UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

Ulmo

#38 El año pasado todo fue muy raro, hubieron equipos que se presentaron con su B. Pero hubieron otros que pasaron de ronda jugando con los descartes del rival.

JMBaDBoY

Zenit y Dinamo de Kiev no pueden quedar emparejados por decisión del comité ejecutivo de la UEFA, debido a los problemas políticos entre ambos países.

1 respuesta
elderaine

Bueno es raro pero se podía liar la de cristo

Fdkn

La uefa rezando porque los rusos y ucranianos dejen de pasar rondas.

Ulmo

#62 ¿Eso es cieto? En fin, que les pongan un estadio en terreno neutral y ya.

1 respuesta
alepe

#65 A partir de cuartos pueden empezar a usar el Bernabeu si se encuentran ambos en el cruce.

Una pena que un estadio tan importante quede sin formar parte de la competición tan pronto.

2
Ragest

Yo no quiero mindundis, a mi Atleti darle el Arsenal y ya vosotros con vuestras cosas

B

¿Soy la única que no ve normal lo del Zenit y Dinamo?

"Como no me llevo bien con este que no me emparejen o me enfado."

Entre que van equipos con menos nivel que un 2ªB y los que están en guerra se va a quedar una competi preciosa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#68 no es que no se lleven bien, seguramente entre ambos equipos no habrá demasiados problemas.

Pero es una locura en aspectos de seguridad mandar a un equipo ucraniano a jugar a Rusia, y viceversa. Lo mismo que en las clasificaciones de la Euro equipos como Serbia y Croacia no se pueden enfrentar..y algún caso más. No hay más que ver el último Albania-Serbia por ejemplo.

1 respuesta
B

#69 Ya ya, si entre los equipos no habrá nada pero imagina que pasan ambos equipos, ¿los vas a estar evitando hasta la final? ¿No habrá más problemas en la final que en octavos?

No sé, igual soy muy radical, pero con la seguridad no se juega e igual habría que no dejar a entrar a competir a ciertos países.

1 respuesta
thunder_89

Monkey las dejas a huevo...

1 respuesta
B

#71 ¿Por?

thunder_89

Por el chiste fácil de la seguridad, el atleti, el Manzanares y todo eso.

1 respuesta
B

#73 ¿Al Atleti han tenido que no-cruzarlo con otro equipo por temas de seguridad? Es que no me he enterado bien.

No sé, igual estamos en guerra con otro equipo/ciudad y no me di cuenta.

1 respuesta
thunder_89

#74 ya te he dicho que era un chiste/broma ^^

1
iZubi

#70 Es altamente improbable que ninguno de los dos equipos llegue muy lejos, supongo que cruzan los dedos y en caso de que no haya más remedio usarán un estadio en zona neutral supongo.

1
Ragest

Tendremos nosotros culpa de que el rio traiga agua y el agua ahogue

Como el Dinamo no pasa ni de coña pues hala, que esten contentos un cruce

S

Estas decisiones las toman para que parezca que los cruces no están amañados.

1 respuesta
klawi

#78 Pero joden a los demas porque trastocan las demas eliminatorias.

Si salen que se jodan y jueguen con el campo vacio.

1 respuesta
S

#79 Pero es que si quieren no van a salir tampoco, el tema es que no cante tanto. Luego al Madrid le toca cada año el rival más flojo.

LiuM

Hay cosas más importantes que un partido de fútbol.
Lo primero será la seguridad de los aficionados, digo yo.

Otra solución sería que ambos jugarán en otro país.

infrico

Claro que si, da igual que sus países estén en guerra y se pueda liar parda.

Lo importante son los cruces de octavos de final de l champions league

Enserio algunos estais para que os encierren

7
meeka

Algunos comentarios a nivel lamentable top.

1
GrimMcSlam

El nivel

B

Yo votaria por un enfrentamiento en campo neutral.

Puke

Que jueguen en Suiza y fixed

w4nx1

¿No habrá más problemas en la final que en octavos?

xdddd Esto no puede ser en serio.

1 1 respuesta
B

#87 Todo el mundo sabe que la seguridad de un partido es más importante en eliminatorias que en una final.

De toda la vida claro.

1 respuesta
w4nx1

#88 Todo el mundo sabe que el problema es llevar a unos a jugar a Rusia y a los otros a jugar a Ucrania. Un partido único en un campo neutral que ya de por sí tiene un despliegue de seguridad bastante gordo es desde luego bastante más cómodo para la UEFA.

2 respuestas
B

#89 Vale, pero la final es el único partido que se juega en campo neutral, los anteriores no.

Pero vamos, que igual entre ambas aficiones podría haber roces roces políticos ya que los países están enfrentados, no sé, igual son imaginaciones mías y están ambos países que no se pueden ni ver pero las aficiones son super colegas entre ellas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi