UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

#3687 No compares el salseo que hay ahora con el que habria si hubiera ganado el Chelsea

quedices

menud0 TarZan!

melonz

El canguelo de iniesta cuando le ha pegado al balón...

JosE_Arcadio

hiddink ke se calle la boca ke bien contento estaba con korea

JMBaDBoY

Grim eres un ofensor a la patria, mira que quitarte el avatar de Raúl...

TazzMaTazz

Grim, yo la tengo más grande que tú :P

GrimMcSlam

#3688 Pues ya me dirás por qué es? xD.

Pq los partidos del Madrid y Barça me los suelo tragar enteritos xD.

#3695 XDD Es temporal, hasta q ganéis/perdáis la final.

#3696 Lo sé y me jode xDDD

Maleao

No suelo postear mucho pero leo SIEMPRE y Grim es de los pocos madridistas que me pueden "caer bien"(excepto por el desmesurado "amor" a Raú) aparte que es tocayo mío ANTONIO!!!!! y para qué engañarnos si la situación fuera a la inversa los que apoyaríamos al Manchester seríamos los culés(yo por lo menos). Otra cosa es que digan que el Barcelona no merecía pasar cosa en la que estoy en desacuerdo ya que el Barça ha sido el único equipo que ha jugado al fútbol en los 180 minutos.

LupiN-

ArcheR

Sí, cuando gana el Madrid y pierde el Barcelona, porque casualmente cuando pierde el Madrid no has visto el partido, y cuando gana el Barcelona tampoco.

Hoy no viste el partido, eh? xDDDDDDDDD

E

#3649 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

buenas noches, enhorabuena a los culés, que aunque me joda, pues están en la final, merecidamente o no, pero están :P. Bueno que siga la "fiesta" que llevan, y suerte para Roma, ante todo, que se vea un buen partido, curioso el duelo CR-Messi, con Iniesta intentando hacer de las suyas, y ojalá gane el United, pero si gana el barça no pasa nada, se le felicitará como se ha hecho siempre a los ganadores, además viene bien eso de que un equipo Español haya ganado otra vez la champions y tal, pero bueno, el 27 se verá. un saludo a todos y buenas noches ;P

m9fia

#3697 sobre todo por tus opiniones sobre ciertos jugadores, vamos que tu mismo lo dijiste hace no mucho que a veces catalogas a cierta gente por un solo partido que ves. recuerdo que lo dijiste hablando sobre cuando decias que Pique era una santa basura.

Y el otro dia la de Gourcuff, "ese tio se fue a Italia y se tuvo que volver llorando". ¿Cuantos partidos de Gourcuff te has tragado enteritos?

ISAILOVIC

Joder como me gusta este thread a estas horas...estamos los de siempre xDDDD

ArcheR

vz16

#206 @ 3-5-09 - 20:59

bueno, pues ya está ya pasó todo, merecida victoria del espanyol, ha sabido neutralizar muy bien los jugadores peligrosos del valencia, creo que el resultado no ha sido del todo el reflejo del juego, pero aún así , victoria merecida de los periquitos. Ahora a esperar al sábado contra el Madrid, ultimamente en Mestalla jugamos mejor que nunca, y si pillamos a un madrid de bajón podemos sacar 3 puntos. Y bueno para que no se haga larga la espera a ver si el miercoles el Chelsea se folla al barcelona como se merece y encaramos con buena cara el fin de semana

Pues parece que no vas a encarar con buena cara el fin de semana :(

LiuM

El partido lo jugo fatal y el arbitro no pito los penaltis porque pensaba que iba a quedar asi, condicionado por la roja que saco, que se debio de dar cuenta que se habia equivocado, porque el de la mano de Pique sobre todo fue una canteada.

De todos modos el Barça se lo merecia, la final representa de manera perfecta quien manda en el futbol, dos equipos que juegan 12, y no es el arbitro, sino el balon xD

PD: Lo siento dueña del bar si lee esto, pero esas copas rotas fue de un rodillazo al saltar de la alegria jajajajaja veridico 100%

quedices

En fin, enhorabuena barcelonistas, estareis mas contentos que Arrabal zumbandole al vino.

Una final a priori muy abierta, el Manchester no es el Chelsea y si el Barça arma su equipo titular de medio campo para arriba puede hacer mucho daño, ahora que sin sus bandas titulares, sobre todo sin Alves, el grasiento Ronaldo puede hacer estragos.

-

ArcheR va a tener que ir al medico para que le bajen la hinchazon, como lo debe estar pasando el cabron XDDDD

D

#3702 Este tipo de comentarios son los que se merecen un buen visto :) siendo de otro equipo y diciendo las cosas como son.

Ahora sacando un tema aparta: ¿Que creeis de la final?

M

uff menos mal que aqui la gente ya se ha calmado. Mira por una parte me jode que haya pasado el barsa porque es el maximo rival, no por otra cosa. Pero por otra me alegro para darle en la puta boca a los ingleses estos que se lo tienen muy creido.

De todas formas sigo diciendo que ha sido un robo.

GrimMcSlam

#3700 Pues ya me dirás cuando he dicho yo eso.

No vi los partidos de Champions Barça- Lyon y Barça - Bayern, uno xq staba jugando al fútbol (como hoy) y otro xq staba conduciendo. Aparte otros de Liga del Barça en fin de semana tampoco los he podido ver. He visto exhibiciones como vs Málaga o Valladolid. Y el Madrid Barça q perdimos 2-6 tb, el 2-0 tb lo vi.

Queréis intentar increparme x algo y no sabéis x donde. Xo tranquilos q no os lo tomo en cuenta :D:D:D. No soy de esos q suelten espuma por la boca tan fácilmente ^.

vz16

#3705 no, y además el sábado no puedo ir a ver el partido xD. Pero bueno. joder, vaya rencores he creado esta noche, mas que cuando me metía con Raúl xDD

L

PAPA PAPA REGALAME UNA CAMISETA DEL BARSA, VA EL PADRE Y LE REGALA LA CAMISETA DEL ARBRITO

JosE_Arcadio

la próxima vez ke iniesta tenga ke ir a la delantera ke se ponga guardiola la camiseta y se vaya para el centro del campo, ahí fundiríamos

-

lerelere la verdad, ese "chiste" ha sido lo mas penoso de todo el santo thread JAJAJAJAJAJA

Guax1nx3

en estos momentos es cdo me acuerdo de todos esos desgraciados q se qjan de q un equipo español esté en la final. si le hubiera pasado lo mismo con la selección española no tendríamos a muchos desgraciados tirándole mierda al barça, como el periodista gabacho hijodeputa q está en intereconomía, más merengue q su puta madre, q se jodaaaaaaaaaa y esto va dedicado a.... TOMAS RONCERDOOOOOOOO, jódete asquerosoooooo, jódete hijo de la mala concha q te parió

q pasó un equipo español, cojoneeeeeeeeeees..... jódanse hostia, jódanse coñoooooooooo, me cago en la puta, jódanse madridistas forofos asquerosos, jódanse cojones!!!!!!

CoDe_WaR

Camarero Camareroooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que???!

Una de Pulpo!!!

Una de que???!!!!

Pulpo Club Barceloooonaaaaa

La la la lalaLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La la la lalaLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. xD

PD: Canaletas esta hoy que se sale :')

GrimMcSlam

A Raúl lo dejas q stá muy a gusto en su casa. Q x lo visto la ha liao x no ir a no sé q del COI q staba escuchando la SER esta tarde y le estaban increpando (a él y a los capitanes del Madrid) q daba gusto XDDDD

m9fia

joder que chiste mas malo dios..

grim, a mi no me contestas?

Fliyin

Si el arbitro a ayudado al barsa el madrid juega bien, con eso te lo digo todo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19