UEFA Champions League - Semifinales

ArAkTo

sip, solo tienes que registrarte creo en la pagina de tf1 y apartir de las 20.30 empiezan la retrasmision

http://www.tf1.fr/live/

B

Alguien que entienda bien el frances? porque segun un traductor el live solo se puede usar en francia, no en el extranjero :S

Je suis à l'étranger, puis-je prendre part à cette expérience ?

Le live n'est pas disponible depuis l'étranger.

traductor ortopedico:


¿ Estoy en el extranjero, puedo participar en esta experiencia(experimento)?

El live no está disponible desde el extranjero.

NuT

Otro que es Atlético es Antoñito Romero.

Masackre

pues q puntazo, me esperare hasta las 8 y media y si va mal me bajo al bar xD

Iwywnsb

Estaba traduciendo con el mundo lo que ha puesto elbebe, al parecer el Live del FR1 no está disponible en el extranjero, asi que nos olvidamos de FR1 xD

Le live n'est pas disponible depuis l'étranger.
(según el mundo) El live no está disponible desde el extranjero.

RaymaN

Habrá que probar un proxy francés xD

B

Ya decia yo que pedir el codigo postal sin preguntar ciudad/pais era muy raro.. xD

NuT

creis q cogiendo sitio en justi.tv habrá problema?

N

En esta clase de partidos los links de internet suelen ir petados siempre.

B

Una pregunta: Para ver partidos por internet, que es mejor usar un canal por software o verlo desde tu navegador? Es que hoy no puedo ir a verlo fuera de casa, así que es un problema...

1 comentario moderado
B

Ya me gustaria :( estos partidos es para verlos en una gran pantalla y buena calidad, pero mira hay ocasiones que no puedes hacer lo que deseas y te toca conformarte con la peor opción que tenias en mente.

1 comentario moderado
Iwywnsb

xDDDDD tranquilo NuT tio xD al que dice lo de irse a un puto bar pues mira, cada uno tendrá sus motivos. Si no se va a un bar será por algo y no tiene porque nadie dar una explicación si no lo considera oportuno.

NuT

Es que me toca la moral la gente con tanto tiempo libre que lo invierte en joder a los demás.

_BusH_

#1811 !!!!!

una cocacola coño unas bravas y 1 bomba! JAJAJA ;D

Masackre

bueno si alguien sabe como hacer funcionar lo de la tele francesa q avise.

NuT

Yo he intentado buscarla en un software-timo que me he bajado y ni la encuentra. Me da que va a estar chungo.

Torit0

CONFIRMADO TOURE YAYA DE CENTRAL?! OH DIOS MIO

B

Si dejas el justin abierto ahora y tal.. Luego te dicen eso de que es de pago? o eso solo es cuando hay mucha gente viendolo?

NuT

#1820, creo que lo del pago es cuando está lleno. El problema es que los canales van a estar ultrapetados y no sé si irá muy bien.

Torit0

Alineación confirmada

-------------Valdes
Alves---Toure---Pique---Abidal
--------------Keita
-----Xavi------------Busquets
Messi--------Eto'o---------Iniesta

CaLaTa

Eso no va a salir bien ...

P

madre mia, pobre caceres xD

bueno, Pique y Touré defendiendo por alto a Drogba y Anelka... que os parece? yo no lo veo mal

NuT

¿por qué?. Pobre Cáceres macho, y joder, que Toure es LENTÍSIMO para jugar de central...

Masackre

puff yo no veo a toure de central...
pd: el puto caceres debe estar pegandose ostias contra la pared xD
pd2: yo meteria a iniesta en el medio y a bojan por henry, pero bueno guardiola sabe mas q yo, demosle un voto de confianza.

N

Va a salir bien :D

spoiler
JMBaDBoY

Guardiola con 2 cojones... si le sale mal le cuestionarán, aunque Busquets no sé yo qué tal estará en un partido de este calibre.

Y si no pone a Cáceres no sé cuando va a jugar ya, quiere decir que no confía en él.

B

Pero vamos a ver... Toure ha jugado alguna vez de central? Puede que si, al menos yo no me acuerdo, pero se que en el barça no lo ha echo, y el barça no es un equipo defensivo, por lo cual hay que estar muy atento. Creo que es un grave error cargarte a un tio que es tu mejor cd, y que puede sacar el balón por fisico, por no confiar en Caceres.

Aunque bueno, sin Henry para mi pierden mucho poder ofensivo, y Xavi no me suele gustar que se quede sin Iniesta, porque no le dejaran ni respirar :S

JMBaDBoY

Lo que no me gusta es que te estás cargando a Cáceres, si ya no juega en este partido que era donde tenía más posibilidades en toda la temporada le estás diciendo que no confías en él ni cuentas con él.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19