UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

bleed11

Parece que el City por fin se va a colar en cuartos, ya les tocaba tener un poco de suerte.

Aguiluxo

La Roma es ese equipo que le metimos 6 hace poco, no? Vaya suerte el Madrid macho.

Fliyin

Ser del madrid debe molar, si pierde el barsa, atletico o bayern se alegran xDDDDD

1 respuesta
kaza

#333 Es que los del Barsa no se alegran cuando pierde el Madrid, que va.

1 1 respuesta
Fliyin

#334 Si claro, sin duda, pero por eso he puesto, barsa, atletico y bayern :palm:

2 respuestas
tsukiyomi

Lo ha intentado muy fuerte, kaza, déjalo

1
iomegakek

#335 los culés se alegran si palma madrid, chelsea incluso el shitty, no sé qué diferencia hay.

Btw yo no me alegro si palma el Atlético

1 respuesta
varuk

#337 ¿Los culés se alegran si palma el City? Creía que eso era el Real Madrid, por lo de Pellegrini.

1 respuesta
iomegakek

#338 hombre yo disfruto viendo palmar a pelele, da igual en qué equipo esté.

alepe

Yo solo me alegro si pierde el Madrid o el Castilla.

Nada más.

JMBaDBoY

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Más de 2 meses de espera y el partido más atractivo de octavos coincide con el del Barça

Yisuscraist

1 respuesta
ZaGo

A saber como estamos en febrero, pero desde luego que los equipos italianos no se nos dan nada bie nen Champions...

CaraLimon

Bueno pues lo de siempre, os esperabais otra cosa? xdd

El rival más complicado para el Barça y el facil para el Madrid...

Eso sí, viendo el pesimo juego del Madrid, la eliminatoria estaria a un 50 = 50.

1 respuesta
B

It's a big one

Fit1

Hombre el Arsenal va líder de la premier a falta de lo que haga el Leicester y la Roma no está ni en CL actualmente xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#342

La verdad es que es una cagada que coincidan Arsenal-Barça y Juve-Bayern.

B

#346 Mira donde está el Chelsea en la clasificación, ¿lo querrías de rival?

2 respuestas
borchhhhh

Alguien se ha fijado cuando Zanetti ha palpado una bola y se la ha quedado desde el principio moviendo el resto pero sin soltar la misma ?

Empiezo a pensar que es totalmente verídico lo de las bolas calientes

2 respuestas
GrimMcSlam

"El más complicado"

alepe

#348 Si, evidentemente

#349 Yo también lo he visto xDDDDD

2 respuestas
Fit1

#348 Sí, por delante del Arsenal absolutamente sí.

B

#351 Sí, seguro que si le hubiera tocada el Chelsea al Barça dirías que es malísimo, que si super asequible, bla bla bla.

Que ya nos conocemos cariño.

DarthVader

nos ha tocado el rival más en forma de la premier

CaraLimon

Hombre viendo como esta el Madrid hoy en día, una banda como la Roma es un serio rival

jeje

privet

Que casualidad que al barça siempre le toca un equipo donde su mejor jugador no va a estar... Y próximamente veremos mas bajas por supuesto.

s4rge

En serio, en los últimos 7 años nos ha tocado algún equipo en octavos que no sean Arsenal o City? Que aburrimiento macho xD ya podrían vetar ese encuentro

1 respuesta
CaraLimon

#357 Ya te digo, y otros en cambio disfrutando de Rosemborgs, Romas y demas peritas en dulce

MrAble

#349 #351

min 3:40 jajajaja

1 respuesta
Fit1

Joder es que no hace ni por tocar las demás, simplemente mueve la mano con la bola cogida, qué gore xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi