UEFA Champions League - Semifinales

ANDREz

no se como no se banea a gente como #4164 q llama a la gente paquetones culerdos
y q solo viene aqui a provocar por su mal perder y envidia

Scavenger19

Joder grim xD Fisicamente es imposible q no dandole en la espalda el balon salga como sale jejeje

jGcz

Supongo que Drogba estaría igual de indignado con el 4-2 de hace unos años.

speciaL

#4192 Que si que si... dale al botón de salir y tomate la pastillita que vaya mañana llevas.

hiponse

Para mi no hubo robo pero si lo hubo, q se jodan por el robo q nos hicieron hace años con el agarrón a Valdés.

Akklaim

Cuando nos robaron en nuestra puta cara como dicen por aquí arriba, no se quejaron al árbitro precisamente.

Viva el doble rasero, se lo tienen bien merecido por sinvergüenzas.

#4208 Deja de echar espuma por la boca, que al final vas a tener un disgusto de verdad.

ANDREz

Veo penalty claro de Pique por la mano, como vi penalty claro a Iniesta y a Henry en la ida y nadie dijo nada

Ademas por el computo de los dos partidos el Barça ha sido superior
y si ha habido alguien q ha buscado pasar, a pesar de tener un expulsado cuando el Chelsea podria haber tenido un par por partido, ese ha sido el Barça.

Conclusion:

Barça finalista merecidamente

GrimMcSlam

#4206 Lo dices por Guardiola??.

#4207 Quítate las gafas del Barça anda...

JMBaDBoY

#3926 En la CL que se disputa desde la 92-93 nunca han ganado 2 champions seguidas el mismo, pero desde que empezó la copa de europa en la 55-54 por ejemplo el Madrid ganó 5 seguidas, el Bayern 3 seguidas, el Ajax 3 seguidas, el Nothingam Forest 2 seguidas, el Milan 2 seguidas...

1 comentario moderado
stta

#4192 A parte de que son los aficionados del Madrid los primeros en ver que no han disfrutado una mierda en esas dos últimas ligas por un juego triste y una flor en el culo como una paella de grande ...

  • Ves al Athletic campeón de copa... En tu bola mágica? La ilusión es una cosa.. la probabilidad y lo lógico son otra. Es tan sencillo como ir a una casa de apuestas y ver cuanto te dan si gana el Barça o si gana el Bilbao, así pués, teóricamente debería ganarla el Barça o eso pienso yo, el fútbol azulgrana le saca años luz al bilbaíno. No obstante, hay factores que no podemos medir ni predecir y puede ganar el Bilbao tranquilamente... pero lo que no puedes soltar es una predicción "xk sí, xk soy merengue y xk lo huelo en el aire" ... el único brujo es Roberto Carlos "en mayo seremos líderes" jej

  • Que el Barça sin ayudas arbitrales no llega a la final...? Hijo mio, visto el partido de ida? Algún comentario arbitral sobre ese partido? Me gustaría escucharlo, DELÉITANOS! Además, contra el Bayern ya nos robaron algún penalty, pero claro, como nosotros le endosamos CUATRO al Bayern, que más da que no nos piten algún penalty. Por otro lado tanto Lyon como Bayern... son equipos que le hubieran hecho un ocho al Madrid. Si el partido de liverpool se saldó con un 5-0 total a favor del Liverpool... igual contra el Lyon hubierais metido algún gol o algo... y por último el Bayern.. que decir, cada vez que os cruzais os follan el culo.

  • Y lo de la final con el Manchester... no se, bastante igualada la cosa... dos equipos con delanteras potentes, uno tiene un futbol un poco más directo otro más elaborado... es difícil predecir, pero tu, CASUALMENTE, vuelves a ver en las flores que el Manchester gana... "y si no al tiempo" como tu dices jej

estaría bien que argumentaras algo, en tu vida, xk yo soy tu jefe y me enseñas los resultados y sus deducciones con un "xk si" "xk lo veo en mi bola mágica" y te meto una hostia que sales por la ventana cagando leches.

kijuna

vaya salseo hay por aquí xDDD

como el barça pierda o gane la final con otro robo, el foro explotará

si gana bien ganado al menos nos quitaremos a los que aparecen de la nada, bueno no, porque aparecerán culés de la nada...está todo perdido!!!!1!1111111

PD
Wallace

Y seguis dandole al tema... Cuanto orgullo innecesario.

Soy del athletic, y ayer me alegre tremendamente que el barsa pasase, y no solo por la parte que nos toca.

Es OBVIO, que al chelsea le robaron (para mi) dos penaltis claros (me gustaria veros a vosotros pitar 4 penaltis como decis en una semifinal de la champions....), pero si no recuerdo mal, a Messi le hicieron uno bastante claro en la ida que no se pito, lo cual hubiese cambiado el rumbo de la clasificatoria rotundamente.

Y otra cosa, cada cual que reconozca su parte, lo que un equipo (que esta a nivel de semifinal de Champions) no puede hacer, es con un 1 - 0 y un jugador mas que el contrario, cerrarse atras e ir a rebufo de las concesiones de su rival, porque al igual que Essien se sacó semejante golazo de la chistera, el barsa podía hacerlo en cualquier momento.

Asi que, cada cual que asuma su parte de culpa. El barsa por flojear en un momento tan crucial, el chelsea por ceder todo tipo de iniciativa al barsa, y la UEFA por tener semajantes paquetes de arbitros.

