UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

SupermaN_CK

Ballack el subcampeón de todo, el hombre gafe por excelencia.

Genesis1910

Mira que hay equipos malos este año y esta vez a Arsenal le ha tocado el milan, WHY?! :mad:

T

Mala noticia para el Barcelona, jugarán contra 11 en vez de contra 10 (por la lesión de Ballack)

Enccel

Espero que por lo menos este en el Estadio.

1
DarthVader

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

1
ChaRliFuM

Pues yo creo que el Leverkusen le va a dar un sustín al Barça.

Seguro que me equivoco pero las sensaciones que tengo son esas xD

1 respuesta
JamesDuke

a la vista de los ultimos resultados del barça fuera de casa (victoria contra el madrid, empates contra valencia, español y villarreal y derrota contra osasuna), un empate en alemania seria un botin mas que aceptable :S

ISAILOVIC

Yo estoy con #96 y creo que el Madrid también va a recibir un sustito en Moscú (gol en contra, resultado no muy claro etc), pero creo que van a acabar pasando sin problemas sus eliminatorias

1
DiSKuN

En todos los años con Guardiola de entrenador, nunca ha ganado el primer partido de los 1/8 de la CL.

Así que tampoco es descabellado lo que decís.

ChaRliFuM

El Madrid va a ir crecidísimo olvidándose de que la Champions no es la Liga y también corre peligro de traerse un mal resultado a casa.

jGcz

Pues si el Barça no gana tampoco cambiaría con respecto a otros años de Guardiola:

1-1 contra Lyon (2009), 1-1 contra Stuttgart (2010), 2-1 perdido contra Arsenal (2011)

Ahora a lo mejor se liaría más por la mala racha que hay pero bueno.

TuR0K_Vva

Por lo que dicen el Leverkusen tiene una defensa de papel y le llegan muuy fácil...

Al principio creía que tenian alguna posibilidad viendo jugar al Barça, pero leyendo mas sobre el Leverkusen y viendo como están este año, el Barça pasa fácil

B

por muy mal que esté el barsa físicamente o jugando fuera de casa debería ganar fácil. Quizás esta barrera psicológica se supere ganando con comodidad al Leverkusen.
Guardiola debería haber reservado a los cuenca, tello... para este partido en vez de reservarlos en un campo como el de Osasuna.

F

Vuelve lo bueno! O no tan bueno viendo el panorama que hay de equipos XD

Como ya dije hace meses el Barça y el Madrid pasan fácil sus eliminatorias.

1 respuesta
B

#104 Milan - Arsenal (15 de febrero 20:45. Autonomicas)

1 respuesta
F

#105 No dan nada de miedo para los dos conjuntos españoles, el único el Bayern de Munich y sigue estando a años luz.

Me sorprendería muchísimo que esta Champions League no viajara a las vitrinas de Barça o Madrid.

Enccel

Pues yo creo que los 2 equipos van a golear,no se me da esa sensación xD

AleXxXxX_25

El Madrid cnd sale concentrado hace partidazos, la diferencia y ejemplo mas claro y es contra el Getafe fuera y contra el Levante en casa, la diferencia de concentracion en defensa fue notable.

ISAILOVIC

Yo mas que nada me ciño a los precedentes historicos del Madrid en Rusia, donde siempre suele sufrir. Pero lo dicho, cuando me refiero a sustito es recibir gol primero, que te empaten el partido en cierto momento o que salgas de Moscu con un 1-2 o 0-1

Eso si, no dudo que el Madrid vaya a sacar la eliminatoria adelante

ruben132

Dejaos de pamplinas. Ambos van a pasar sobrados. El resto son sueños húmedos xD

Elektro

Mañana Messi hará el horror al que acostumbra en las eliminatorias europeas. Y si no es en la ida, en la vuelta xD.

S

Bueno esperemos que el cesped tenga la altura, humedad y dureza más parecida posible a lo que le guste a Pep.

N

Espero que el Barça salga enchufado, esto es la champions.

Respecto al Madrid, ultimamente reciben el primer gol del rival porque salen empanados. Quizas se puedan llevar un susto pero no con el CSKA de Moscu.

Scavenger19

Va a estar interesante.

alepe

Esto es cuestión de dinamicas. El Madrid va a un paso que asusta y sentenciará su partido en Moscú sin problema alguno.

En cambio veo problemas para el Barça. Y temo una Guardiolada.

Xoid

Los dos pasan facil.

X

espero que siente a pique de una puta vez, si no esta para jugar q no juegue coño.

VV
Alves Maschete Puyi Abi
Busi
Xavi Cesc
Cuenca Leo Alexis

En la segunda parte q entren iniesta y tello.

kiLLoSaMa

yuu el viernes a por el visado, manda huevos que para ir un dia a rusia haya que hacerse un visado por cierto.

temperatura esperada dia 21: -6/-8

Alguien ha estado alguna vez en moscu? sitios para salir de fiesta?

klawi

Con suerte, a Cibeles!!

La Decima.

T

Mi pronóstico:

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

Tema cerrado

Usuarios habituales