UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

iMcOma

Buah Verrati debió ser expulsado #RoboAlBarça.

Rhanok

#4947 Se te ha olvidado poner que el PSG en los ultimos minutos hizo 5 pases , 3 de ellos el saque despues del gol,la realidad es que el PSG no se porque razon jugo con la mentalidad de un equipo muy inferior,el ambiente, las circunstancias goles muy temprano, marcaron con el 3-1 y no remataron la faena lo que da muchisimo mas merito, no soy del Barca, pero fue la hostia , fue un partidazo que a cualquiera que le gusta el futbol y no esta infectado de bilis hasta las trancas posiblemente haya sido uno de los partidos mas epicos que ha visto, el Barca se comporto como lo que es por mucho que te duela,uno de lo grandes de la historia,como lo es el Madrid, asimilalo , te hara madurar.

1 respuesta
Merino14

Al carrer!

B

#4950 Para lo de ayer llega con 1 linea,perdon,una palabra: ROBO

#4949 Que no es roja lo de Neymar?mantente neutral xDDD patadon SIN BALON=roja.
Lo hace cr7 contra el leganes aun ganando 5-0 en liga y pedis roja de manual.

Lo del penalti de Suárez es para meter al arbitro en la nevera,de hecho lo van a hacer y no es coña xDD

esto no es roja,aham,si,claro.
https://i.gyazo.com/eeb590f4aada297d8ec2e2e29419a360.gif

#4952 Te hago una simple pregunta que es bastante facil:

El barsa SIN el arbitro habria pasado?Meditalo.

4 respuestas
iMcOma

#4954 te va a caer toda la mierda macho. Ahórrate las palabras ellos saben que salieron muy pero que muy beneficiados pero no lo van a reconocer jamás no insistas.

Exillezz

#4954 piensa que si ahora le toca al Madrid contra el barça en cuartos como sois tan superiores podréis eliminarlos... XD

Rhanok

#4954 si nos ponemos asi...hadte la misma pregunta con los fueras de juego en finales de champions,el y tu mas, muy logico.

Fascaso

Gracias a algunos usuarios entiendo bastante mejor como funciona marca, la máquina de fango lleva ya 24 horas a fuego y lo que la queda. De mientras hablan de la magia de Ramos, que irónico xD

1 respuesta
Maaarc

#4954 Tu consideras agresión esa entrada de neymar, para mi es una entrada a destiempo temeraria por frustración, eso no lo niego. Amarilla clara. Ahora no me acuerdo pero si el jugador no recibió atención médica ni siquiera hubo tangana en la acción es evidente que no se va a sacar roja directa.

Rhanok

#4958 Lo he visto ,pero vamos que la prensa del Barca no es que sea muy ejemplar tampoco,en ese aspecto son bastante lamentables los dos.

2 respuestas
Fascaso

#4960 Por supuesto, ahora toca a unos en unos días tocará a los otros, si acaso la diferencia es el alcance(creo que marca tiene muchas más visitas que sport por ejemplo) Una de las peores cosas que tenemos en este país en cuanto al futbol es esa prensa de mierda.

RaymaN

No he estado por aquí en tres días, pero tenía curiosidad por ver los posts desde el gol del PSG y, efectivamente, son la polla xDDD

Por cierto estuve en Canaletas tras el partido y menudo aburrimiento de afición. Tres cánticos para el Barça y ocho para el Madrit.

B

Ni fue a destiempo,fue patada de rabia de estar fuera,eso lo sabe cualquiera que vea futbol.Y el penalti que pita el juez de area del piscinazo de suarez es lamentable,encima agarrandose el cuello,vaya trol,os lo pregunto con la mano en el corazon,estais orgullosos de eso?de ver asi a suarez?a neymar?

Por algo messi,troleos y baiteos a parte por lo bueno que es,es mas respetado,NUNCA tiene un manchon.

z4eR

Hay que entrar en canoa en este hilo, no hay dique que contenga este torrente de bilis.

1
B

Yo lagrimas pocas,victoria del celta en el 90 gracias a AIR BEAUVUE,que gusto ver a un equipo español en europa ganar sin movidas raras e o no

2 respuestas
TheBrotha

Joder y eso que el Celta no juega champions

1
z4eR
#4965Kiden7:

Yo lagrimas pocas

xdddddddd

3
mrphy

#4965 Es cierto, el Celta pocas movidas raras en Europa, seguro que si se lo preguntamos al Shaktar dicen lo mismito

H

Si lo dice Kiden7 será verdad. Se le ve imparcial al chiquillo.

Soy_ZdRaVo

Quejarse de que si fuera el Madrid habría gente escribiendo textos y luego marcarse un Quijote llorando porque el rival ha ganado por culpa del árbitro.

Top

JoSeTTo

El que faltaba...

Chafún

1 1 respuesta
B

Sinceramente lo digo porque yo a los madridistas new school los veo mas neutros(dentro de lo que cabe) que a los culés,y aqui en el foro ni te cuento,ya no te hablo de periodistas deportivos.

y no me refiero a mi tranquilos

Que el partido de ayer,tal cual,jugada tras jugada,lo hace el madrid en vez del barsa y se arma la 3º mundial ni cotiza,aparte del robo ha habido flor pero de zidanex1000,gol en el 2 de portero y defensa alevin,el churrazo en propia bien forzado por Iniesta eso si,pero lamentable,el palo de cavani,el resbalon del pobre lateral que acaba en penalti.

Fue un cumulo de flor+arbitro+ridiculo de los Emery boys,el PSG quedeo a la altura de refundar el club tras lo de ayer,si o no?

RusTu

#4960 Hubo un jugador negro del PSG que se fue directo a por Neymar y le tuvieron que parar entre varios eh xD, creo que fue Matuidi que vió bien la patada.

JackSparow

La gran mentira de la prensa española y los borregos para intentar desprestigiar la mejor remontada de la historia.

A favor del Barcelona:

  • No existe penalti por mano de mascherano (la mano está apoyada al suelo antes que llegue el balón. Puro reglamento).
  • Existe penalti sobre Neymar (por mucho que se resbale, termina siendo un claro derribo).
  • La patada de Neymar no debe ser roja. Típica patada de regalo que recibe Neymar en todos los partidos al soltar el balón. Quien lo compara con lo de Bale, cae en su propia trampa, ya que eso fue amarilla según el árbitro, y luego le enseñó la roja por empujar.
  • Existe penalti sobre Suárez. A cámera rápida se observa como se cruzan Suárez y el defensor a una cierta velocidad. A cámara lenta se observa como la rodilla del defensor impacta a Suárez. Sólo hay que fijarse como Suárez está levantando el pie derecho, y con el contacto, este le rebota contra el suelo.
    Óbviamente, luego el uruguayo le añade el tono drámatico de la esfixia que se podría haber estalviado.

En contra del Barcelona:

  • El penalti de Mascherano sobre Di Maria existe. En cualquier caso, es amarilla. No es roja por mucho que sea el último defensor (según el reglamento actualizado).

Así pues, por mucho bulo que ponga la prensa de aquí, solo existe una ayudita, que compensa la ayudita que tuvieron ellos en la ida (no era falta la jugada que terminó anotando Di Maria).
https://youtu.be/GGuBcPLG2DA?t=48s

PD: Por cierto, el pase que mete Messi en la jugada del penalti a Suárez es enfermizo.

4 2 respuestas
B

#4974 NO intentes debatir con los enfermos madridistas, NO LO INTENTES. Toda su maquinaria española en contra la de cataluña funciona asi. Desde Marca-As hasta el infinto NO paran de manipular y repetir lo que ellos quieren. Si incluso hablaban de robo del Barcelona en partidos como el Arsenal o Inter, donde le robaron a lo grande al Barcelona xD, que van a decir ahora?

Y lo peor es que a parte de manipuladores, enfermo y demas son los que MAS ROBAN y encima son los que mas lloran luego.

Mira la La Liga, al Barcelona cada año en liga le roban en MUCHAS JORNADAS pero se tapan ni recuerdan, pero cuando le ayudan un poco o hay semipolemica ya saltan 1 mes con esa jugada polemica, mientras que el jodido Madrid NO PARA DE ROBAR partido tras partido, es que ademas y eso es lo peor, es que CASI JAMAS le roban en ningun partido.

Por eso jamas me han respondido a mi pregunta de: decidme 5 partidos en liga donde la hayan robado al madrid en el ultimo año o 2? jamas me responden a esa pregunta. Mientras que al Barcelona es facil de recordar cada año en liga varios robos contra ellos. Es increible que esta gente sea la que mas llore luego.

Beethoven

Hostia que llorón el Kiden este no??? Jajajajajaja

2
amarillo5

meik it isi, anderstand, lokooooo, facepalm, arrikitaun....
al carrerrr

RayF

Lo dicho, en menos de 48 horas ya ha aparecido alguien que ha dicho que no solo el Barcelona no fue beneficiado, sino que fue perjudicado.

Decir que el penalty de L.Suárez es penalty...xD Menuda ceguera os gastáis. No pasa nada por decir que el árbitro os benefició, unas veces quitan y otras dan.

1 respuesta
amarillo5

#4971

sin ese piscinazo el Celta estaria al carrer

Beethoven

#4978 Que vengan merengues con la bilis a llorar es anecdótico y hasta lo puedo entender pero que sigas tu por aquí siendo del Espanyol es muy triste, al carrer tu también.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales