UEFA Champions League - Semifinales

Maleao

#295 Cuando ocurrió eso tú no tenías ni pelusilla en las pelotas xDDD

anikex

esque yo la tele solo la pongo para los partidos xDD

JMBaDBoY

Pues no es una mala costumbre mirar #1 y más cuando dedicamos algo de nuestro tiempo a hacerlo más fácil para los usuarios.

KinachO

Estadisticas para quien las quiera http://www.rtve.es/deportes/champions-league/resultados/?c=POP_00409_02_01_00279_00003

RusTu

Qué capacidad tengo para reunir madridistas para ver los partidos del Barça conmigo xD

JMBaDBoY

Laporta acaba de llegar a Milan en coche.

Bueno, ya puede empezar el partido cuando quieran.

GrimMcSlam

Bueno... a ver si os follan.

Si pasais esta semifinal creo q ya lo tenéis hecho XD.

K

Vaya partido nos espera esta noche :D FCB!

JMBaDBoY

"Fue sorprendente que los dejaran salir, ambos lo han hecho muy bien la Champions". "A lo mejor merece la pena esperar a las puertas del Bernabéu para ver qué jugadores dejan salir el próximo verano" declaró el técnico del Arsenal refiriendose a los holandeses Robben y Sneijder.

01llamedo01

La de hoy va a ser muy grande :)

KinachO

#309 Si es que el club que desperdicia más jugadores es el madrid, pero vamos, de hace tiempo ya. No me extrañaría que dejaran irse a algun jugón este verano.

varuk

Bienvendidos.

PruDeN

Força barça!

JMBaDBoY

#312

Buenas noches bienvendidos, gracias por estar aquí, os saludan los aliados de la nocheeee...

A los hijos del rock n roll, bieeeeeenvendidos!!

MaLaBeSTia

Blaugrana al vent!!!!.....

varuk

#314 xDDDDDDDDD La estaba cantando en mi cabeza XDD.

Por cierto ¿Cambiasso era del Real Madrid años atrás no? Anda que no creció ese jugador cuando salió del Madrid.

JMBaDBoY

Se rumorea que Abidal puede ser titular.

KinachO

Si que era del Madrid si

Maleao

Samuel, Cambiasso, Motta, Sneijder, Eto'o...hay unos cuantos conocidos del Madrid y Barça en el Inter xd

Sh1n0d4

VAMOS BARSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Ya queda menos para el MOUWNED.

CaLaTa

Como sois los madridistas, que aun no jugando vuestro equipo vais de crecidos (#321)

WiLoW

Si hoy no hay un robo a mano armada como el año pasado contra el Chelsea, el Inter gana.

Por cierto a Wenger le damos a Higuain por Cesc si quiere.

varuk

#323 ¿No prefieres darle antes a Benzema? Higuain la mete más (donde debe meterla), cobra menos y gasta menos en reparación del coche. Blanco y en botella.

LoYuRiU

Inter 4-1-4-1 con Maicon en el centro. Mou cambia lo hecho todo el año. Barça con Puyol lateral izq e Ibra titular

LoYuRiU

Inter 4-2-3-1: J.Cesar; Córdoba, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Maicon, Sneijder, Eto'o; Milito.

Jav1to-bcn

#323 el año pasado se le hizo un favor al futbol

LoYuRiU

Barça (4-3-3 supongo): Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Ibra, Pedro.

bleed11

4-4-1-1, Pedro en Banda derecha, Keita falso interior izquierdo, Messi mediapunta e Ibra arriba, aunque con Puyol y Keita menuda mierda de banda para atacar xD.

Espero que la decision de Guardiola no fuera para frenar a Maicon, porque de lateral va a estar Cordoba que al balon solo le sabe dar de cabeza.

P

Hoy al Barça hinca la rodilla. El viaje en bus se va a notar y mucho, y el equipo de Mou no es el de los blanditos de Wenger...

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy