Fdkn

No ahora en serio, el partido que ha hecho hoy Hart no se lo cree ni el. Hace años que da cancer de sida y no lo quieren ni en su equipo

1 respuesta
B

Puta premier, xD qué sobrevalorada está. Espectáculo lo que quieras, calidad la justita.

pkjn

1
D

onfaller xddd

B

¿Entonces LFP best liga ever? :clint:

H

#8237

Lo veo desde hace años. Y desde entonces me gusta. Que tú hayas visto 2 videos en la que se la come Hart es otra cosa. Apúntate a la lista de haters con #8239 En este foro sólo vale meter mierda.

2 respuestas
Fit1

La verdad que es bastante sorprendente el partido que ha hecho Hart, a veces tiene estas actuaciones pero vamos, a mi personalmente me parece un portero muy limitado eh? Por no hablar de las idas de olla que tiene, al más puro estilo Mignolet xdd

SeNk

Hay algun perturbado que siga diciendo que CR > Messi?

pkjn

Hart es irregular lo que le hace ser mediocre, es la realidad

B

CR > Messi BY FAR

JMBaDBoY

Tremendo lo que hemos fallado hoy, era partido para meterle un 6-0 al City tranquilamente.

Fdkn

#8244 Pero tu con quien te crees que estás hablando aqui chiquillo?

Tienes ahi los hilos de la premier de todos los años para repasartelos a ver si Hart se la saca o no, ya que lo que es los partidos esta claro que no los has visto. Y vas por ahi acusando a la gente de ver videos, menudo chistaco eres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-