UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Jacob_Conde

#5099 Yo los penaltis los juzgo cuando los veo, no en varias repeticiones, al fin y al cabo un árbitro no tiene la opción de verlo repetido. Para mi al verlo pense que era penalty, igual que el día de Leganes, igual que el de Suarez no me lo pareció ni en directo, es que jugar a ser árbitros con mil repeticiones es fácil.

#5100 Como van a cerrar esto?, los cuartos de final no han terminado, quedan cuatro eliminatorias por decidir aun. Que tú equipo esté en cuartos no implica que los demás no tengan que jugar el partido de vuelta.

1 respuesta
raijinz

#5101 Ese penalti el árbitro no lo pitó, se lo pitó el juez de portería. Luego él pito el penalti después que todos los jugadores del Barça se quejaran. Lo peor de todo es que estaba mas lejos el juez de portería que él propio árbitro y que en el otro penalti que tenia una mejor panorámica de la jugada no dijo nada. Absurdo, no hay por donde coger este arbitraje.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5102 Sí, a mi me sorprendió que dijera algo del penalty de neymar y el de Suarez que lo ve de frente no comentara nada.

2 respuestas
m3Th0de

hay gente que lleva dias sin dormir xDDD 6-1 5-0 2-6 AL CARRER

7
sh31k

#5103 Te sorprende que el arbitro no diga nada de que ? Si ambos coincidieron en la decisión para que comentar nada?

mrphy

#5103 En el primero el arbitro se estaba equivocando al no pitar el claro penalti a Neymar por eso lo corrigio. En el de Suarez al ver que el arbitro acertaba pitando penalti, es lógico que no dijera nada. Yo lo veo todo muy coherente

1
borchhhhh

Noventa y que ?
Sergio que ?
Juani que ?

Al Carrer !!!

Beethoven

Y Juanitoo ya llegoo ya llegoo y la fiesta comenzóoooo al carrrreeeerrr

ISAILOVIC

#5095 el PSG es tan buen equipo que en 20 años solo han pasado de octavos de final el año pasado, y este año ni van lideres en una liga de medio pelo.

Vamos, que te compro lo de estrellas y demas, o que le cuentes como un equipo potencial, pero que hoy por hoy quieras meterles entre los mejores equipos del continente no.

1 respuesta
HALAMADRID

mitico Sheva

PocketAces

Pues ya casi tengo la crónica. El nivel de retratados es tremendo.

Pjroll

Todavía hay gente por este hilo llorando por lo del Barça? Yo soy madridista y quiero que el Barça pierda hasta el avión, pero joder, que es un deporte. Relajaos, viviréis más. No vivís de esto.

B

Vamos a ver,dejando el modo bait y troleo Roncerista,esta muy bien a nivel sentimental,anímico y coraje,etc,pero en serio le veis mérito a remontar un partido que con un arbitro al 50% para cada equipo acabaria 4-2?El 6-1,sin la ayuda del arbitro no hubiera pasado entonces os pregunto...

Qué merito tienen los jugadores del barsa que en vez de 4-2 hayan acaba 6-1?si ese factor ha sido por el arbitro?

Si el Madrid remontara asi diriais que fue epico?o fue por el arbitro?Una cosa es que con 5-1 pitara un penalti que no fue pero puede entender en el momento que si,ahi por una jugada no vas a joder el merito del partido,pero con 1 penalti regalado,otro que le quitan al rival,una roja perdonada y mojandose para un lado lo que no se moja en el otro que merito tiene?

PocketAces

#5109 El PSG el año pasado perdió 0-1 en 180 minutos contra el equipo que os ganó en la final.

Si vais a desmerecer a los equipos, qué menos que intentar hacerlo bien.

2 respuestas
CaraLimon

6-1 y al carrer

Jacob_Conde

#5114 y jugamos con medio equipo lesionado, que el gol lo metió Nacho.

JimbojoneS

#3330 puf este lo dió todo con las A's eh, tiene que estar destrozado xdddd
q decias de regalos?

#3331 toma
https://www.youtube.com/watch?v=7gaTESdCj1U
https://www.youtube.com/watch?v=uHsGsSMPzD0
http://www.rac1.cat/programes/tu-diras/20170309/42677850090/tuits-remuntada-xarxes.html
http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20170309/42699732495/barca-psg.html
http://www.antena3.com/champions-total/noticias/asi-narro-rac1-el-gol-de-sergi-roberto-porque-los-jugadores-sabian-que-no-era-imposible_2017030958c098c30cf2655bdbd98c9e.html
https://www.youtube.com/watch?v=kEQy0fPgdrk

PocketAces

Nacho > Varane.

Y os quejáis.

B

Para el barsa es Navidad todo el año xddddxdd x

LiuM

Remontar un 4-0 en Champions es imborrable. Y era el PSG que venía de hacer una ida perfecta, no un wolfsburgo de la vida.

Además que no es solo la remontada, es el partidazo del segundo mejor jugador del mundo, conocido por estos lares como Renato; o umtiti del que tanto os reiais y tan solo en 95 minutos

Vamos que no hay mas pollas con las que golpearos la frente ya

1 respuesta
B

#5120 Vale que no aparecio en toda la eliminatoria,pero dejar a messi de 3º mejor jugador del mundo es excesivo,no nos pasemos

1 respuesta
sh31k

#5121 Algún día entenderás que lo que hizo Ney el miércoles es en gran parte mérito de Leo. Pero bueno, confirmando que no tienes ni puta idea de como rueda un balón te autoretratas y nos ahorras tomarte en serio.

Hoy me toca hacer noche en el curro, y me veré el partido de nuevo. Como me lo gozo.

1 respuesta
B

#5122 "Algún día entenderás que lo que hizo Ney el miércoles es en gran parte mérito del ÁRBITRO"

Fixed y cerramos hilo

2 respuestas
sh31k

#5123 Cómo debe escocer lo vivido el miércoles.

A algunos les costará olvidar el gangbang rosarinobrasileño.

ArcheR

Por cuántos penaltys tangados al PSG vamos ya? Siete? Ocho?

Soy_ZdRaVo

#5123 Editado para no darle vida al troll

B

Lo que no entiendo es para que contestais a una de las peores cuentas trolls de la ultima epoca.

1
Li0nheart

Poneros un momento en la piel de los antis,
Estaban viendo el partido tranquilamente con un 0-4 a favor y como poco a poco veían que el Barça remontaba. Hasta que llega el gol de Cavani que lo celebrarían fuertemente como Emery porque se veían fuera. En este punto otra vez tranquilos y a disfrutar del partido.
Hasta que llegan los 7 minutos mágicos y al final S.Roberto acaba el milagro.

Si hace lo mismo el Madrid ya me jodería ya uffffffffff

Criswineer

yo creo que roncero le da paguita solo le falta acabar sus posts con un "ay mi madre el bicho"

ISAILOVIC

#5114 me lo pones más a huevo, quitando a un Chelsea que acabó décimo en Premier League no ha sido capaz de hacer nada reseñable en Europa frente a equipos grandes. Pero oye, que si crees que el PSG es un grande de Europa bien por ti.

Buen intento de desviar la atención con algo que no tiene que ver con el tema, tampoco esperaba más

Tema cerrado

Usuarios habituales