UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Fdkn

#3239 Y le pasa como a Benzema y entonces ponemos a parir a Mou por ponerlo a jugar ahi recien salido de lesion.

Hay que tener perspectiva

1 respuesta
Jacob_Conde

#3237 Opino lo mismo, mucho control, mejores ocasiones, pero si no matas puedes pasarlo mal y el madrid en la única que ha concedido en todo el partido ha recibido el gol.

Bueno, en tres semanas se juega la vuelta en campo natural y con temperatura normal, veremos aqui como se portan los rusos, porque si juegan como hoy le cae un saco.

Enccel

#3239 Se te vuelve a lesionar por la tontería de ponerlo en un partido contra un equipo ruso y le cae mierda a Mou por un tubo xD

1 respuesta
YokeseS

#3240 eso tambien es cierto :D

Enccel

A ver que tal lo hace Campagnaro que ha sido convocado por Argentina..

I

#3240 Stark no opina lo mismo

AleXxXxX_25

En q canal echan el Napoles-Chelsea??? si es x goltv y alguien tiene link pasarlo please!!!

1 respuesta
Ga1a

#3241 #3243 Tenéis que tener en cuenta que llevaba 2 semanas ya "recuperado" de la lesión, y que si no se lo puso antes fue precisamente para no forzar una recaída. Creo que estaría perfecto para hoy, aunque de la mala suerte no se libra nadie.

Yo a Benzemá lo culpo a él y no al campo, debería haber calentado como Dios manda, porque ese tirón es de los que nos daban a nosotros con 16 años por hacer el vago antes de jugar.

#3249 Tío, esto es la Champions xD. Creo que mos estamos acostumbrando a las goleadas ligueras en Liga, o al resultado del Barça el otro día, pero no son normales. Este resultado es muy bueno, y más en ese campo.

alepe

#3234 1-1 Lo hubiesemos firmado todos antes del partido. Jode que sea al final, pero bueno, es lo que tiene el futbol.

No te lo crees ni de coña xD

3 respuestas
Netzach

#3249 Cualquier persona con dos dedos de frente firma un 1-1 cuando se juega en Rusia.

2 respuestas
YokeseS

#3247 http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

1 respuesta
B

El resultado de hoy demuestra que el Madrid sin ayudas arbitrales como en liga se come un cagarro. /joke

1 respuesta
I

#3250 nosotros solo firmamos a partir del 0-5, recuerda que somos prepotentes

Jacob_Conde

#3250 Hasta los del bilbao

#3252 Teniendo en cuenta que la falta de su gol no debió pitarse porque habia falta antes y el que metió el gol no deberia haber acabado el partido...

1 respuesta
Fdkn

#3249 ¿Que no firmo un 1-1 en Rusia en la ida de champions?

No claaaaro, resultado malísimo.

alepe

Miraos las primeras páginas del thread anda :¬¬:

Cualquier persona con dos de frente firma un 1-1 cuando se juega en Rusia.

Aunque vaya, todo encajaría xD

AleXxXxX_25

#3251 Muchas gracias :D tiene pinta de partidazo!

quickkk

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

napoles-chelsea

Netzach

#3254 Yo soy prepotente excepto contra el Bayern de Munich y contra algún equipo ruso cuando jugamos en Rusia xD

alepe

#22 Por ejemplo xD

2 respuestas
Isakito9

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-2-de-wwwamigo49blogspotcom.html

pkjn

Vamos Napoles!

Netzach

#3260 Pero eses se creen que jugar en Rusia es como jugar contra un equipo congoleño xD

Fdkn

#3260 La ultima vez que lo comprobé yo no soy GranTorino.

1 respuesta
alepe

#3264 GranTorino no eres. Oportunista un rato xD

Ga1a

sop://broker.sopcast.com:3912/106723 Bloodzed. Sabéis si es que no está online o es mi conexión que me trollea?

Netzach

Esos* vaya día llevo ortográficamente hablando xD

YokeseS

que ambientazo en san siro

lxn_

Nadie aquí iba a firmar un 1-1, el resultado es un fracaso y eso no va a cambiar, toca reflexión y autocrítica, sin más.

3 3 respuestas
JosE_Arcadio

el 1-1 sería un buen resultado hasta en el bernabéu, pq el madrid es tan superior al cska que el 2o partido lo ganará salvo hecatombe

Tema cerrado

Usuarios habituales