UEFA Champions League - Semifinales

Jacob_Conde

Calla loker que eso es producto de tu imaginacion :D.

V

Solo digo una cosa..el Barça aun jugando regular y contra equipazos..no pierde. Como mucho le sacan un empate..pero perder no pierde

P

The Frenchman was, however, pretty miffed at not getting a 74th-minute penalty as he turned in the box and had his shirt tugged by Bosingwa.

It was one of those which defenders get away with most of the time but, just occasionally, a ref spots it. Fortunately for the visitors, German official Wolfgang Stark did not.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2400966.ece

P

joder que bonito este articulo, porque no habran periodistas asi en españa?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/sunsport_columnists/article2401654.ece

JosE_Arcadio

yo aunq stoy muy frustrado por las bajas en defensa y parte del juego ayer
me doy cuenta de ke estos son los ke se fundieron al arsenal en una final, se fundieron al liverpool 1-3 en su propio campo y le metieron 7 goles en toda la eliminatoria, por fin ha llegado europa al barça y ha venido haciendo un partido que firmaba un racing o un numancia, estamos al nivel, ya no hay dudas, ahora que pase lo que sea.

Al margen de las cagadas de márquez y piqué que fueron 2 creo que la defensa estuvo impecable
En ataque...vale ke hay ke finalizar las jugadas pero si no sabéis tirar de lejos no lo hagáis, ocasiones clamorosas falladas, iniesta ke parecía preferir conseguir falta(cuando no tenemos buenos tiradores de falta) que continuar la jugada.. y al final lo trataron de piscinero y el árbitro ni le daba la falta... Eto'o egoísta, es una pena si levantase más la cabeza.... Henry el mejor, a puntito estuvo, messi espero que le den masajes le paguen una puta o lo que haga falta, ya no se va de la gente como antes

son cosas ke no entiendo igual se hizo daño de verdad pero vi varias veces la tiene iniesta ahí estamos en movimiento hay espacios le hacen una entrada dura ves que puede seguir y se tira y yo pensando me cago en dios.. a balón parado no vamos a hacer nada de nada

El chelsea es un equipo complicado para este barça por una cosa ke parece una tontería pero no lo es. Tratan el balón bien, pero no construyen normal, ellos tiran balones a drogba, que los baje hacia atrás o hacia adelante según se de y a partir de ahí construir una jugada rápido, lo mismo si roban en el centro del campo.

La gran seña de identidad de este barça es la presión en campo contrario, tiraron 2 o 3 balones desde el portero y les robamos dos, con esa presión fue como se goleó a lyon y bayern y en este partido no hemos podido. Además el campo se vuelve mucho más largo y por lo tanto hay que correr más, aún encerrados la defensa del chelsea estaba más adelantada y eso tmbn lo complica más, aquí robábamos de touré en la línea de centrales, cruzábamos nuestro campo luego el suyo... el desgaste físico es mayor que encerrando a un equipo (aunq en fases del juego quedó totalmente encerrado y se podían contar 9 camisetas amarillas en un plano)

Tengo esperanzas en londres si se abren más, quizá estará anelka con un centro del campo menos rocoso y el juego será más cómodo para el barça, aún así no preveo muchos goles, creo que cáceres no va a tener que participar tanto como para ser determinante y además es peleón como puyol, igual se marca un buen partido.

Ánimo culés que sólo con un gol nos volverá la esperanza.

p.d:Touré podría perderse una hipotetica final con amarilla?

PaPa

Hablando de arbitros el barsa en este liga esta muy mal aconstumbrado a k en na k los toquen le sacan amarilla al rival, y lleva asi to el año no me extraña k se kejen , si aki les dejan hacer lo k les de la gana.

DarthVader

En el partido de vuelta será la hora de Messi. Tendrá que demostrar una vez más por qué es el prox balón de oro.

Respecto al partido de ayer, creo q el barça no se esperaba un Chelsea tan rocoso y defensivo, eso atascó las bandas y cohibió a la delantera. Especialmente a Messi, con un 2 x 1 en todo el partido. Xavi tuvo encima al negrito todo el rato e Iniesta no encontró ningún socio para combinar con claridad.

Alves me gustó muchísimo, Henry y YaYa tb.

KaSe

sisi, todo es amarilla y nos pitan penaltys a favor y villarato y polladas

TaNkEabc

#1055 toure no se perderia la final porque creo que limpian de tarjetas a todos

PaPa

A mi no me habras visto hablar de villarato jamas, pero me jode ver a gente k ya esta aconstumbrada k al mas minimo roce al suelo y k le saquen amarilla a los otros,para mi el arbitraje español es una verguenza y me gusta el tipo de arbitraje k hicieron ayer, por k a algunos jugadores ya se los tiene bastante calados, k parece k viven para rodar por el cesped.

Hardy

#1059 Este año creo que no se limpia de tarjetas para la final.

JosE_Arcadio

#1056 la mayoría de kejas del villarato tienen más que ver con goles anulados, fuera de juego y penaltis que con el criterio de las amarillas, por lo ke se va leyendo vamos.

TazzMaTazz

#1061 Si que se limpian, a partir de ahora ya no habrá que preocuparse de las tarjetas, tanto Alves cómo Busquets podrán jugar la final sino son expulsados.

ArcheR

Lo de Márquez al final de 8 a 10 semanas, mejor de lo que preveía, porque yo me esperaba ya algo en plan 4 o 5 meses. Siendo entre 2 y 3 meses, podrá hacer la pretemporada con normalidad.

hrbrw

#1063 Y si llegan a ella claro.

Comentando el partido de ayer, me quede flipando cuando agarraron de la camiseta a Henry dentro del área y estaba apunto de realizar el disparo y por culpa de ese agarron no llegó ni a darle. Y es más, los comentaristas de A3 (Madridistas) dijieron algo como:És dificilísimo pitar un penalti así.

#1066 Pues que quieres que te diga para mi es un penalti en toda regla.

Se que Bakero no es madridista pero creo que no esta solo comentando el partido.

JosE_Arcadio

es una pena lo de márquez aunq la cagase ayer en esa jugadita a mi me encanta es un crack :(

#1065 bakero madridista no es xD es un penalti difícil de pitar, en champions hace falta más.

V

no se la primer aparte no vi el partido pero marquez como estubo antes de la lesion? :S no se..decis que dio un pase hacia el portero mal..no seria que ya notaba algo en la rodilla...

NoSFeR

#1067 la rodilla le peto en un mal movimiento en el momento justo en el que lo hizo,no creo que el fallo fuese a causa de eso.

#1065 se ha dicho muchas veces,pero elarbitraje ingles deja jugar mas,de todos modos,el penalty de puyol a villa es mas claro de pitar que el del agarron a Henry. No es para meter cizaña solo es por tener dos ejemplo para comparar.

Hardy

Y para colmo de males como efecto colateral de la lesión de Márquez tuvo que entrar Puyol apercibido para finalmente llevarse la amarilla.

MaLaBeSTia

Para lo que ataco el chelsea podria haber entrado Caceres...

Kr4Zy

siempre puede usar a abidal o alguno de los CDD de central si no se fia de caceres xDDD yo sinceramente me veo a caceres haciendole un penalti a drogba si o si xDD

NoSFeR

una dupla Valdes-Caceres siempre puede ser cuanto menos graciosa xD

shaktale_19

algun link para el manchester? gracias

69SHeiK69

Éstos parece que van bastante bien de momento:

http://www.justin.tv/roca07

http://www.justin.tv/julian1515

http://www.justin.tv/mitvcanal6

Voy a probar alguno más.

Scavenger19

El bar! XD

_dGr_

Para el que dice que los de A3 son madridistas, sólo diré que José Antonio Luque, el que transmitía ayer el partido, es culé declarado. Sí, yo también me sorprendí cuando lo escuche de su misma boca en una radio catalana xDD.

PaPa

es k los de antena 3 son cules eso se sabe desde k empezaron a retransmitir la champions , vamos desde k llevaron a eto para comentar el partido me di cuenta asi k ... como pueden decir k son madridistas si es k se les notan los colores cuando juega el barsa .

PaPa

algun link bueno para ver al ManU?

Scavenger19

estoy con PaPa. Es como decir q Carlos el del plus es del madrid....HOSTIAS! son mas cules todos jejeje

Hardy

Espero que el partido de hoy quede totalmente abierto para que al menos haya emoción en la vuelta, ya que será el partido que dé A3.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19