UEFA Champions League - Ronda Playoff

JMBaDBoY

Hace 1 mes conocimos el último ganador de la máxima competición de clubes, no obstante el balón volverá a rodar con las rondas previas de la competición, donde los equipos de ligas de inferior categoría a los grandes campeonatos buscarán acceder a la tan preciada fase de grupos y codearse con los mejores del continente.

En esta ocasión y como novedad, veremos participar a un equipo de Gibraltar en primera ronda.

El equipo español que accederá a la ronda de playoff será el Athletic Club.

Playoff - Ida

Playoff - Vuelta

ISAILOVIC

Ojo al Lincoln - HB

AzraeL

Aupa Athletic ostia puesss

1
Enccel

el rarito ya tendrá partidos para ver por fin,que estará aburrido de tanto curling y de waterpolo.

1
alepe

Me pillan de viaje, puta bida tetes

XaViMeTaL

Con el Santa Coloma a muerte.

B
1 mes después
flipas23

No creo que aguante mucho el AEL con un tío menos con toda la segunda parte frente al Zenit, que podía ir ya 4-0 xD

De momento, elminatoria empatada (1-0).

Digo que antes del minuto 70' ya van 3-0.

1 respuesta
MaSoBa

#8 Casi.

Mystee

Ya hay bombos para el sorteo del viernes a las 12:00

1 respuesta
aresw0w

Arsenal, Oporto, Zenit, Bayer Leverkusen o Nápoles para el Athletic...

Zenit > Bayer Leverkusen > Oporto > Nápoles > Arsenal es mi orden de preferencia xd

orggahh

Prefiero al Neverkusen o al Oporto de Adrián antes que al Zenit

aresw0w

Hombre también es verdad que un viaje a Rusia no mola nada xd.

GrimMcSlam

A muerte con el q juegue vs Athletic.

Mystee

De la ruta de los no campeones, el mas accesible creo yo es el Porto, que entre el entrenador y los fichajes que ha hecho...

ISAILOVIC

Yo me quedaba entre el Oporto y el Zenit. Arsenal y Napoles son los mas dificil de meter mano, Bayer se puede quedar entre medias

PD: asco de UEFA y de sorteos dirigidos, podemos tener una plaza de CL en un APOEL-Maribor y el Athletic jugarsela contra el Arsenal quedandose uno fuera xdd

Mystee

El Legia descalificado al jugar con un jugador sancionado, se le da por ganado el partido al Celtic 3-0, justo para pasar xD

1 respuesta
DaMMiT

#10 una vergüenza que de los 10 de arriba 5 vayan a la champions mientras que 5 de abajo se quedan fuera.

Andy

#17 y encima como cabezas de serie xDDD

tuput

Toda la obra pendiente del sorteo xDDD

Tiquismiquis

Del Napolés desde chiquitito.

mongandante

Go Calleti

GrimMcSlam

Vamos Nápoles joder.

1 respuesta
ekOO

Después del Arsenal, el Nápoles era el equipo más difícil que le podía tocar al Athletic. Pero, bueno, es lo que toca.

JMBaDBoY

tuput

Cuanta envidia al único club que juega con todo españoles ¿no?

2 respuestas
shturmovik77

El Napoli no es nadie.

Txentx0

Buff, el Nápoles, de los peores que le podía haber tocado a los bilbainos

#23 ¿pero tu no presumias de apoyar a todos los equipos españoles en competiciones europeas?

1 respuesta
Todso

#26 Españoles? je je

Andy

hueso duro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • SupermaN_CK
  • muks
  • Fdkn
  • -Orb-
  • GrimMcSlam