UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido joder...

1 comentario moderado
Bend3R

#931 jajajaaj de que te quejas si tu ya estas acostumbrado a ver esto cada domingo xDDDDDD

V

me da pena que sigan diciendo que messi es el mejor del mundo, el mejor jugador del mundo es cuando aparece en ocasiones como las de hoy, como ya hiciera un tal ronaldo en la final del mundial contra alemania, un tal Zidane en la final de la champion contra el leverkusen, cristiano ronaldo en la final del año pasado.... pero esque el notas este se a ganao ese mote por meterle un gol al getafe, desde que metio ese gol le llaman asi, marca higuain un golazo, y le dicen bua k golazo sin mas, lo marca messi, y me salta el gordo de la sexta EL MESSIAS!!! EL MEJOR DEL MUNDO!!! maldito calvo.

Torit0

#926 En ese caso te pido perdón. No he escuchado a los comentaristas de la tele porque siempre escucho los partidos por la radio.

De todas formas que sepas que Hleb sí se pronuncia "Glieb". Cuando el pobre Aleksander sale en rueda de prensa siempre le toca responder la pregunta a como se pronuncia su apellido y resulta que es así como hay que decirlo

ArAkTo

#934 jajaja, de verdad que cantidad de tonterias juntas

bleed11

#934 Messi jugo mal pero en los partidos importantes suele aparecer, el ritmo que llevaba a principio de temporada estaba claro que era imposible de mantener.

#935 no pasa na joer xD, y lo de Hleb ni idea, pero viniendo de antena3 y como le llaman de todas las formas menos Glieb lo ultimo que pense fue que supieran pronunciarlo bien.

GrimMcSlam

#933 Ya pero yo esperaba algo más cdo juega el mejor equipo de la historia del fútbol en su campo :S:S:S.

Me han decepcionado :(.

1 comentario moderado
Bend3R

#938 Pues este sabado toca ver lo mismo guiño guiño.

1 comentario moderado
ArAkTo

#941 jaja, vete creandote otra cuenta nueva que te va a hacer falta. ahora, que si no te la haces, nos haces un favor a todos

rSkone

#941 No voy a entrar en tu juego, porque para empezar no me molesta eso de que no soy de este país blablalalblabl verás que soy de Madrid. Así que de eso pasamos. Y lo otro bueno, no te falta razón en que participa poco, y en lo de Casillas y Gerrard tampoco, pero vamos de ahí a rebajar a Messi... Te falta mucho que ver creo yo. Que hoy no haya hecho mucho no quiere decir que no sea mejor que cualquiera de tu equipo.

P

#934 +1

yiyi

#943 eres to sabio respondiendote a ti mismo jeje

Torit0

Me he dado una pequeña vuelta por foros de fútbol extranjeros y la verdad es que le están pegando bastante palos al Chelsea. Gente a favor del Barça porque no quieren que gane otro equipo inglés, quejas sobre lo piscineros que han estado Drogba y Malouda (que a mi tampoco es que me hayan parecido una cosa exagerada), comentarios del tipo que sólo un equipo se ha dedicado a jugar al fútbol, que si el Chelsea es indigno de semifinales de Champions... Vamos cosas que se han podido leer aquí pero a gran escala. En fin me voy a dormir a ver si se me pasa el mosqueo

hrbrw

#928 Has visto el partido? xDD. Me estas diciendo que el barça no ha tenido oportunidades? Y sólo he visto la segunda parte.

TazzMaTazz

Pues yo a Cáceres no lo veo tan mal joder, que aquí tenéis la costumbre de tachar a los jugadores por un partido malo, Cáceres ya jugó la última vez que fue titular a un gran nivel y con la velocidad que tienen los ingleses nos vendrá de puta madre, ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que ha costado. Y está claro que lo de Marquez y Puyol es jodido, pero para algo tenemos centrales suplentes, que aunque haya tenido cagadas puntuales el tio sabe jugar, creo que sois unos exagerados de cojones dando ya la eliminatoria por perdida porque juegue él.

ArAkTo

mi aliniacion para londres
portero: valdes
defensas: alves, pique y caceres (hara falta su velocidad, aunque con el balon en los pies miedo me da), abidal
medios: keita, toure (sin marquez y puyol, hara falta mas que nunca aportacion en defensa de estos dos) y xavi (este con total libertad)
arriba: iniesta, etoo, messi

D

Lloros de Pep por el árbitro? Lo que faltaba por ver... no se acordará de las tarjetas (missing!!) de Alves y 2ª de Puyol, que memoria más selectiva.

Pero al tema, lloros, que típico del FCB: "no hablo de los árbitros" hasta que no se te ocurre otra excusa por la impotencia de hoy, caradura, que eso es Guardiola, a ver si por fin se destapa como es en realidad.

laZAr0

"Comparar a Iniesta con Lampard es comparar a Dios con un gitano" By José Ramón De la Morena.

GrimMcSlam

X cierto, le han hecho un penalty a uno del Barça hoy no??

Cómo es q no hay nadie llorando por ello?? (o es q ya han llorao en páginas anteriores... como comprenderéis, no me las he leido xD).

Salu2^^

DiSKuN

porke despues de las caricias de los jugadores dle chelsea, ya casi nos da = si era penalty o no

btomAN-

Me imagino q tienen q callar, por eso no saltan. ;)

P

porke es penaltillo, le agarra el defensa pero henry dandose la vuelta se medio resbala

xo q si lo pita no pasa nada, igual q el de villa el martes pasado

DiSKuN

#954 no , si ahora le ekipo leñero habra sido el Barça xD

e slo q dice #955, se podria pitar o no, es agarron cn resbalon

ANDREz

grimm xq hay tanta impotencia de haber fallado lo infallable, de querer pero no poder q da igual una acccion puntual...

Hoy deberiamos haber ganado 2-0 por huevos y por futbol y se ha terminado 0-0.
Ahi se ve lo injusto q puede llegar a ser el futbol, pero bueno a muerte a la vuelta y punto

#950 cuanta envidia

pero bueno supongo q es lo k keriais todos los resentidos, q llegaramos tocados fisica y mentalmente y con los maximos lesionados.. Hoy Márquez y casi Henry, Xavi o Alves...
cojonudo no?

P

y no te pierdas la sesión de patadas el Sabado, no te creas q Ramos, Guti y demás asesinos se iran sin dejar recados a los jugadores del Barça

1 comentario moderado
Kenny

Pues yo creo que el arbitro ha logrado pasar desapercibido, que no es poco.

Existen cosas puntuales, como la de Alves o Puyol, y lo unico medianamente polemico en pleno partido, fue lo de Henry, aun asi, los propios jugadores no montaron demasiado escandalo. Arbitraje corriente y moliente, sin influir y sin ser perfecto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19