UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

CrS-

#4620 Hay un jugador del Barça que si esta en fuera de juego pero no esta en la jugada, Sergi Roberto esta en línea con la defensa del PSG.

Sust0

Los 6 goles del barsa, ilegales. Mañana el titular de Crakovia con el imitador de Alfredo duro con una camiseta de mediavida.

tsukiyomi

O cómo tergiversar

CrS-

Conclusión, el árbitro no ha favorecido claramente al Barça y ha estado genial.

2 respuestas
ManKorR

#4618 El gol de Suarez a parte de pitarlo el de fondo, que es su trabajo, además de que en la Champions ya se usa la tecnologia de gol

1 respuesta
RusTu

#4624 Ha estado horrible, pa qué nos vamos a engañar. Y sólo de un lado.

EspY

Joder mira que el partido me ha dado pasta y no seré yo quien me queje, pero el penalti a Suarez es de chirigota y 2 goles churrísimos del Barça, mira que hay que tener suerte xD

1 respuesta
RusTu

#4627 El de Iniesta ha sido genial xD.

#4625 Cómo funciona la tecnología ésta? ¿Si traspasa completamente la línea le llega algún tipo de aviso al árbitro por el micro o por el vibrador del brazo?

1 respuesta
sh31k

#4628 Vibración.

CrS-

Con lo fácil que es para el aficionado culé decir pues mira, hemos hecho un partidazo del minuto 1 al 96 pero hemos pasado gracias al empujoncito del árbitro, y no pasa nada.

2 respuestas
sh31k

#4630 A que sabe el falo de Ney?

5 1 respuesta
bleed11

Barça, Madrid, Dortmund y Bayern clasificados, Atleti y Juve con la eliminatoria muuuy encarrilada y Sevilla y City con ventaja aunque se la juegan fuera. Como no haya sorpresas van a quedar unos cuartos tremendos.

Me pido al City, me parece el más flojo de los siete rivales.

1 respuesta
Sust0

#4624 #2741

El partido lo hemos visto todos y el barsa ha hecho un partidazo de la ostia. Por cierto, besos a los que se pedían al PSG para cuartos.

ekeix

#4630 Es imposible pasar una eliminatoria así de loca con un partido 100% limpio contra un rival como el PSG, los árbitros en estos partidos van a fallar muchísimo para un lado u otro y va a costarle caro a uno de los dos equipos. Donde digo fallar, otros dirán robo, todo depende con qué bufanda veas el partido.

Es normal que el Barça estando el 90% del partido asediando, achicando y provocando al rival vaya a tener más ocasiones en todos los sentidos, si uno de los penaltis no fue y se pitó, pues mira mala suerte. Pero había que entrar al área echarle huevos y ver que pasaba, los del PSG sinceramente en los 2 penaltis tampoco tienen muchas luces que digamos

1 comentario moderado
sh31k

#4635 Buff, menudo nivel.

Noche histórica, le duela al tragafalosneymariano que le duela.

1 respuesta
A

#4601 pero para que te molestas en contestar a un tio que dice que las ligas de dinho se ganaban por los arbitros, poca memoria del bernabeu aplaudiendo.

1 1 respuesta
CrS-

#4636 Al final me tengo que rebajar a tu altura por que no das para mas.

RusTu

#4637 Muchos de aquí querían la cabeza del señor con bigote por traidor y que le quitaran el carnet xDDD

1 respuesta
sh31k

1
Pumazone

Lo que me he reido leyendo el hilo xDD
Mafukingod

A

#4639 eso me lo imagino, si lo pilla mi abuelo le revienta a ostias XD.

H

Acabo de volver a ver el partido. Qué meada.

B

Delicioso

GrAnRA

El robo es brutal, en la historia pocas recuerdo de este calibre.
Independientemente de esto, Emery no tiene ni puta idea. Cualquier equipo con dos dedos de frente habría conseguido salvar la eliminatoria incluso con uno menos.
El madrid y el barsa motivados son imparables, pero parece que aun no se enteran en Europa de como jugarles.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/unai-emery-barcelona-capaz-hacer-esto-estadio-5885806

La falta de personalidad de la que habla no logro entenderla. Que personalidad puedes tener metiendo 500 jugadores al lado del portero.

Enccel

#4632 Es que City no veo claro que vaya pasar, el Monaco esta muy fuerte.

letee

Dios de dioses

2
s4rge

Acabo de echar un vistazo al hilo entre el 4 gol y el 6 y joder es oro puro, decenas de mensajes merengues echando bilis de mala manera, menos castorcillo xD

1 respuesta
fLexing

#4648 link? xD

1 respuesta
s4rge

#4649 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-574304/119

En esa página empieza la fiesta, no he leído en mí vida tantas veces repetidas las palabras "robo" "chelsea" y "Ovrebo" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales