UEFA Champions League - Ronda Playoff

flipas23

Lo del Legia es la hostia. Se pierden poder estar entre los 32 de Europa por alineación indebida tras un 4-1. Hay que ser idiotas...

dru1dA

a vlada se le ve contento con la clasificacion del Celtic

aresw0w

#26 Laporte es francés

GrimMcSlam

#28 Hace mucho q no gasto de eso en algunos casos. El Athletic es uno de ellos.

1 respuesta
tuput

#34 simple curiosidad, ¿qué tienes en contra del Athletic?

2 respuestas
GrimMcSlam

#35 Mucha historia, muchas briegas, muchos cerdos en ese club.

Encima la política de la q tanto se ennorgullecen se la saltan a la torera cuando les sale de los cojones y la justifican con excusas lamentables.

2 respuestas
mongandante

#35 a Toquero

1 respuesta
tuput

#36 ¿se la saltan a la torera?¿Por qué, por fichar riojanos y/o del país vasco francés?

Los riojanos son medio vascos aunque les pese y los del país vasco francés son más vascos que los vizcaínos o alaveses

1 respuesta
GrimMcSlam

#38 Cualquiera puede ser vasco o sentirse vasco con esto (€) por delante.

1 respuesta
MaSoBa

#36 En ningún momento se ha saltado nuestra política. Otra cosa es que estés de acuerdo con lo que es Euskal Herria o no.

tuput

#39 pero para que le den esos euros ha tenido que nacer en una cierta zona o que su familia (vasca) se trasladara a otro lado.

GrimMcSlam

Logroño no es Euskal Herria.

Y Laporte nació en Agen, Francia... y eso no es el Pais Vasco francés según esto http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Desde cuando Burgos o La Rioja es Euskal Herria?

1 2 respuestas
ekOO

#42 Laporte lleva desde shiquitito en el Athletic. Por lo tanto, como si es de Marte. Así sí se entra en la filosofía.

No digo que el Athletic no se haya saltado su filosofía de jugadores nunca, pero lo de Laporte no hay por dónde cogerlo.

mongandante

#43 es como los Paisos Catalans, se apropian de lo que les sale del nabo. Yo me pido el Caribe para Madrid

GrimMcSlam

O sea, q a promesas sí q se pueden fichar de otros paises y zonas, pero jugadores profesionales no, q no son de Euskal Herria (una región ficticia q les gustaría q existiera en sus sueños).

Tremenda hipocresía la de este equipo.

1 respuesta
B

No se si ir con el Athletic o con Michu

ekOO

#46 Es la filosofía del Athletic, te guste más o menos. Laporte entra en la filosofía del Athletic sí o sí porque se ha criado en una cantera (o en varias) de un club del mundo imaginario llamado Euskal Herria.

La filosofía del Athletic es ambigüa y de vez en cuando hacen la vista gorda cuando conviene, eso no te lo niego. Pero el caso de Laporte es de lo menos llamativo en este debate.

GrimMcSlam

Pues sí, es la filosofía del Athletic y por eso me da asco. Es todo una hipocresía tremenda, en mi opinión.

De todas formas esa es solo una de las razones. Las "bienvenidas" de la afición del Athletic cada vez q va allí el RM, las "bienvenidas" de los cerdos de los jugadores del Athletic q la lían siempre, los lloros de sus entrenadores (Caparrós), etc etc....

Anda q no hay motivos para hatear a este equipo. Me sobran, vaya.

1 respuesta
ekOO

Los lloros de sus entrenadores.

Y eso lo dice un madridista llourinhista.

6
tuput

#43 no es Euskal Herria, pero la población vascuence, por llamarlo de algún modo, es numerosa en gran parte de la Rioja y parte de Burgos, tu amada Miranda y similares, lo que hace que esos jugadores sean de ascendencia vasca.

Pd.: Si vais por la zona del país vasco francés veréis más ikurrinas que en todo el país vasco español. De hecho la llevan todos en la matrícula. El pueblo vasco no solamente vive en la comunidad autónoma del país vasco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 yo te estoy hablando de Loren, nacido 20km al sur de Burgos capital, no de Medina de Pomar ni Miranda xdd

1 respuesta
tuput

#52 el Loren es el que jugaba en la Real ¿no?

Esos no respetan nada

1 respuesta
Perurena

#37 Pues la verdad que es un jugador ejemplar, hasta pide perdón cuando hace una entrada dura, no lo entiendo...

#49 los cerdos de los jugadores del athletic:

ISAILOVIC

#53 pero antes de la Real jugo en el Athletic y en el Real Burgos

1 respuesta
B

Supongo que algunos no lo verían mal si en lugar de hablar de Euskal Herria dijesen "jugadores descendientes de personas nacidas en un radio de X kilómetros y/o formados en canteras del mismo territorio"

Que es lo que viene a ser la filosofía del Athletic.

tuput

#55 Loren nació el 7 de octubre de 1966 en Mambrillas de Lara aunque vivió la mayor parte de su infancia y juventud en la localidad vasca de Ibarra. Comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Tolosa CF, de donde fue fichado por la Real Sociedad y encuadrado en sus categorías inferiores.

El burro es de donde pace

2 respuestas
mongandante

#57 y además los vascos nacen donde les sale de los cojones

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 pues eso, lo dicho xdd

Que conste que no les tengo hate y hasta me caen bien, pero es una manera alucinante de hacer malabarismos para poder acoger a un jugador en su plantilla

1 1 respuesta
tuput

#58 solo los que somos de Bilbao. El resto son inferiores y no les permitimos ese tipo de decisiones

#59 mi padre es español, se fue con dos años a Alemania y volvió con 14. Actualmente es ciudadano alemán sin haber nacido en Alemania. Pues lo de Loren igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • SupermaN_CK
  • muks
  • Fdkn
  • -Orb-
  • GrimMcSlam