UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

korne

Cuantos retratados y retrasados hay hoy jajajaja venga al carrer

iPoded

se jodan los gabachos que pitan a Nadal en Roland Garros.

Fliyin

#4226 seguro seguro, hoy debes amarlo mogollon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArteeMa

La expulsion de Neymar por agresion se os olvida !

1 respuesta
CaraLimon

#4234 #4230 eee eee al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 respuesta
C

AL PSG le salió el partido de su vida hace dos semanas y se creían ya los reyes del mambo. La cura de humildad ha sido de las que van a dejar cicatriz.

1
B

Algunos de aquí de verdad que ponéis unas cosas que yo no sé si es que sois tan fanáticos que no véis la realidad o es que no tenéis ni puta idea de fútbol

por cierto VISCA EL BARÇA jajajajaja a chuparla

ManKorR
1
B

a ver si adivináis que tienen en comun estos dos retrasados

1 1 respuesta
Nnone

Por cierto, el partido de Neymar hoy es y será LEGENDARIO.

Por_Frodo

#4186

-1º gol, increible golazo de Suarez, el portero no falla para nada, es un golazo de tal calibre que un meta del nivel que se exige en CL no ha podido hacer nada ante semejante obra de arte tactica del barsa.

-2º Gol buff aun mas increible, no se si darselo a Iniesta o ponerlo como P.P, se ve que era una jugada ensayada con alevosía de cara al gol.

-3º Gol de penalty, nada que objetar.

-4º Gol feísimo de Neymar, posteriori a una falta primordial que tuvo que hacer di maria, en una zona peligrosisima en la que el jugador podia haber tirado con un efecto de 180º para hacer gol, menos mal que Di Maria fue inteligente e hiso esa falta tan necesaria.

-5º Penalty como una casa y no como los que le pitan al Madrid.

-6º Gran gol, sin nada que objetar.

Mis 10 puntos de hoy van para Emery, por el gran planteamiento. La verdad que un equipo con el dinero y proyecto del PSG es dificil ir al Camp Nou y no recibir 6 goles en 90 min. El PSG casi obra la gran tarea de irse del campo recibiendo solo 5 goles.

Mi otros 10 puntos van en general para la plantilla del PSG, por esa experiencia demostrada hoy, como han aguantado la presión. Repito era una tarea complicadísima la de hoy, intentar no recibir mas de 5 goles.

Este mensaje va sin ironía.

Aun asi de verdad felicidades al Barsa, mereció ganar, primero porque el PSG y Emery le echaron una mano y 2º porque son mejor equipo.

Y recuerden esta frase "Para remontar un 4-0 no solo hace falta ser superior, sino que el rival sea retrasado, en eso hoy chapó por los franceses."

BUENAS NOCHES.

1 respuesta
Li3cht

WaldoFaldo
2
ManKorR

por ciertoooooooooo gracias muchas gracias andre gomes !!! tu fuiste la revolucion

1 respuesta
SasSeR_18

Buena forrada en apuestas gracias a estos, hoy me la suda esto. Enhorabuena cules. Yo tb lo crei

PocketAces

Eh, hola

Todo bien? Todo correcto? Nunca enterréis al buque insignia del fútbol MUNDIAL

3
Jambi

#4235 Oook, hoy es el día de no argumentar. Cuando juegue el Madrid será el del cinismo. Se os quiere.

1 respuesta
tremens55

Me encanta ver la bilis merengue jajaja ricas lagrimas

CaraLimon

#4247 no se de quien eres cuenta clon

pero....al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 respuesta
ovarious

#4233 pues si que lo amo la verdad, sabiendo que estaréis con nosotros en el sorteo de cuartos. Sois un gran club. Buenas noches y Hala Madrid.

AeRoS

#4244 jajjajajajaja

iPoded

Bueno, esto como va, ahora le debería tocar el Bayern al barca no?

Sonos

Historia chavales, historia.

josepginer

Ban para #3070 o que?

1 1 respuesta
Ekyez

Gesta histórica y chapó por el Barça pero el PSG es una banda de mucho cuidado.

Emery dimitirá, no?

1
legendcr7

Me la suda que pasen porque estando como están a la que se crucen alguno bueno se van a la calle, pero no entiendo como alguien, por muy fan del Barsa que sea, puede celebrar un pase así.

3 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

que alguien niegue que una persona que se autoasfixia durante un piscinazo no esta desequilibrada mentalmente

por si los mordiscos no eran suficiente

3 respuestas
Madball

#4239 Los dos son mandriles?

Eyvindur

#4256 Penalty claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales