UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Sinso

Yo lo único que veo claro es que el Lyon gana al Apoel y mágicamente en la siguiente ronda le va a tocar contra el ganador del Benfica-Zenit a no ser que haya un batacazo del Madrid en cuyo caso le tocará el Cska.

DarthVader

#22 te has cubierto de gloria xD

No estamos en buen momento pero aún así vamos al bernabeu y le damos un repaso al Mejor madrid q se recuerda, con la mejor racha y el mejor entrenador en su segunda temporada q es su mejor cosecha...

Argumentos propios de un 14añero, felicidades.

1 respuesta
F

Ojala el APOEL elimine al Lyon.

Para Barça y Madrid no deberían tener ni el mas mínimo problema.

1 comentario moderado
DarthVader

#34 a mi esas gilipolleces no me afectan como para necesitar 25 min para dar una respuesta en un foro. Yo lo que quiero que me expliques es lo que has posteado en #22, y mis 32 años no tienen que ser un obstáculo para ello.

(Vaya, para no estar suficientemente desarrollado se me da bien esto del teclado)

spoiler
1
1 mes después
kiLLoSaMa

Ya a la venta las entradas del CSKA Moscu - Real madrid, entre 12 y 35 euros. Envidia sana de los precios en Rusia, alli estare!

1 respuesta
JMBaDBoY

#36 Abrígate bien, que de los -15º/-20º no te salva nadie.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#37 segun el tiempo para el dia 20 se esperan -5/-10

1 respuesta
kiLLoSaMa

La afición rusa se volcó en las taquillas del estadio moscovita de Luzhnikí para comprar entradas para el partido de Liga de Campeones que enfrentará el próximo día 21 al CSKA Moscú con el Real Madrid: dos mil entradas a la hora se vendieron el primer día, informa el diario deportivo 'Sport Express'.

A pesar del intenso frío de hasta 15 grados bajo cero, miles de personas hicieron cola, que llegó a los 300 metros de largo, para no quedarse sin ver a su equipo jugando los octavos de final de Liga de Campeones contra uno de los favoritos, con el permiso del Barcelona, a alzarse este año con el trofeo.

Según adelantó a 'Sport Express' la dirección del CSKA, en apenas ocho horas las taquillas del Luzhniki, estadio con una capacidad para más de 78.000 espectadores, colocaron más de 16.000 entradas.

espikiller

Huele a championsssss

kiLLoSaMa

Elektro

#38 Aunque haya -5º/-10º otro tema será la sensación térmica, que ahí seguro que no baja de -15º/-20º como dice JMBadBoy xD.

Yo estuve un Diciembre y hacía -10º/-12º, pero la sensación térmica era de -22º o una barbaridad así. No he pasado ni creo que pase más frío en mi vida xD

TuR0K_Vva

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

1 respuesta
alepe

¿A que hora juega el Madrid?

jejaoojaojeaojeaoejoaejaoe

PD: Oh wait!

Olympique de Lyon
- APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

1 respuesta
kiLLoSaMa

#44 what???

#46 no entiendo vuestro juego de negritas xd

1 respuesta
Scavenger19

#45 Suertesita en el viaje wey! ;)

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

#45 El equipo que se clasifica xD

Una vez fui a una Rave y hacian -20 grados en plena castilla. Su puta madre, nunca vivi tanto frio en mi vida en los escasos 50 metros que separaban el coche de la carpa.

2 respuestas
JMBaDBoY

#43 y #46 Se os ve a la legua macho xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#47 ¿Te parece descabellado visto lo visto lo flojo que está el Barça fuera de casa que el Leverkusen haga un buen partido alli y encarrile la eliminatoria?

Y en el Camp Nou tampoco es que esteis muy allá...

Ojo, que puede ser el típico bajón que os da por estas fechas, pero a dia de hoy una eliminación del Barça no la veo descabellada como no se pongan las pilas.

1 1 respuesta
GriLLo

Todos los años es lo mismo, que sin fin de ciclo y bla bla despues de 3 o 4 resultados "malos" y al final siempre pasa lo que pasa. En fin, la gente no escarmienta.

3
vappatixihm

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

LiuM

¿Qué en casa no están muy allá?
Pero si no han perdido ningún partido en casa y pocos equipos han podido siquiera marcado un gol :palm:

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

JMBaDBoY

#48 A mí tampoco me parece descabellado que el CSKA aprovechando temperaturas bajísimas y haciendo un buen planteamiento , saque un buen resultado en la ida y en la vuelta lo mantenga y elimine al Madrid.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#52 muy bien, pero se nota claramente el aire revanchista de tu post... y creo que mis argumentos no son tan descabellados

#54 claro claro , yo me baso en resultados objetivos y tu en la situación climatica... lo mismito, hoyga... tu post huele a rabieta que tira patrás y lo sabes.

2 respuestas
JMBaDBoY

#53 Los míos tampoco son nada descabellados, estamos todos contentos con nuestras teorías, entonces.

1 1 respuesta
Enccel

Estáis diciendo gilipolleces los 2 y listo.

Allá cada uno con su papel en el foro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#55 Creo que lo vas captando, decir tonterías sabe todo el mundo, y está claro lo que buscan cuando ponen en negrita quien pasará y marcan el Leverkusen.

#53 Claro, tu análisis tampoco tiene que ver con el despecho, no creo que tenga nada que ver que el Barça haya mojado la oreja al Madrid en los últimos años y tú hayas estado por aquí con un rage de 3 pares de narices en cada postpartido.

2 respuestas
vappatixihm

Hombre yo creo q tiene razón Turok, con los favores arbitrales que están dando al Madrid últimamente, veo bastante poco probable que quede eliminado..

1
1 comentario moderado
w4nx1

Pues yo no veo al CSKA haciendo nada. Que están en pretemporada, y el Madrid al 100%.

TuR0K_Vva

#56 efecitvamente, eso es, y habré soñado entonces que el Barça este año fuera de casa deja bastante que desear y que en sus últimos partidos en casa ( betis, real sociedad) les ha costado sacarlos adelante y que no llega en su mejor momento...

Pero si, el frio puede dar la eliminatoria al Moscú :S basta ya de rabietas, no? Creo que opino con suficientes argumentos como para decir lo que digo...

#62 y es lo que haré , no te quepa duda, pero vaya, que tu rabieta sobraba... y si al menos hubieras dado algun argumento que no fuera la situacion climatologica, pues mira :x

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales