UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

Llega la última ronda que dará paso a la final de Roma el 27 de Mayo, en esta edición nuevamente el F.C. Barcelona ha conseguido colocarse en semis y nuevamente tendrá que jugarse el paso contra un equipo inglés, veremos si el resultado es diferente al del año pasado, en el que fue eliminado por el Manchester United.

Esta última ronda se disputará en partido de ida los días 28 y 29 de este mes y partido de vuelta los días 5 y 6 de Mayo.

- Semifinales - 28/04/07 (Ida)

Barcelona - Chelsea

- Semifinales - 29/04/07 (Ida)

Man. United - Arsenal

- Semifinales - 05/05/07 (Vuelta)

Arsenal - Man. United

- Semifinales - 06/05/07 (Vuelta)

Barcelona - Chelsea

Máximos goleadores »
8 Lionel Messi Barcelona
7 Steven Gerrard Liverpool
7 Miroslav Klose Bayern
6 Lisandro Porto
5 Emmanuel Adebayor Arsenal
5 Thierry Henry Barcelona
5 Alessandro Del Piero Juventus
5 Karim Benzema Lyon

factonni

manchester-barsa es la final que todos esperamos, aunque bueno, el chelsea aun puede dar la sorpresa (eso es lo que yo quiero vamos xD)

Mystee

Barça-Arsenal la final, espero quiero y deseo xD

GrimMcSlam

VAMOS CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

bleed11

Espero que ponga a Essien de lateral izquierdo porque si Messi tiene el dia se la lia a cualquiera, aparte Essien en el medio lo corta todo. ahora mismo junto con Lass es lo mejor que hay destruyendo.

importante no encajar y no hacer faltas tontas porque por alto nos comen, y si tenemos que esperar a q salga Valdes a coger los balones colgados mal vamos...

-OrioN_

Dios, acabo de ver el anuncio de A3 para el Barça-Chelsea y ya me he puesto palote.

69SHeiK69

Todo apunta a partidazo. Espero que así sea.

Q

Bueno, pinta interesante el partido del Barça, creo que va a ser una eliminatoria más disputada de lo que algunos se creen.

Jav1to-bcn

el martes estare dejandome la vida animando al barça en el camp nou , gl & hf

JosE_Arcadio

el martes se decide la liga

KaSe

miedo me dan los balones colgados por lampard estan el señor victor en la porteria...

Torit0

A ver que tal se nos da la eliminatoria con el Chelsea. Hiddink dio descanso a algún jugador como Ballack y Drogba y el Barça ha rotado poco últimamente, a parte de que no es lo mismo ir a jugar a Mestalla que jugar contra Porsmouths y Hulls y milongas de esas.

La clave la ha dado Keita hoy diciendo lo típico de que no hay que recibir ningún gol en el Camp Nou, pero tiene más razón que un santo. Se puede confiar en que haremos un buen partido fuera de casa porque lo llevamos haciendo toda la temporada y por eso hay que jugar con cabeza este primer encuentro. Un 1-0 sería un muy buen resultado, pero un 2-0 aprovechando las bajas que tienen en defensa nos daría la vida.

No sé porqué me da en la nariz que Henry se va a salir. Ha jugado bien contra equipos ingleses (bueno en realidad sólo contra el Manchester el año pasado y eso que no jugó ni de titular) y cuando juega Champions se le ve más enchufado en los partidos y parece que este torneo le hace ilusión. Supongo que jugará Touré con los enanos en el centro porque le tocó rotar en el último partido y la duda viene en la defensa. Piqué se está literalmente saliendo en el último mes y medio, pero en los dos últimos partidos han rotado Puyol primero y Márquez después, así que supongo que serán estos dos la pareja de centrales. Puyol no estuvo muy allá el sábado en Mestalla y ellos tienen un coco llamado Drogba y otro semicoco llamado Anelka que son rápidos pero sobretodo fuertes, por lo que yo le metería de lateral zurdo (aunque Abidal fuese el mejor en defensa el sábado) y jugaría con la pareja Piqué-Márquez que tan buen resultado está dando. Claro que también puede que Guardiola prefiera jugar con 4 centrocampistas poniendo a Guddy al lado de Xavi y a Iniesta en una banda haciendo de falso extremo...

Hay ganas ya de partido grande y este lo será. El equipo seguramente estará a la altura y de la afición no se puede esperar otra cosa en una noche grande, así que espero que nos llevemos la victoria

Kenny

Me gustaria ver un Barcelona - Arsenal de final la verdad.

Dos equipos a los que les gusta tener el balon y moverlo rapido de un lado a otro. Aunque la cabeza me tira mas para un Barcelona - Manchester, un Messi vs Ronaldo en Roma.

werty

Barcelona - Manchester debe ser la final.

Aunque "mi equipo" inglés es el arsenal.

bittersweet

Pues yo, aparte de por ser del Barcelona, espero que pase el Barça a la final (y la gane) y devuelva algo de prestigio a la liga Española, que gane un equipo inglés solo serviría para que se llevasen para allá los millones de patrocinadores, y presisamente nuestra liga no está sobrada ultimamente de dinerito.

P

Después de que Pablo Hernandez nos ganase la espalda de la defensa y se fuese entre Puyol y Alves, miedo me da Drogba.

A pesar de eso, yo creo que ganará el Barça 2-0

bittersweet

A mi me da mas miedo Valdés.

Por cierto, lo emiten en A3?
Odio las retransmisiones de A3 y T5.

hrbrw

Vamos a ver que tal lo hace el barça y espero que acabe el partido con los menos goles posibles en contra.

Si no te gustan los locutores de A3 o T5, pones mute y la radio xD

twister

QUIERO FINAL ! VAMOS

Hardy

Me gustaría que pasara el Arsenal, pero sin Arshavin lo veo difícil. En cuanto a la otra eliminatoria, si el Barça juega a su mejor nivel el Chelsea no tendrá ninguna opción de pasar. Tb dependerá de lo enchufado que esté Drogba en esos partidos xp

ChaRuu

vamos chelseaaaaaaaaa :P espero que gane el chelsea este partido y luego ya si pasa el barça en stamford bridge me daria un poco igual, (aunque prefiero que eliminen al barça claramente, como buen madridista y anticule que soy xd ) pero quiero que en este partido gane el chelsea para que el barça llege con un pequeño bajon al bernabeu :P aun asi esta champions creo que sera o del barça o del manu ( ahora me dejan to mal y la gana el arsenal o el chelsea xddddd )

FreemAN-

Si pasa el Chelsea el campeón será su rival en la final, no olvidemos que en los "blues" juega Ballack aka "el gafe humano".

Yo por mi parte espero que gane la Championes el Arsenal.

B

¿Quien fue el que se resbalo en la final del año pasado, Terry no? XD

SupermaN_CK

#23 Si, fue Terry, si marcaba ganaban la Champions....va y se resbala, eso le perseguirá el resto de su vida.

ChaRuu

xddddddd fue buenisimo lo de terry xdddddddddddddddd

B

Ahora me acuerdo xD

oOL4sTOo

La CL es nuestra, un 3-1 veo de resultado contra el Chelsea, y con Messi e Iniesta cambiados en el minuto 70 xD

JMBaDBoY

Me gustaría reedición de la final del 2006, pero creo que será Barça-ManU la final.

Habrá que sudar para ganar al Chelsea, tienen bajas como Carvalho y Cole y si salimos enchufados podemos ganar en el Camp Nou, importantísimo no encajar ni un gol, yo ya daría el 1-0 hasta por bueno, porque allí marcaremos.

Ri0Ga

que miedo que miedo como dicen por arriba, con los centros de lampard, el señor manos de mantequilla se las va a comer todas, esperemos que la defensa no les deje respirar...

Aunque la verdad, el que mas miedo me da es el señor drogba.. ai ai ai

VAMOS BARÇA!

GR33N

me gustaría ver al mejor barsa medirse al mejor man utd. creo que son los 2 mejores equipos que hay actualmente.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19