UEFA Champions League - Semifinales

HoRuS

ke pesaos la prensa del madrid ke no son capaces de mirar mas alla del templo blanco... dan penita pero bueno el dia 27 tenemos una cita, aunque ese dia diran sacaran otro titular ke eclipse la final de roma como, "Guti tiene novio" o algo asi jajaja
y GOOOOOL, y la barraca del Chelsi ke tenian montada se fue abajo como la casita de paja de los 3 cerditossssssssssssssssssssssssss

makkki

Por una vez que ganamos a lo Madrid no os quejaréis llorones.

Con todos ustedes, el Marca hechando espuma por la boca tralalalala

mecmec

Esto... #3953 creo que si que vio el España-Corea, él entrenaba a los coreanos...

ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-peor-arbitraje-he-visto/dasftb/20090507dasdasftb_3/Tes -> Donde las dan las toman

Y la portada de Marca es una verguenza

Q

La verdad es que es lamentable la portada a doble página de marca, pero muy muy lamentable (digna de Sport o MD). AS yo creo que va ganando enteros como periódico, y eso que tiene a personajes como Roncero y Manolete escribiendo columnas.

Guax1nx3

no jodáis q es a doble página lo del marca?????

si es q están echando espumarajos por la boca... no tienen vergüenza, es una vergüenza, una puta vergüenza, jajajajajajajajajajaja

marca, ajo y agua!!! it's a fucking disgrace q saquen una portada a doble página con la pingada de lo de tito calderón, como el lunes q sacaron a doble página la mierda q va a fichar tito floren

marca, cabrón, saluda al ......... (cuando lo seamos)

cómo se alegran de q un equipo español pase a la final y cómo los comentaristas sacan espumarajos para ponerse de parte de los ingleses... CUÁNTO OS JODE! pues a todos esos RONCERDOS, RObeto GOMEZ, ALFREDO DUROS, a joderse tooooodos, cojones!

(si esto le pasara a la roja en semis del mundial estarían todos saltando como locos) así q a joderse coño

pd: y la del as... pq sabemos q es la final de la champions, pq en ningún lado lo ponen y qué casualidad q el escudo del madriZ está justo encima de la cabecita de andrés, qué casualidad... :S

Hardy

Si dicen que para ser campeón es necesaria calidad y suerte, después del partido de ayer el Barça ha demostrado que tb tiene suerte. Sinceramente me alegro de que no haya triunfado el juego del Chelsea.

A ver si puedo bajarme el partido pq tengo ganas de ver la cara que se le quedó a Hiddink (le sigo guardando rencor por lo de Corea XDD)

markIN

ya claro... y el gol de iniesta también fue gracias al arbitro...

jGcz

Hiddink, no recuerdas un arbitraje peor PARA TI, porque lo de Corea...
Como ha dicho alguien por ahi arriba ya es hora de que un equipo español estafe a otro en el 93, que siempre nos lo hacen a nosotros.

Islander

en serio, me iba a comprar el marca/as/cualquiera para ver las impresiones, pero es que creo que ya descarte una posibilidad..

en serio no sacan a toda portada lo del BARÇA?

Q

En As si, en Marca no.

MaLaBeSTia

Etoo hace una labor encomiable,pero,se va pareciendo un poquito solo a Raul.En españa se sale,en Europa le falta tecnica por todos los lados.Villa ON y somos los PUTOS AMOS xDDDD

-Raptor

En serio... no sé cuantos madridistas puede haber, pero sí sé una cosa y es que se cuentan con los dedos de las manos. Quien dice ser madridista por aquí, no es más que antibarcelonista, no siente el color blanco del madrid, sino los colores de los equipos que juegan contra el Barça. Que venga un madridista diciendo que le han robado el partido al Chelsea... o es ciego o ha visto otro partido, una de dos. El árbitro, ¡OJO!, le puso el partido al Chelsea en bandeja: todo faltas a favor, todo faltas a favor, de nuevo TODO faltas a favor, expulsión a Abidal así como el que no quiere la cosa...

Y luego, si te pones a hablar del partido, si de verdad gusta el fútbol, la FIFA no debería dejar de jugar al Chelsea la próxima Champions, es vergonzoso como jugó a yoquésé contra el desgraciadamente mejor equipo del mundo. Y llegan los madridistas, en este caso antibarcelonistas, diciendo que el Chelsea jugó bien y que le robaron el partido, manda huevos macho.

A todo esto, Florentino, déjate de estrellitas y tráenos al jodido Jinete Pálido. Próximo balón de oro.

Ale Barça, suerte en la final y a ver si le ganais al Metrosexual 7.

PD: Dije "desgraciadamente mejor equipo del mundo".
PD2: Sí, soy del MADRID...
PD3: ... no antibarcelonista como casi todos.

MaLaBeSTia

Un par de cosas

1º No eran los Ingleses que decian al arbitro que Querian que se respetara la manera de jugar en cada liga?mas contacto y fuerza y no se pitara tanto?ahi lo tienes.Esos penaltys no se pitan en inglaterra .

2º Que grande Iniesta,le estan poniendo este año de supercrack y le esta la pidiendo la camiseta a Lampard O_O.CR7 o otro estaria mas subido de orgullo que no veas y el todo humilde.GRANDE DON INIESTA.

CaLaTa

La verdad es que todos los culés que os acordais del Madrid en este momento es un poco penoso. Y soy culé y tenia muchas razones para reirme de MUCHOS amigos que no hacen nada más que subir fotos del Chelsea al tuenti y dar por culo con el Chelsea, y no me he acordado de ellos para nada. Tengo tanta alegria dentro de mi que no me cabe odio hacia ellos. Ya rabian ellos solos sin decirles nada

FORÇA BARÇA!

Shaka

Una pregunta televisiva. No se supone que A3 pondria el partido del barsa de ayer??

Coño yo que iba con mi ilusion para verlo trankilito en mi sofa y mi bira y ... me veo a los hombres de paco xDDD cago en to que no vi el partido.

Edit: felicidades a los cules que se me olvidaba jeejej

Naka_

http://www.youtube.com/watch?v=HSHKcEup69w

Sigo viendo el video, y sigo emocionandome... ayer en el bar volaban las mesas x'D

Jcm_jonathan

Los pobres madridistas querian tener la primera alegria de este año y no pudo ser pero casi...

a llorar a otro lado venga>>>>>>>>>>>> TRIPLETE!!!!

LaTHaNDeR

ya son del barca hasta los arbitros. pero esto que es?

CaLaTa

Dios, estaba escuchando por un lado el himno de la Champions y pongo el video ese con la narracion de Carlitos Martinez y queda aún más FUCKING EPIC!!!!

MaLaBeSTia

El periódico británico The Sun pretende determinar al futbolista más odiado por los hinchas ingleses. Cristiano Ronaldo, Lampard, Cole y Drogba forman parte de la lista de 11 nombres más resisitidos en la Premier League.

Listado de los más odiados:

Drogba (Chelsea): sus variados "piscinazos" en las áreas rivales, lo han hecho centro de las burlas en los medios deportivos ingleses.

Cristiano Ronaldo (Manchester United): aún no se le olvida la expulsión provocada a Wayne Rooney en Alemania 2006.

Joey Barton (Newcastle United): ha estado preso en dos ocasiones por agresión, e incluso ha sido sorprendido en dichas prácticas con sus compañeros.

Lee Bowyer (West Ham United): reconocido por sus fuertes entradas durante los partidos de la Premier.

Bellamy (West Ham United): ex jugador del Liverpool, se le conoce como "The Nutter with the putter", ello debido a la agresión con un palo de golf que le propinó a su ex compañero John Risse.

Lampard (Chelsea): es poco querido por la afición, debido a su alto desempeño en los "Blues", pero bajo e irregular en su selección.

El-Hadji Diouf (Sunderland): el escupitajo que le lanzó a hinchas de su propio club, lo hizo ser incluido en este listado.

David Bentley (Tottenham): no jugó por su selección en el Europeo Sub 21, aludiendo cansancio.

Drogba (Chelsea): sus variados "piscinazos" en las áreas rivales, lo han hecho centro de las burlas en los medios deportivos ingleses.

Pennant (Liverpool): fue detenido y estuvo preso un mes tras provocar un accidente conduciendo en estado de ebriedad.

Gary Neville (Manchester United): su poco carisma lo hace ser uno de los más detestados por la prensa inglesa.

Ashley Cole (Chelsea): los ingleses le dicen "Cashley", debido a la negativa a renovar contrato con Arsenal ante la millonaria oferta del Chelsea. Además, no cae muy bien por su bullado episodio de infidelidad hacia su esposa Cherly, quien es muy querida por los ingleses.

http://209.85.229.132/search?q=cache:yFwbYdnoJHQJ:www.cronicaviva.com.pe/content/view/59991/29/+piscinazos+drogba&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es

el Chelsea a la cabeza con 3 jugadores : Drogba,A Cole y Lampard xDDDDDDDD Is Aquapark!!!!!!!!!!!!

Q

#3973 Bueno, como a estas horas va a haber pocos leyendo de post, voy a contestarte de mi parte y de la de otros a los que has referenciado con tu comentario.

La verdad no se porque te las das tan de listo para juzgar la actitud de algunos foreros o medir su nivel de madridismo. El ser madridista no implica ser antibarcelonista, es más, ahora esta surgiendo una corriente de gente del Real Madrid que quieren que el Barça llegue lejos en competiciones Europeas, cosa que no había visto en la vida, y que ya te digo, si fuese al contrario no sería igual.

En el fútbol siempre ha existido la rivalidad, sobre todo entre el Madrid y el Barcelona, y yo no tengo porque alegrarme de la victoria de un club que no me representa. El Barça va a jugar a la Champions representando a su club no a mi país. Además debido a dicha rivalidad siempre hay piques entre amigos de quien tiene más títulos, quien juega mejor, etc etc (piques sanos) y por tanto yo nunca quiero que el Barça gane, y no por eso soy menos madridista que tu (y creo que muchos barcelonistas pensarán lo mismo pero a la inversa).

Yo no se los demás, pero yo hace mucho tiempo que no me pierdo un partido del Madrid y que me dejo el dinero día a día en los bares para ver al que es mi equipo, al que siento, y al que defiendo sus colores, así que por favor, no vuelvas aquí a juzgar a la gente con esos aires de prepotencia y grandeza, tu no eres más que nadie en este foro.

Hablando ya un poquito de fútbol... (primero te voy a hablar del Chelsea y luego del árbitro)

No se si habrás jugado al fútbol alguna vez en tu vida, pero en este deporte no existe un prototipo de juego que todos tienen que seguir. Según tu plantilla, y el tipo de jugadores que tengas podrás hacer un tipo de fútbol u otro, intentando siempre contrarrestar las armas de tu rival para lograr un fin, la victoria. Se puede jugar bonito, como lo hace el Barça, o se puede jugar efectivo, como lo hace Capello, las dos son formas de jugar al fútbol y unos defenderán la primera y otros la segunda.

El Chelsea sabe la plantilla que tiene, en la que destaca sobre todo el físico de sus jugadores, con un centro del campo fortísimo, con unos laterales rápidos y buenos defensores, con dos centrales poderosos en el juego aéreo y con un delantero que juega de espaldas y mantiene el balón de lujo. Con estos mimbres y viendo el juego del Barça, toques, paredes, desmarques, rupturas de los laterales, presión agobiante tras pérdida, etc, el Chelsea le planteo el partido que más le favorecía para conseguir su objetivo, la victoria, y si no es por el acierto de cara a gol de sus delanteros y de las ayudas arbitrales, lo hubiesen conseguido.

El Barça ayer no hizo méritos para ganar este partido, y a mi la excusa barata de "el autobús" o "solo unos jugaban al fútbol" no me vale. El Chelsea tuvo 4 manos a manos contra Valdés que sus delanteros no pudieron resolver, por no hablar del nefasto arbitraje al que fueron sometidos (esto lo dejo para lo último). Es más, si te pones a leer en este mismo foro quien fue el mejor del Barça muchos culés te dirán que Valdés.

Ayer solo hubo un equipo en el campo, y ese fue el Chelsea. Un 3-0 hubiese sido un resultado perfectamente justo de lo que se vio ayer en el campo.

Y ahora toca tema árbitro....

Me parece ridículo, a la par que repugnante, el comentario que has hecho. Si te fijas en el número de faltas el partido estuvo equilibrado, así que no digas a un equipo si y a otro no, pero es que lo más gracioso es que no has mentado los 3 o 4 claros penaltys que le birlaron al Chelsea. Si, y te hablo de 3 o 4 porque jugadas dudosas hubieron 6, pero es que de ellos al menos 4 para mi son clarísimos. ¿Y sabes que? Eso si que es desequilibrar un partido. El Chelsea es un equipo muy fuerte en defensa y si se hubiese puesto 2 o 3 goles por delante el Barça no hubiese tenido nada que hacer.

Cualquier persona medio coherente sabe que lo de ayer fue un atraco al Chelsea, la lástima es que no todos lo admitan... sobre todo ahora que ya están en la final. Solo tienes que ver las declaraciones de Hiddink para ver como se sienten en Londres a día de hoy. Personalmente, yo lo de ayer es el atraco más grande que he visto a un equipo en Champions.

Y dicho esto, termino, diciéndote que si el fútbol es justo, esta Champions la tiene que ganar el Manchester United, porque en condiciones normales el Barça no hubiese estado en la final. Y si, yo en la final voy con el Manchester.

Y por favor, no regreses aquí creyéndote poseedor de la verdad absoluta, intentado sentar cátedra sobre en un asunto en el que no puedes juzgar. No te creas más que nadie porque no lo eres.

Un saludo.

MaLaBeSTia



LoYuRiU

Me parece ridiculo la gente que saca el tema de las copas de europa del Madrid y no sabe que en aquella competicion y durante esos años no podian jugar jugadores fuera del pais de origen de cada club, asi nuestro mandatario en aquello epoca hizo una buena jugada nacionalizando jugadores para que pudieran jugar dicha competicion, a bote pronto cito los que se me ocurren en este momento:

Gracias a las nacionalizaciones, podía contar con una mitad de extranjeros: Di Stéfano [argentino], Kopa [francés], Puskas [húngaro], Santamaría [uruguayo]...

B

#3973 ¿Y tu de donde has salido? xD

Pues yo en esta final tengo un sentimiento un poco raro xD.

Por una parte el Barça, que si bien la semifinal se ha llevado el pato al agua gracias a un horrendo arbitraje en el segundo partido (en el primero les hicieron uno en contra malo, pero no taaaaaaaaaaan malo) no deja de ser un equipo Español (por muy gilipollas que sea su presidente), y estando como estan los equipos Españoles en Champions... ufff. Lo que no quita que sea el eterno rival y que cada titulo suyo este año sera uno que nos recortaran y eso no lo quiero ni en pintura.

Y por otro el Manchester, con el tio mas gilipollas del futbol a dia de hoy a la cabeza, Fergusson. Solo por este tio, por lo borracho que es y por las pajas que se hace pensando en el futbol Ingles me gustaria que les colasen 4.

Vamos, que firmaria que pudieran perder los dos xD.

Q

#3983 Podrías ponerlos en Spoilers y no joder la página, que daña a la vista cuando se ponen tantas imágenes juntas y tantos GIFs.

Byr0n

Disfrutemos del puto momento, la gente que hable y diga lo que le venga en gana, pero esta vez, no somos nosotros los perjudicados en momentos clave. Estamos en la puta FINAL!!! ( otra mas ).

QUE NOS QUITEN LO BAILAO SEÑORES.

ou yeah.

RusTu

Todavía hay gente que tiene huevos a decir que ha sido una victoria injusta. Os gusta el fútbol en serio?

oOL4sTOo

Si el árbitro no hubiera permitido tanto a lo largo del partido, y alo largo de la eliminatoria, ni Ballack hubiera jugado el segundo prtido, iríamos con un gol del Camp Nou, por no decir que la roja a Abidal no existe, y en el área del Barça solo hay un penalti claro, que es la mano, por no recordar lo que nadie dice EL PENALTI DE BALLACK que le de un manotazo al balón, eso no lo decís no? aiiiix pillines :P, lets go ROMAAAAAAAAAAA

Pd: Los tacos de essien en el isquiotibial de Iniesta que tal? tampoco es roja? bah madriditis, acostaos.

Guax1nx3

#3986 mírate, mírate en el espejo, si es q estás echando espumarajos por la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a llorar al barrancooooooooooo.... ajos y aguaaa, lalala laa laaaa, ajos y aguaaaaa, la lalalalala laaaaaaa, ajos y aguaaaaa, lala la la lala laaaaaaaaaaa

con todo mi corazón dedicados a tíos como tú:

http://www.youtube.com/watch?v=kSVcTYPIebM

pd: seguro q tú eras uno de los q el día 22 de Junio de 2002 estabas cagándote en hiddink, en al gandur y hasta en su madre. alégrate por lo q le ocurrió ayer a un equipo español y sinceramente a gente como tú, RONCERDO, alfredo duro, robertito gomez:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJO Y AGUAAAAAAAA!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19