UEFA Champions League - Semifinales

GaLiaNBeaST
Loker

Molaría un gol de Samu en el minuto 93' al más puro estilo Iniesta en Stanfor Bridge jajaja

oOL4sTOo

Creo que la alineación será esta, viendo el partido contra el Xerez, y viendo que a la contra el Inter intentará hacer pupa, y que Abidal > Maxwell defendiendo.

----------VV----

Alves--Piqué--Milito--Abidal

-------Busquets---

Xavi--------Touré

----------Messi...
Pedro--Ibra--


Touré hizo un partidazo con el Xerez, y creo que a Keita le dará descanso, y ya sabemos que Touré ahí llegando y a la vez taponando puede ser una alternativa a que le hagan marcaje a Xavi, creo que es el equipo ideal para la remontada...
YES WE CAN!

jGcz

A mí no me molaría nada.

#3963 Aunque no es lo que querría yo creo que juega Keita.

GaLiaNBeaST

Yo voto por

-------Victor Valdés-------
Alves-Pique-Milito-Abidal
------------Toure-----------
----Xavi-----------Keita----
------------Messi------------
---Pedro----------Bojan---

JMBaDBoY

Me gusta que juegue Milito porque en el duelo contra su hermano le gana la partida personal siempre xD

oOL4sTOo

Creo que lo de Busquets es algo obvio que jugará..

oOL4sTOo

lol

B

La verdad es que si la noche del partido luego llega el Camp nou y hacen mode comepipas on, estaria bonito despues de toda la parafernalia montada xD

JMBaDBoY

#3969 Ya te digo yo que ni de coña, en otras semifinales donde no había que remontar siempre ha habido un ambientazo.

De hecho pocas noches al año la gente se deja la voz en el estadio.

GrimMcSlam

Estaría bien un gol del Inter en los primeros minutos para callar boquitas :D:D.

oOL4sTOo

La verdad que yo creo que como no pasemos va a ser uno de los fails mas grandes, después de la que se está liando xd

urrako

Hombre, no sé, yo veo bien que desde periódicos, peñas y tal, se anime e inste a la remontada y se cree este ambiente. Que no pasa el Barça, pues nada, se cayó en semifinales contra un buen equipo y haciéndolo razonablemente bien.

Jandralla

aqui pone la alineacion titular

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708002&idseccio_PK=803

pero porque pone a busquets antes que touré??? joder...

Dk-Harry

nadie comenta la falta de la foto? xDDD "Els homes no neixen herois" :S encima hay una falta xDD
espero k no juegue busquets, necesitamos a touré como el agua, necesitamos yayardos y pepinos dsd fuera del area, k atraviesen el autobus, porqué yo sigo pensando k saldran con el autobus.

DiSKuN

si el Barça no pasa a la Final, espero que el público del Camp Nou les aplauda por los 20 meses que llevan dándonos alegrías

gRaNaln0

no se yo que fail va a ser que no pasemos, se está creando un ambiente para alentar la remontada, lo malo sería creerse que vamos así por que sí, lo que están haciendo es decir que es muy muy dificil la remontada y necesitamos a la afición mas que nunca.

El fail va a ser ver la cola en las cuevas para entrar como pase el barça y como marque ibrahimovic. No hay sitio para tantos

GrimMcSlam

Preparaos para ver portadas de periódicos y peña from da cave.

Dk-Harry

nose, yo de fail no veo mucho xk no estamos diciendo k pasaremos metiendoles un 5-0 o un 3-0 o que pasamos seguro, la mayoria decimos: "creemos en la remontada", no "remontaremos". sinceramente prefiero decir eso que "verlo por la televisión" xDDD k krak guardiola mi madre!

seria bueno que ibra nos acercara a la final (sigo prefiriendo a eto'o)... aun que no me esta gustando mucho en este tramo de temporada, al principio de temporada estaba bastante bien y me hize ilusiones pero weno, a ver que será esperamos que esté fino.

#3980 xD ahora ahora! Vamos!

oOL4sTOo

TuH L4sT Ph0t0sh0p3r0 r3shul0n

D4rk_FuRy

Yo soy del madrid, pero quiero que gane el barsa 4-2, se lo merecen por su juego y actitud...

2
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD Ya ves tú para q les sirve eso...

DiSKuN

#3981 eres todo humor

Maleao

Lo de la carpeta de owneds no tendría que haberlo mostrado, ahora si el Inter pasa se van a comer vivo a Tazz xddd

GrimMcSlam

Espero q ponga los "owneds" pase lo q pase XDDDDDD

kijuna

yo también salgo en la carpeta de owneds!!!!

quiero saber que dije xD

DarthVader

Esto va ser un festival de la ESPUMA

hahaha!

Espero q sean los merengues los que espumeeeen

Jandralla

yo tengo curiopsidad por ver que hará #1628 si pasa el Barça xDD

GrimMcSlam

Yo tengo curiosidad por saber a q se refiere con "sapear" en #1628... será lo q hacen los rogues en el WoW??? XDDD

Dk-Harry

yo tengo kuriosidad por saber k le hareis al pobre tazz si pierde/no pasa el barça a la final xDDD
aunque espero no verlo

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy