UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

B

#1106 a mi lo que digan en reddit me la pela,eso para mi no es penalti y lo digo aqui,en reddit y en la china popular si hace falta

2 respuestas
danyes2000

#1109 a que quita a isco por bale

2 respuestas
er_vick

donde lo dan? :<

edit: vale being gL

btoman

No les sigáis el juego si es tontería, han hecho un penalti de novato y fuera. Nada mas.

A ver si el madrid juega más junto porque hay demasiados espacios entre líneas y así es imposible aguantar.

PocketAces

Menos mal que La Parodia Nacional ya no engaña a nadie. El hazmerreír de Europa

Alahel

Pero que puto penalti es ese, venga XDDDDDD. A nosotros de esos nos hacen 3 por partido pero ya ni los contamos.

B

No se si es más divertido, si ver empatar al RM en casa o como echan espumarajos por la boca algunos.

ramaGZ

Para los que piden AceStream, a mi este me sigue funcionando: acestream://aed7c6a05565d8f8a57c0e6f101a04fb89743253

EneKka

Bueno ya esta pitado, espero que Emery deje en el banquillo a Lo Celso por que el chaval no esta haciendo nada

Ragest

El penal es clarisimo, culpad a lo celso no al arbitro

doJi

#1112 Y lamentandolo mucho eso es lo que va a hacer el ijoputa del calvo

s4rge

Lo del árbitro se entrena o cómo va eso ? Más casero imposible

danyes2000

Ahora llegan las míticas segundas partes del madrid

Ibrahimovic9

A mí me ocultan por decir culerdos y otros pueden decir parodia nacional con barra libre #villarato

1 respuesta
B

Joder menudo golete de Salah xD

Prozacks

#1103 Partes de una base que no es real. Kroos esta por delante en el area con espacio y el otro desde atras lo agarra. Penalty y punto, ahora que seas un hater no justifica tu ignorancia a no ser que solo estes troleando

1 respuesta
Payomeke

#1111 menos mal q no eres árbitro entonces

1 respuesta
EneKka

Cristiano celebrando el penalti como si fuera el gol del año lol xd

1 respuesta
Aidanciyo

si nolo pita no pasa nada

Ensorcelor

Los del Madriz dicen que es penalti clarísimo, con lo objetivos que son yo me lo creería

1 1 respuesta
DeiviD69

Kross lleva buscando el penalty desde el inicio. Lo consiguió.

Merovingiorz

#1130 xdddddd

Onehit

#1128 es normal, es como el gordo que no se come una rosca en la discoteca en todo el año pero un día a las 4 am se consigue liar con una gorda borracha y lo celebra así

Usopp

Son tan ladrones que lo ven como algo normal, mientras tanto el cerdo que tienen en el equipo llamado Casesino se libra de las amarillas, lleva Kross 6 faltas y no tiene huevos a sacarle una... y la falta de la amarilla al chico del PSG no era.
Lo normal, los ladrones van a la oficina.

RainHell

Que vergüenza, se habló de aytekin por MUCHO menos, ahora con que van a salir? O tapándolo como lo de Kassai.

1 respuesta
danyes2000

Si le pitan un penalti así al Barcelona salimos hasta en el telediario

precu

teneis link de acestream? acabo de llegar

Ibrahimovic9

Ya que decis que no es penalty buscar algún periódico o radio donde digan que no es...

1 respuesta
B

#1126 Xxdxd pero si kross parece que ha pisado una mina antipersona! no te lo crees ni tu

#1127 el huevo frito ese que tenéis por escudo os ciega...

SrivinGs

acestream://4e1265b7de6fe3f9581dd2869e261305c546e897

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded