UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

CrS-

#3269 Cuéntanos mas xDDDDDDDDDDDDD. 1-1 fuera de casa no es un mal resultado, dicho esto puedes seguir intentándolo

van-dermeide

san siro?

GrimMcSlam

Autocrítica de qué? XDD

1-1 es un buen resultado, no nos han hecho casi ninguna ocasión y el equipo ha estado decente. Hemos fallado algunas muy claras.

Jacob_Conde

#3269 Ensayas para ser asi o vienes de serie?.

1 a 1 en un campo de cesped artificial, con bastante frio y teniendo más ocasiones que el otro equipo... si es un fracaso... en tu intento de trolleo, cierra al salir anda.

pkjn

#3269 Siempre prefiero una victoria pero es que un empate es bueno xD

B

Les va a caer la de pulpo el calamar y la sepia en el Bernabeu. Solo un lesionado me parece un buen bagaje para la vuelta, y lo del 1-1 no está mal pero eso es lo de menos.

B

Yo hoy no me quedo agusto si no cuelgan de un pino a varios.

1-1, por dios. Que desfachatez.

JosE_Arcadio

el mérito del cska y sus últimos minutos de presión es seguir vivo y forzar a que el 2o partido tenga algún sentido, que no es poco

ArcheR

Coño, es obvio que el Madrid lo tiene igualmente todo de cara para clasificarse, pero por Dios, lo de que firmais el 1-1 no os lo creéis ni vosotros mismos mientras lo estais escribiendo xD

Dicho esto, firmo un 1-1 fuera con el BATE Borisov!

1 respuesta
Netzach

Pero si ni el mejor equipo del mundo ha conseguido ganar al Rubín Kazán en Rusia

I

Es un fracaso sacar un resultado con el que al empezar la vuelta en tu campo estás clasificado

pkjn

Jugando donde jugaban y a esa temperatura pues...

Fdkn

Ya, porque el CSKA es lo mismo que el Bate.

Luego es el Copenague el que lucharia por la champions en España... y quedasteis 1-1 en su campo.

CrS-

#3279 Pero quien ha dicho que firma un 1-1? Por supuesto que el 0-1 es mucho mejor, pero un 1-1 sigue siendo un buen resultado. Ahora que vengan los culés a intentar trollear, porque nos han empatado en el 92", habiendo jugado fuera de casa...

pkjn

Un fracaso es quedar eliminados. Dejaros de pamplinas.

Que si esto.. que si lo otro..

Enccel

Ay Drogba... :S

B

Yo no firmo el 1-1 pero no me voy a echar a llorar. Llamaria la atencion con lo del balon parado y lo de desperdiciar ocasiones, pero lo peor para mi de hoy es lo de Benzema, el resto son minucias.

Yo ya dije el año pasado que el Barça cuadno saco en el campo del ARsenal 2-1 es un resultado con el que no tienes realmente grandes problemas, un 1-1 no esta nada mal, viendo que esta gente ha aguantado por lo que ha aguantado y que en el Bernabeu se prevee baile.

Los verdaderos problemas de estos partidos vienen cuadno te vas de alli sin marcar, y el Madrid eso al menos no lo ha hecho.

1nd0m4bl3

No era nada descabellado un resultado así pero vamos, soy culé, pienso que el RMadrid le va a meter un palizón en la vuelta.

An3Lk4

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-2-de-wwwamigo49blogspotcom.html

no me va ;( alternativa?

weeheee

PARADON de Cech.

Fdkn

Uyyy Cavani

Isakito9

uiiii el Napoles....

Enccel

En Rusia un empate no es nada malo.La única putada es que el gol ha sido al ultimo minuto como el Barcelona vs Milan.Y es increíble como le pueden hacer goles al Madrid en jugadas aéreas.

Dios la que ha parado Cech!!

shturmovik77

Vamos Chelsea!! A hundir a los mafiosos

Xoid

El resultado es bueno, pero podria haber sido mejor.

Dejar de darle bola al lxn_ este....no veis que disfruta???

I

De hecho, por ejemplo el Barça la Champions de 2009 la ganó sin ganar ningún partido fuera en eliminatorias. Un empate a goles fuera es buen resultado siempre

Woh

Por poco el Napoles!!

pkjn

Cavani enchufala!

Isakito9

Lesionado Bosingwa y entrara ashley cole

Fdkn

Estas son las cosas de la suerte.

A nosotros se nos lesiona Karim, y al Chelsea Bosingwa.... que es un cancer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales