UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

CaraLimon

Jajajaj dios que canteooo

s4rge

Pues ya viendo esto "no hase falta disir nada mas", qué el barsa se encargue de eliminar a toda la premier y ya al Madrid hasta semis les dejamos comparsas para que Penaldo siga inflando el pichichi de champions xD

1 respuesta
mkn

Yo lo veo así:

Roma 25-75% Real Madrid
Arsenal 20-80% Barcelona
PSV 15-85% Atlético
PSG 55-45% Chelsea
Juventus 30-70% Bayern
Dinamo Kiev 10-90% Manchester City
Benfica 55-45% Zenit
Gent 30-70% Wolfsburgo

lxn_

Durísimo rival para un RM que como bien saben está en horas bajas y que lleva sufriendo estos sorteos desde hace ya demasiados años, la discreción no existe en la UEFA. Lo que está claro es que de estos octavos saldrá el ganador de la competición.

Fdkn

Ese momento en que intentas hacer un chiste y fracasas.

classic lxn

1 1 respuesta
Por_Frodo

#335 Si claro, seguramente tu prefieres como culé que te toque un Bayern en cuartos, vamos no me jodas a estas horas!!

cualquier equipo prefiere que le toque el rival mas facil en la siguiente ronda, si que no digas chorradas, tu y lo culés prefieren que palmen, Wolfburgo, Madrid, PSG, Bayern, Atletico, Zenit y City. Hipocritas.

1 respuesta
g0yu

Tremendo, tu. Pero ya llegaran las semis.

JMBaDBoY

#359

La verdad es que es raro de cojones lo que hace Zanetti ahí.

GrimMcSlam

Oye,que esta comparsa fue la que os toco en grupos y os empató en su casa mientras que a nosotros nos tocó el PSG...

tsukiyomi

Pero ahora es una comparsa

Antes, un equipo de los más peligrosos de la UCL

JMBaDBoY

Cada año estamos con lo mismo xD

lxn_

#365 No era un chiste, más bien un sarcasmo. Lo que sí es classic es que no quotees #365 xd

alepe

A ver, la Roma no es mal equipo pero no debería suponer problema alguno para el RM.

No será fácil en la ida, pero la vuelta debería suponeros 0 problema.

Aunque luego quien sabe, mal resultado en Italia y gol encajado de forma estúpida en la vuelta y a remar contra corriente.

2 respuestas
g0yu

Chelsea-PSG también juegan cada puto año

ISAILOVIC

Lo sorprendente es que nos vayan a televisar un partido

JMBaDBoY

#373

90 minuti son molto longo

1 respuesta
alepe

#376 Lo típico en el Bernabeu, buenos primeros minutos del Madrid, que marca el gol que le clasifica, para que luego el rival en la 2a parte empate y envíe todo al garete.

Esos 10 últimos minutos en el Bernabeu son de infarto xD

Por_Frodo

#373 Igual que a ustedes el Arsenal, que es la mayor mentira desde que se acabó la generación de Henry.

1 respuesta
alepe

#378 te iba a contestar, pero con ese nick no mereces más que todo mi respeto y admiración.

2
Fliyin

#366 creo que no entendiste mi post, prueba a leerlo de nuevo gracias.

1 respuesta
Por_Frodo

#380 Pues mirandolo desde el otro punto sigo estando en contra, es mas, no me la suda sino me la resuda que gane Atletico o PSV, no me pone contento verlo perder, solo cuando me beneficia ami igual que a todo el mundo.

Y Bayern menos, me encanta el Bayern me encanta verlo, en la liga alemana va muy sobrado y por mas razon me gustaria verlo en europa contra equipos mas grandes, asi que por lo general no me alegra, si tengo que elegir entre que me toque Juve o Bayern¿? obviamente prefiero Juve, igualito que tu.

El unico caso es el Barsa que cuanto mas pierda mejor!! sea como sea, y eso es natural igual que pasa en el sentido contrario.

Y como dato general no deberias ni comparar al Atletico, ya que en mi caso no es asi pero de todas formas estas hablando de un rival de la capital de un derbi, igual que os pasa con el Espanyol, asi que no jodas.

1 respuesta
DaMMiT

#341 muchas gracias por las fechas.

Por cierto, ya se que llevamos así algunos añitos, pero me parece un asco eso de dividir así los octavos. Estamos hablando de una ronda que empieza el 16 de febrero y termina el 16 de marzo.

1 puto mes para jugar una eliminatoria...

Fliyin

#381 Bueno, ahora si lo entendiste, pero tu seras un caso en concreto, si preguntamos a todos los madridistas de MV si se alegran que pierda el bayern la mayoria te dira que si, cosa lógica sinceramente.

1 respuesta
Por_Frodo

#383 El ejemplo sigue siendo estupido, puesto que alos que le afectan ese caso es directa o indirectamente por el Barsa, que repito es algo natural.

El Bayern porque¿? porque lo entrena Pep Guardiola, si lo entrenase Farrukito les daría igual.
El Atletico¿? porque es un rival directo igual que el Barsa de la misma capital, hay rivalidad historica y natural. De igual manera les pasa alos colchoneros con los blancos.

Es como si yo ahora te digo que a los del Barsa les encanta que pierda el Chelsea porque lo entrena Mou es lo mismo. O que pierda el Espanyol porque hay rivalidad en su comunidad!!. Si el Espanyol jugase Champions y fuese una gran amenaza pal Barsa os encantaria verle perder.

Asi que no se a que cuento viene esos ejemplos si sois igualitos, todos somos iguales.

1 respuesta
Fliyin

#384 Nunca he dicho que no lo seamos, pero ves, ya me has dado la razon.

Si, lo somos, pero el equipo de nuestra comunidad es malo, no como el de la vuestra, que a dia de hoy es mejor que el vuestro.

Y comparar a guardiola con mourinho, guardiola os ha hecho muuucho daño, mourinho a nosotros solo nos ha hecho favores como poner al equipo en contra y crear mal ambiente, me da igual lo que le pase a ese pobre diablo

1 respuesta
ISAILOVIC

El pique Bayern-Real Madrid viene de mucho antes que Guardiola entrenara al fútbol

1 respuesta
Por_Frodo

#385

1º No te he dado la razón, te he dicho que los que piensan eso lo piensan por esos motivos, yo no lo pienso

2º Peor aun, que el equipo de tu comunidad no os presente reto alguno y aún asi quereis que pierda. Lo de que son mejores se ve al final de año, aun no nos han superado.

3º Me de igual por la razón que sea, ustedes le teneis mas asco a Mou que nosotros a Pep, quereis de la misma manera o incluso mas que pierda el Chelsea que nosotros el Bayern.

4º Te digo lo mismo que me dijiste tu, una cosa es lo que tu pienses(si te da igual o no mou)y otra lo que piense la mayoria y resto de aficionados de tu club.

#386 Una cosa es el pique Bayern-Madrid en los duelos directos por que ha sido un rival historico y otra cosa esque queramos que el Bayern pierda hasta en las chapas, no confundas.

Y por cierto Fliyin "Y comparar a guardiola con mourinho, guardiola os ha hecho muuucho daño, mourinho a nosotros solo nos ha hecho favores"
Si tu crees que Mou no os ha hecho daño es que se nota que estas mas resentido de lo que das a notar.

1 respuesta
YonkiLeon

Rivales decentes para Madrid y Barça que van a venir bien para ir calentando motores de cara a las fases finales. A ver que hace la Roma, que tengo que reconocer que me esperaba mas de ellos, sobre todo de Pjanic+Nainggolan

#387 Si, los madridistas deseamos que pierda el Bayern porque esta Guardiola, claro que si jajajajaja.

Para algunos madridistas, entre los que me incluyo, es de hecho nuestro maximo rival.

2 respuestas
Por_Frodo

#388 Si vamos, tu ves un Bayern-Wolfburgo y te pones tan contento de que pierda.... una cosa!! yo veo un Barsa-Farrukito04 de Gamper y voy con los Farrukos a muerte.

Y eso de que ves al Bayern como maximo rival por encima del Barsa no te lo cree ni tu.

1 respuesta
ISAILOVIC

#388 ¿Pero desde antes de Guardiola?

Eso es imposible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi