UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

ManKorR

el arbitro se inventa amarillas corners.... falta el penaldo

Meiven

No ha estado mal la primera parte. A ver si entra algún gol más

Carcinoma

¿Qué está haciendo mal hoy exactamente CR? Porque se mete como quiere por cualquiera de las dos bandas, y ya ha sacado un par de asistencias lastimosamente falladas por Benzema.

Supongo que después del partido de anoche que pone fin a la temporada del Hobbit, hoy había ganas de cebarse con CR. Pero mejor dejarlo para otra ocasión, si no quieres evidenciar tu frustración.

2
eXtreM3

Joder el madrid atacando sin parar y no hay recompensa, qué pena.

se_ale

Lamentable las ayuditas que recibe el RM hasta en Europa...

XarevoK

totalmente injusto el resultado, el resultado justo sería 3-1

K3k3

Benzema nivel dios CR nivel 2ªb

kaseiyo

Hemos merecido mas una lástima

klawi

Si el Napoli quiere pasar tiene que subir su nivel, el arbitraje esta claro que es casero.

Partidazo de Callejon y Albiol, parece que los paga el Madrid.

Darkveider

gracias keylor...

Tiquismiquis

El Napoli tiene 2/3 buenos jugadores en ataque, en todo lo demás es un equipo ramplón.

Jambi

Los únicos que no están a la altura son James y Kroos. El primero por sus limitaciones y el segundo porque está desaparecido.

2 respuestas
Fedackles

Me esta gustando el RM entero la verdad. Ramos, Modric y Kroos estan fallando de vez en cuando pero estamos jugando bien. Ahora mismo no hacia cambios

amarillo5

a pesar del robo al Napoles, te regalo un corner por fallar sòlo delante del portero, casemiro detiene una contra agarrando la camiseta y ni falta, le quitan la pelota y amarilla, y los piscinazos de la cristina, 1-1

-Orb-

Kroos parece un bulto sospechoso el pobre, esperemos que mejore la cosa en la 2ª parte.

1 respuesta
Fit1

Bien el Napoli, es difícil jugar contra 12 pero de momento un empate, a ver qué tal acaban.

Prozacks

Pues si que ha escocido lo de ayer si

mkkkl

#1422 Pues yo a James lo estoy viendo bien. Ha corrido, peleado, recuperado balones y puesto varios centros muy buenos.

M

#1422 Pero si James está siendo de los mejores. Para mí ahora mismo Modric, Carvajal y James los mejores. Ramos y Kroos los peores.

aDryur

Me está gustando bastante el equipo hoy excepto por los tumores de cara a puerta que tenemos arriba joder, necesitan 50 ocasiones claras para meter una. En eliminatorias esas hay que meterla cojones..

radius

Benzema siendo de los mejores y la gente pidiendo a Morralla

1 respuesta
Carcinoma

#1431 XDDDDDDD

Si Benzema está siendo de los mejores, hoy el Madrid está en la mayor mierda en la que jamás haya estado un equipo.

Prozacks

Las que ha hecho cristiano hoy en medio partido no lo hizo la msn en todo el partido ayer

1 respuesta
Explained

robos, asesinatos y violaciones aqui la peña se flipa sola xd

Glaed

#1433 El barsa jugo contra el PSG no contra el napoles...Que el barsa no tenga medio del campo no significa que la msn sea peor que la bbc, es mas creo que ya ahce un tiempo que no hay duda de que tridente es mejor, solo mira los numeros.

1 respuesta
radius

El Nápoles le hace un traje al PSG facilmente

1
Explained

#1435 si es verdad que el barca siempre juega contra el mejor equipo de la historia.

infrico

Que excusa será la de hoy:

  • robo
  • la flor
  • los sorteos

Hagan sus apuestas

2 respuestas
Glaed

#1438 de momento preocuparse por sacar un mejor resultado que 1-1 en el bernabeu contra el napoles no suena muy bien.

Tiquismiquis

El Napoli no es mejor equipo que el Celta, solo tiene mejor ataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales