UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

mikail

#2786 y? que respuesta es esa a mi comentario? yo diria que siguen siendo 5 años igual...

1 respuesta
Carcinoma

#2786 Como que Messi ha tirado siempre los penaltys en el Barcelona. Como que no ha compartido vestuario con Xavi o Ronaldinho, por decir alguno.

mikail

Messi es d10s, solo el podría hacer felices a los madridistas cuando el barça gana un partido. xD

ovarious

#2791 Pues que Messi no ha sido el tirador de penaltis durante gran parte de sus años en el Barça. ¿Te hago un croquis?

1 respuesta
mikail

#2794 Xavi tirador de penaltis un año? igual me he perdido algun año.

JackSparow

Ojalá Messi siga fallando penaltis con tal que siga rindiendo 3 escalones por encima de cualquier jugador.

JMBaDBoY

Messi tuvo que compaginar penaltis con los que les dejaba Ronaldinho y Eto'o...

mikail

la lástima es que se hablará más del penalti que del partidazo que ha hecho.

Carcinoma

Después de la brasa infame que han dado los culés y antimadridistas en general con la pollada de los penaltis, que se demuestre una vez más (y no van pocas últimamente) que hay que meterlos para que cuenten me parece un tema de conversación adecuado.

ovarious

Es que de nada sirve un hacer partidazo si fallas la ocasión de cerrar la eliminatoria.

1
CrS-

Pues seré raro pero yo no entiendo las dudas hacia Messi para tirar penaltis. Si yo fuera del Barça sería mi candidato nº1 para tirarlos. Messi tiene un guante en su zurda, yo estoy seguro que es mas tema psicológico que otra cosa(concentración,etc).

M

Un resumen del partido:

1 1 respuesta
Enccel

Luego llegan las tandas importantes y Messi los mete vs Uuruguay en copa america o en semifinal del mundial vs Holanda y CR sin embargo lo falla en la final de la champions,lo falla en la semifinal de la champions y en la Eurocopa vs España se esconde el ultimo y ni lo tira. #diferencias

3 1 respuesta
CrS-

#2803

Luego llegan las tandas importantes y Messi los mete #diferencias

1 respuesta
luciacoptero

Di mateo aproves

Enccel

#2804 Sabes lo que es una tanda? Venga un saludo crack!!

3 1 respuesta
tsukiyomi

Las tandas de penaltis, lo único que vale ahora

Ni lo de fallar 13 x 5 falladas de CR ni nada

CrS-

#2806 Claro, difiere mucho un penalti de una tanda que un penalti para empatar el partido y pasar la eliminatoria. Venga Enccel, lo puedes hacer mejor.

1 respuesta
Enccel

#2808 Yo lo que se es que arriba no he mentido xD

Mucho porcentaje de acierto en casa vs getafe o celta,pero cuando hay que jugarse lo gordo,le tiembla las piernas como a todos.

1 respuesta
CrS-

#2809 No has mentido, seleccionas lo que te interesa xD.

1
mezod

venga, ya podeis volver a la cueva

dru1dA

https://twitter.com/zachsadri/status/570339548451856385/video/1

i miss you

iomegakek

cueva? xDDDDDDDDDDDDDDD qué gracia

jocker8

No se que le pasa a Messi con los penaltys importantes, parece que le pueda la presion pero no tiene sentido, en vs portero las clava y hace diabluras y en penaltys por h o por b los falla...

B

como siempre va mirando al portero, la tira al lado contrario muchísimas veces, y las que casi se lo paran es porque el portero no se vence y las tira muy fuertes, que si no se adelantan no llegan. no es cuestión de tener un guante es cuestión de mirar al portero justo hasta que le vas a dar al balón

alepe

Un saludo efusivo #1462

GrimMcSlam

Un saludo!!

Sinso

Otra eliminatoria decidida, ni aunque por milagro divino hubieran empatado a dos este City tiene un -20% de probabilidades de ganar en el Campo Nou.

1 respuesta
Enccel

#1462 xdddddddd

#2818 y hoy tiene pinta que se deciden otras dos.

1 respuesta
Bomne

¿Cómo veis el Leverkusen? ¿Es Leno el peor portero de la historia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-