UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

KaSe

Aytekin 2.0 y todos callados como putas. Sinvergüenzas que sois.

Loki_Cat12

Si que a dado un bajón Aytekin para que la polemica sea no pitar un fuera de juego.

Aldarion_21

Un error del linier y ya es un robo. Ay que me lol.

Scavenger19

#1967 Sinceramente, creo que tu obsesion con Cristiano y sus goles, ya sea la importancia que tengan o, incluso, el como los marca ya rozan lo enfermizo. Es evidente que Cristiano rellena y engorda sus estadisticas con cantidad de goles inutiles, pero no es que sea cosa exclusiva de él, es algo que hacen y han hecho todos los grandes jugadores del mundo y en todas las competiciones. No solo en el Futbol, tambien en Baloncesto con infinidad de puntos que no sirven para nada, en Balonmano, Futsal, Hockey, ...

Sin ir mas lejos, tanto que te gusta hablar del relleno de los goles del portugues en la Champions League, ¿Tu alguna vez te has parado a ver la importancia que han tenido, en Fases del KO de los Títulos que han ganado, los goles de los otros 2 máximos goleadores de la competicion? Ya sean abriendo la lata o siendo un gol significativo (Por ejemplo Final de 2011, quitar el gol de Messi el FCB seguiría ganando 2-1, pero es un gol a mi parecer decisivo porque es el que decanta la balanza)

  • Raúl (Cabe destacar que no habia Fase de Octavos en los 3 Titulos que logró).
spoiler

22'2% de las Eliminatorias.

  • Messi
spoiler

31'2% de las Eliminatorias.

  • Cristiano
spoiler

56'2% de las Eliminatorias.

Es decir, me parece increible que tan a la ligera se resta mérito del (Posiblemente) jugador mas decisivo de la historia de la competición. Pero la verdad que tampoco es algo que deba sorprender, ya que con Cristiano siempre vale todo porque, si marca de Falta porque se la come el portero o se abre la barrera, si marca desde lejos porque es un "churrigol" de suerte que le sale 1 de cada 20, si es de empujar porque es de empujar, ... siempre hay excusas para todo.

Es Fútbol y se gana con goles. Yo creo que cualquier aficionado del Barça, cambia las caminatas de Messi contra el Atlético por, aquellos dias, meter la pezuña en 1 balon y clasificar a su equipo. O que Griezmann hubiese aprovechado mejor los pases de sus compañeros, y tener al Atlético hoy en Octavos en vez en la Europa League.

3
Dase

Comparar lo del miercoles con "Aytekin 2.0" es demasiado.

Y ya si hablamos de Ovrebo hasta te da la risa.

PocketAces

Con Ovrebo ya se demostró que el perjudicado fue el Barça, así que podéis ahorraroslo, por lo de dejar de hacer el ridículo y eso

1
ISAILOVIC

Fuera de juego no pitado, penalty a favor sacado de la chistera y penalty en contra que el árbitro no quiso pitar.

La verdad que el Real Madrid salió bastante perjudicado del partido

9 1 respuesta
josepginer

A cuanto cotiza el penaldo a favor del Real Trampas?

Sust0

#1987 Eres un indecente por llamar robo a eso.

Also adivinad cual es el mayor robo de la historia de la shempions y cual es un acto de pillería que el árbitro hizo bien en pitar xDDD

7 3 respuestas
Alahel

#1977 Pero que centro al área XD. Es la jugada del penalti a kross. El que recibe es kross, vivís en un utopía en la cual al Madrid nunca le ayudan.

#1989 El doble rasero, ahora se llama robo "error del linier". Pues si, porque estos errores de bulto pasan siempre en beneficio de los de siempre. Me gustaría ver arbitrajes así al revés. Los ríos de bilis aquí desbordarian el Nilo.

Os dan en la cara con pruebas, pero seguís igual. Cuando aquí la única verdad es que tanto Madrid y Barcelona robaron al PSG.

1 respuesta
vappatixihm

#1989 Por no hablar que Suarez encaraba portería, y Kroos simplemente iba a pegar un centro.

Y por no hablar que a parte de agarrarlo a Suarez le dan una patada que también lo desequilibra

Pero lo de siempre, cuando el Madrid roba lo llaman acciones dudosas, o errores humanos.

Loki_Cat12

#1990 es que Kross no está en fuera de juego

1 respuesta
ArcheR

#1992 En absoluto.

1 respuesta
Sust0

Pero ponedlo en video, que sino se tapan los ojos y dicen "photoshop"

1 respuesta
Loki_Cat12

#1993 ese es Kroos no Kross

1 respuesta
Alahel

#1995 Y tampoco es un robo no? JAJAJAJA xd

#1994 Gracias! Y es lo que dice el twitt, que tenga que salir un vídeo del público, no vaya ser que manche la competición XD.

1 respuesta
blood10

#1989

a tu cueva, que para que rompan su record de atraco, pasaran decadas... si yo fuera cule me daria verguanza de hablar de robos sinceramente, se me caeria la cara..

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1996 Te esta diciendo que por lo menos escribas bien el nombre.

Alahel

#1997 Pues como vosotros no te jode, que habláis de robos y robáis igual, aquí AMBOS ROBAN.

1 respuesta
blood10

#1999 neymar lo tenian que expulsar y no lo expulsaron, se quedaban con 9, chao cierra la puerta.

1 respuesta
klawi

Cakir para el Barcelona, ahora solo falta conocer el arbitro para el Bayern y cupo completo para la Mafia xD.

Venga Conte que estas despedido.

1 respuesta
blood10

#2001 sera que el barca jubila a otro arbitro este año?

1 respuesta
klawi

#2002 Tampoco estas para hablar que el Madrid con Cakir llevaba una racha de partidos sin perder impresionante hasta que le gano el Atletico el año pasado.
Lo que existe es una red para los mismos arbitros-mismos equipos.

Que tal le va a Clattenburg o Kassai? Pues eso.

Alahel

#2000 Espera cuentas también la expulsión de Lo Celso del penalti o que? XD cuando ni es penalti ni debió de producirse?

Cierra al salir.

1 respuesta
blood10

#2004 que te jalen del hombro en jugada de gol por detras en el area no es penalti, lanzarte sin que te toquen si.. lo habia entendido todo mal desde que naci, disculpa

bleed11

El victimismo que llevan este año muchos aficionados de Atlético y Valencia no es normal, si van a por vosotros no se como se explica el gol que no se concede a Messi o la patada en la cara de Lucas a Ramos que no se señaló, y sólo por poner dos ejemplos clamorosos porque no son los únicos.

Es más, y esto va en general, no se que hacéis viendo un deporte que consideráis que está amañado, sería una pérdida de tiempo absurda

1 1 respuesta
Alahel

#2006 Me vas hablar tu de ejemplos clamorosos?

Sin sanción, y eso es roja.

El gol de Messi no se concede como los 2 penaltis que no se concedieron contra el Madrid en el 2-2 del Calderón, victoria que nos hubiera hecho ir con el B al Barça y sin lesionados a Lisboa.

De momento me voy a compra el KIT para ve el futbol pirata, ni una cuota doy más. Luego ya se verá :D

PocketAces

Lo de Ramos es digno de estudio.

Yo es que realmente le suspendería para siempre. Es intolerable la intencionalidad y el juego sucio por parte de un deportista. Espero y deseo que algún juez le prohíba realmente ejercer su profesión por sus constantes tentativas de agresión y homicidio.

Loki_Cat12

Pues lo mismo a Suarez

1 respuesta
Alahel

#2009 Si, Suarez debería ser expulsado bastantes veces y se va impune, y podría decir incluso mas que Ramos, pero tienen algo en común... ambos se van de rositas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded