UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

K

#3207 ehhh no te metas con el gran Doumbia!

PLeaSuReMaN

Maradona: "Incluso Víctor Valdés parece bueno con esos jugadores"

Turok seal of approval

1 respuesta
K

#3200 No veo ni de lejos capaz al CSKA de marcar 1 gol en el Bernabeu.

#3212 Pues tiene razón.

1 respuesta
Koalido

#3206 venga otra tonteria mas grande, gracias.

Con lo facil que seria quitar la pantomima de los octavos, pero el dinero es el dinero...

1 respuesta
B

Vaya tela el maradona, meterse con Valdes a dia de hoy es no tener ni idea de futbol

Enccel

Joder acaba de jugar el Madrid y la gente hablando de Valdes,de los 10 puntos de liga flipante xDDD

Por cierto la defensa del CSKA es malisima,vaya inseguridad xD

1 respuesta
DeiviD69

Maradona es un bocazas, si viera alguna de las final que jugó el Barça no diría lo mismo.

Ga1a

#3213 Si yo no tengo dudas sobre si vamos a pasar la eliminatoria. A mí lo que me cabrea es que un equipo que quiere ganar la Champions no se puede permitir estos errores tan estúpidos.

Ux1o

Pedro Martin @pedritonumeros
El 1-1 fuera en el partido de ida es un resultado infalible para el Madrid en los torneos europeos: siempre pasó de ronda (nueve de nueve).

Kiwii-chan

#3216 joder, tenia que haber metido por lo menos el 2º el Madrid, espero (lo veo casi imposible) que no nos lamentemos luego

1 respuesta
I

El año pasado también nos empató el Lyon al final del todo en 1/8 con un churrigol. Es algo que toca los huevos, pero no debe tener mayor importancia.
Salvo un 1-1/0-1 en la vuelta que es improbable, lo demás sigue igual

1 respuesta
S

#3221 Salvo un 0-1. Con 0-0 es igual xD

1 respuesta
weeheee

Contra el Lyon nos paso lo mismo y al final les dimos un baño.

Pero aun asi jode mucho , porque de tener en 2 jugadas el 0-2 , de una falta en el 93 viene el 1-1. Y para mi , no es lo mismo un resultado que el otro.

Con 0-1, tienes margen de error y aunque te marquen sigues estando vivo, con 1-1 ,te marcan de cualquier jugada y estas fuera.

I

#3222 ya está editado, el empate que me refería era a 1 que se va a la prorroga, se me fue la pinza xD

CapE_

Injusto el resultado, pero hay que reconocer que al Madrid le ha faltado matar el partido.

Enccel

#3220 Yo creo que en el Bernabeu le metéis 4 o 5.Vamos esa defensa no me ha dado mucha seguridad,os ha regalado 2 o 3 balones y porque el portero ha parado sino hoy hubiese sido una victoria fácil.

Con que vigiléis a uno de los negritos esos creo que va ser una victoria cómoda.

1 respuesta
Fragnatic

#3148 Ya ves tio el Madrid ese equipo no puntero de europa, cierra al salir que debe hacer frio a -10

WiLoW

Que nos haya empatado esa banda de equipo tiene cojones. Menos mal que en la vuelta jugamos en un campo de futbol y no en uno de patatas.

1 respuesta
Kiwii-chan

#3226 si, yo pienso igual, a ese equipo le deberíamos meter 5. Y espero que lo hagamos.

S

#3148 jajajajajaja

Xoid

Que putada de gol en el ultimo suspiro, pero bueno, en el Bernabeu, 5 o 6 golitos y a otra cosa.

Esperemos que lo de Karim no sea nada.

Gandalf530

#3228 Hoy ha ganado el fútbol

Ga1a

Lo que me acojona es que el jugador que nos dió el pase a octavos el año pasado, Karim, no llegue al partido.

Por cierto, el de hoy era un partido perfecto para Di María. Que soberana putada, joder.

1 respuesta
Fdkn

#3233 No era muy aconsejable meter a Di Maria recien salido de lesion a jugar en ese campo en esas condiciones.

1-1 Lo hubiesemos firmado todos antes del partido. Jode que sea al final, pero bueno, es lo que tiene el futbol.

2 respuestas
YokeseS

pues yo el resultado lo veo justo, creo que el madrid no pasara de ronda. 1-2 gol de penalty y explusion de pepe a falta de 10 min. :cool:

1 respuesta
JonaN

#3214 Ah que encima la tontería es mía, xdddddddddddddddd venga va, que sí.

cityhunter

Partido malo, muy aburrido control total del Madrid pero le ha faltado sentenciar y lo ha pagado con ese gol en el descuento

1 respuesta
An3Lk4

link decente napoles-chelsea?

Ga1a

#3234 Yo lo metía con los ojos cerrados, en la segunda parte por ejemplo. Rompiendo líneas y caderas con los pases que mete. A ver la vuelta.

2 respuestas
ArcheR

#3235, hay más posibilidades de que gane el Barça la liga que de que al Madrid le piten un penalty y le expulsen a uno a falta de 10 minutos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales