UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

B

Hostia tú, el Atlético otra vez no, que pereza. A esos el Leicester y así que se maten a patadas ambos equipos.

vuenah

Que pesaditos con el "ni cotiza" macho xD

Luego los cules que la tienen adentrisimo diciendo que Leicester - Madrid fijo, pintandolo de partido easy, cenicienta estando al borde del descenso, si les toca a ellos se convertira en un equipo TOP que esta en clara progresion ascendente xDDDD

1 respuesta
JoSeTTo

#5612 Ya ves jaja, eso ni cotiza.

1
Rhanok

#5469 Lo que se ha puesto de moda es alegrarse de que equipos españoles les eliminen de Europa, algo patetico, que yo sepa el Sevilla no ha hecho una gran eliminatoria pero el Leicester tampoco en mi opinion el Leicester ha tenido bastante flor "suerte",por eso es la "Maria" de cuartos, puedo entender que tengas urticaria al Barca por todo lo que ha ganado y por tener al mejor jugador del mundo,no se si te has dado cuenta que en el mundo del deporte a estos niveles y en estas competiciones para ganarlas hay que tener tambien flor "suerte", no conozco a ningun equipo que haya ganado una competicion a alto nivel que en algun partido no haya tenido flor"suerte", no pasa nada por tener flor que yo sepa, es algo normal en la vida deportiva a estos niveles, si tienes mala suerte cualquier equipo te la puede liar.

bewareo

La suerte también forma parte de la vida, es lo que hay.

De todas formas, me he quedado flipado al ver como aquí la gente se ha tirado a la yugular del Sevilla y su afición al perder el partido, en plan carroñeros. Pero con odio. Igual es porque vivo fuera desde hace tiempo, y la imagen que tengo del Sevilla es de un club muy bien gestionado que ha ganado 3 EL seguidas. Ni idea de dónde venía ese odio, sobre todo madridista. Y luego veo que es por un pelanas que sale en no sé qué programa de fútbol y que dice ser sevillista aunque en realidad es culé. ¿Por esa tontería odíais a un club y afición entera? Puta panda de fanáticos bufanderos. Madre mía, qué cáncer.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5615 Desgraciadamente personajes como Roncero o Cristobal Soria generan odio a los equipos que ellos apoyan.

Ha hecho más daño Soria al Sevilla que cualquier otra cosa que yo recuerde, bueno los pitos a Ramos tampoco ayudaron.

1 2 respuestas
iomegakek

#5616 Soria, ese personaje que andaba diciendo por la radio que prefería caer eliminado en fase de grupos para ir a Europa League.

Ese tío no es sevillista

Rhanok

#5615 #5616 El odio al Sevilla no es por casualidad, es porque muchos desvirtuan el deporte, a los que hemos sido deportistas y somos,lo primero que nos han enseñado es respeto al rival y la esencia del deporte,dudo que la gente con un minimo coeficiente y sentido comun del Madrid se alegre de que eliminen al Sevilla,puede ser por varias causas, que tengan miedo a enfrentarse al Sevilla cosa que dice mucho del Sevilla, que hay algunos que se dejan influenciar por gente como Soria , Roncero y demas pseudoperiodistas , espero que sean los minimos ya que dice mucho de su coeficiente intelectual y la ultima que hay ciertos sectores del Madrid que no acaban de asumir que en el mundo del futbol ya no son los unicos grandes y todo lo que sea equipos como Barca que ha tenido una progresion increible en cuanto a futbol y titulos en las ultimas decadas, Sevilla mas de lo mismo pero a menor nivel, normal con el presupuesto que tienen comparado con "Los Grandes" o Atletico, todo lo que sea un equipo que amenace el "Trono Virtual" del futbol que ellos mismos se han generado es odiado.

Bajo mi punto de vista todos los que ayer se alegraron de la eliminación del Sevilla y vienen a expresarlo de la manera que lo hicieron lo unico que nos muestran de manera muy evidente ,es una enorme frustración cosa que no me da ninguna envidia, ese odio es el desagüe por donde salen sus "frustraciones cronicas" y "complejos", podemos llamarlo de muchas maneras.

No tienes mas que ver que todo lo que ganan los demas no es "merito" sino robo,nunca les han favorecido los arbitrajes a ellos, lo que ganan ellos es por derecho propio,pocas cosas mas absurdas he visto en mi vida, vamos que si quieres ver casos de "Borreguismo Infantiloide" no tienes mas que ponerte hablar de futbol ,leer o ver ciertos medios.

Soy socio del Alaves y me encantaria que ganasen una Champions el Sevilla ,el Atletico, Valencia etc..¿Porque? porque me encanta el futbol y ver que el equipo de mi ciudad juega en una liga con ese nivelazo en el que cualquier equipo de la tabla alta de la liga puede ser capaz de eso.

1 1 respuesta
T

Bueno. El Sevilla sí que ODIA al Madrid. Cada aficionado del Sevilla lo demuestra todos los días de su vida. Es la afición que insulta y odia profundamente a nuestro capitán. No vaya a ser que todos los aficionados de otros equipos quieran la eliminación del Madrid y nosotros al dia siguiente nos tengamos que poner su bufanda. Por favor, sed serios.
#5618 La buena película que te has montado. Por que?? por que?? te encantaría que ganase una champions hasta el borusia de Madagascar con tal de que no gane el Madrid. Eso si es frustración.

1 respuesta
Rhanok

#5619 Lo siento, no estas al nivel con esa contestación, comprensión lectora.

1 respuesta
perche

soria es un infraser, que no hace nada mas que soltar mierda y cuando recibe el zasca las toneladas de mierda que le caen bien merecidas son, el sevilla no necesita a defensores del club como el.

ArThoiD

Le tocará este año al Madrid, de una puta vez, un equipo decente?

O vamos sacando las estadísticas de 0,0000000XX de que se de el caso de siempre y ocurra.

Scavenger19

Yo tengo bastante claro que si ayer el Sevilla en vez tener al Leicester delante, tiene a un equipo de Blanco vamos, se dejan hasta la sangre de sus seres queridos en el campo.

No he visto en todo el año un partido de ellos dejandose el alma, los huevos, la ultima gota de sudor y sangre en presionar y matar al rival como hicieron contra el Real Madrid.

BinHo

Barsa - Bayern
Madrid - leicester
está bastante claro

klawi

Despues del partido de EL de ayer, vuelve la CL de nuevo con dos partidazos.
Toda la suerte del mundo para el combinado africano dirigido por Jardim.

Scavenger19

Por cierto, habrá que ponerse de acuerdo con el Leicester que despues pasa lo que pasa. Madridistas, Culés y Colchoneros, ¿A los Zorros los juzgamos como los Campeones de Inglaterra o como los 15º de la Premier?

Lo digo por no ir cambiando de argumento segun salga el sorteo.

1
T

#5620 Lo que no comprendes tu es que la mascara que te has puesto es de muy mala calidad.

1 respuesta
Rhanok

#5627 Claro claro, vete a tomar un cafe con "tu Capitan XD" que igual lo meten en un zulo los del Sevilla,hay que tener vida y mas cuando te llevas a lo personal un equipo que ni siquiera juegas en el ,posiblemente Ramos se avergonzaria de lo que dices del Sevilla que es su tierra y el club que lo pario.

1 respuesta
dru1dA

joder 5-3 acabo el partido? buen aytekin van a tener que marcarse para pasar pero nos mantenemos confiantes en mbappe y el tigresito.

T

#5628 Ahí ahí quítatela. Una pena que no te las ingenies mejor para aguantar un fácil vilipendio. Tendrías mas posibilidades entre la madera.

1 respuesta
Rhanok

#5630 ;), las verdades duelen.

1 respuesta
T

#5631 Lo se. Es lo que yo te decía. Ojala tengas mas suerte en los próximos carnavales.

1 respuesta
Rhanok

#5632 a ver si es verdad, gracias por ser tan perspicaz, necesitamos mas gente como tu en el mundo.

ekOO

Falcao será baja esta noche. Putadón para el Mónaco.

ISAILOVIC

La eterna flor de la Pepi

B

Ultimo partido de champions en el Calderon, una pena.

nadi3

Monaco-City es el mejor partido de largo

mrphy

Gol del Monaco, ay Pep

Hardy

Golito del Mónaco. Y gran jugada de Mendy.

Se pone bonito el partido.

nadi3

Va estar bien el partido

Tema cerrado

Usuarios habituales