El barsa NO merecia ganar ayer el partido (tampoco lo hizo...), pero SI que merece estar en la final. Es una delicia verles jugar al futbol, y merecen ser retribuidos.

PD: en este tipo de posts se diferencia perfectamente a quien, aun llevando los colores de su equipo en la sangre, le gusta el futbol sea quien sea el que lo practique, de los que solo les gusta ver a su equipo ganar.... Cada cual que se de por aludido

ReMaTxEs

Si el Barça gana con un gol en un solo tiro se da mas importancia a los fallos garrafales del arbirto que al gol, y se dice que es una verguenza, un robo...

Si el Madrid gana con dos goles con solo tiros a puerta, independientemente de la actuación arbitral se dice que es casta, fe, tirar del carro...

Y si a todo esto, le sumamos la cantidad de veces que los equipos españoles han salido desfavorecidos por los arbitros en competiciones internacionales, apaga y vamonos!!

choleky

a pique le da en el pecho y dani alves falta fuera del area xD

PD: final sin alves ni abidal, puyol de lateral y silvinho por la izq? creo q gana el manchester solo por eso =D

oOL4sTOo

#4213 Creo que tu post es el más coherente, y más acertado de todo el thread.

DiSKuN

acordaos lo queos digo. Keita de lateral Izkierdo

cogorzza

Grande Barsaaa yo soy del atletico pero el partido de anoche lo vivi como si fuera del barsa..

1º 1tiro a puerta GOL = efectividad

2º se a hecho justicia al futbol porque un equipo racano y asqueroso como el Chelsea no se merecia pasar da pena ver a un equipo de su entidad encerrarse de tal manera en su propio campo tirando cualquier posibilidad de jugar al futbol asique hay tienen lo que se merecen un ZAS EN LA BOCA

3º Nunca habia visto algo parecido pero muchos aficionados del Madrid dan PENA si si dan PENA porque pasar por varios bares y ver a 3 o 4 con la camiseta del chelsea en cada bar o sin ella pero animando al chelsea a morir..eso solo lo hacen los madridistas que TRISTE

Akklaim

#4215 Lo más importante es apuntalar el centro de la defensa.

Yo pondría a Cáceres por la derecha, que es un tío rápido, y los otros 3 puestos para Puyol, Piqué y Silvinho.

mollo85

#4201 Yo también te quiero

stta

#4215 da miedo pensarlo :(

#4213 +1

edit: que alguien banee a este melón --> #4220

kijuna

#4218 premio para el chico del atleti...seguro que no viste a ningún atlético con la camiseta del liverpool hace poco...seguro...eso sólo lo hacen los del madrid...

-OrioN_

A los del Chelsea les ha quedado la misma cara de tontos que a mi hace 4 o 5 años, cuando a Valdes le hicieron falta en el gol de Terry que suponía la clasificación del Chelsea.

Ni mas ni menos. Ahora a joderse.

Y por cierto , ME RIO yo de la nobleza del futbol inglés. Y UNA MIERDA. Ayer Anelka&Drogba parecia de plastilina. Por no menciona a Gerrard (liverpool) en el partido vs Atletico. Se les acabó la mentira

Se me olvidaba hablar de Hiddink:
Que este PERSONAJE diga que lo de ayer fue el mayor robo de la historia ME DA LA RISA.
Es muy curioso, pq él era el entrenador de Corea cuando Al-Ghandul le metió el gran robo a España. Guss HIPÓCRITA

Scavenger19

Viva el Futbol hombre!!!!!

Real Madrid vs Liverpool!
0-1

Cules and resto No madridistas -> Buaaaa partidazo del liverpool en defensa, cortandolo todo, no dejando espacios al madrid y esperando sus oportunidades.

BlackBeasT

No lo intenteis se alegran mas que gane la champions el mono este guiri de mierda
que los españoles en general.
Asi somos de mierdoseros

ReMaTxEs

Lástima que no juege abidal, sería muy grandioso que ganase la final con el gol suyo como el de Belleti xD

RusTu

#4224 cree el ladrón que... PUCELANO EL QUE NO BOTE!

mollo85

#4221 Es muy triste que pidas un ban para alguien que no te ha hecho nada, pero en fin, ni siquiera me han ocultado el mensaje, porque solo veis fantasmas donde quereis verlos.....:)

pd:lo que os fastidia es no llegar a la final desplegando vuestro maravilloso juego, y que tenga que ser gracias a el arbitro, porque os quita bastante mérito

Scavenger19

No soy pucelano, asi q me da igual lo q digas xD

Simplemente es para q os deis cuenta de la hipocresia q reina en MV. Cuando conviene q un equipo (xq juega contra alguien q no os gusta) juegue a la defensiva y bien: buaj, partidazo!!! q manera de defender, no dejando crear ni huecos. Cuando no conviene: racaneria! Asquerosidad! Antifutbol!
Tampoco a mi me gusta el antifutbol, pero hay q saber q tambien es otro metodo de futbol xD
Y doble rasero...

BLaCkDaRk

España, el unico pais donde los propios periodicos nacionales (no todos, as, marca etc..) No defienden a el único equipo español capaz de ganar la CL... es vergonzoso, luego os extrañais que nos de verguenza ser españoles a algunos, la vergüenza nos la hacen pasar la gente como vosotros que preferis q pasara el chelsea etc... dais pena, ale a cascarla y ojala ganemos el triplete y turok grimm and company os explote la cabeza.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19