UEFA Champions League - Semifinales

sergiovk

Menuda clase demuestran los cules, encendiendo los aspersores para echar al equipo ganador. Señores, ni con expulsiones ni comiendose fueras de juego habeis podido ganar, lo siento, otro año sera.

Mourinho hoy se ha coronado como nuevo Dios, le faltaba poco pero ya hoy lo ha dejado bien claro.

Jaja ya veo yo a los del Inter como odian ser futbolistas, ya. El bueno de Piqué con sus chistes xD

Ch3yN

3
OvKeS

Menudo SUBNORMAL Valdés... le tendría que haber metio un trucazo el bueno de Mou...

-Orb-

#8432
loool xDDDDDDD

El gif de Mou tambien esta wapo, pero valdes no sabe perder no entiendo para nada su reacción si mou tenia en frente a los desplazados del Inter.

reaction

Ya no hacen ningún vídeo los del APM? :(

M

por qué hace eso valdés?

NTC-________

la imagen de busquets como portada de solo en casa, vamos maestros del photoshop, curraroslo ahi xdddddd

JMBaDBoY

Mourinho está mal de la cabeza, hacer eso en el Camp Nou provocando... si yo hubiese sido un jugador del Barça en ese momento no respondo de mí.

ne01985

#8435 Ya lo haré yo tranquilo :D

sh31k

se supone que valdes lo que hace es apartar a mourinho de ahi para no incitar a los hinchas pq tendrian cerca a seguidores del barca y podia ser peligroso, ni siquiera sois capaces de deducir eso?

0nLy

#8433 no se si has visto el partido, pero ha sido Mou el que ha ido a provocar a valdés.

Cahir

http://i42.tinypic.com/12135fl.jpg

Fowl_Vortex

He creado un grupo, de coña, soy cule y pienso asi, espero que os guste

http://www.facebook.com/group.php?gid=117834498241187

Yo tambien creo que Pique es mejor delantero que Ibra xDD

Esepero que os lo tomeis a coña y no me flameeis por "hacerle publicidad" aqui, ki hago con buena intencion

1
P

#8432 XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amazon

A ver inteligentes xD

Yo habría hecho lo que hizo Valdés, y eso que estoy partiendome o más con los del Barça, más que nada para que no se trabe la grada y empieze a tirar mierdas (que nunca se sabe). Es que el Mou está loco, será la emoción del momento.

NTC-________

oda al futbol del inter.

1 comentario moderado
lxn_

Lo que no se es como Valdés no le soltó una ostia.

kikonazoo

Hablando un poco más en frio... me parece TRISTISIMO e INDIGNANTE que Pique haga en 10 minutos lo que Zlatan no ha hecho en 70. Que tio más MALO, LENTO, FALTO DE OLFATO y TONTO.

Joder, el Barça necesita un delantero centro como el comer... VILLA VENTE YA.

NTC-________

mou fue a celebrar el pase con la aficion desplazada hasta alli segun lo que he leido.

cl0ud

Vaya baño táctico de Mourinho a Guardiola

jGcz

http://www.as.com/futbol/articulo/madridistas-celebran-eliminacion-barca-cibeles/dasftb/20100428dasdasftb_66/Tes

Luego hablarán de madriditis.

SiKaRiO

mourinho se a follao a guardiola tacticamente

Bend3R

Si que había gente en la cueva si...

JameZ-

valdes lo unico que haces decirle que no provoque a la grada, pero bueno como aqui solo hay madrilistas... ^^

Boke

pos nada, no pudo ser... yo ya lo veia bastante dificil antes de empezar pero weno... de los arbitros no ablo xk nos an perjudicao y tb nos an dao... no tanto como kitao pero weno...
por cierto GOLAZO de pique, el cabronazo k sangre fria ahi en el area chica dejando x los suelos al portero y al defensa del inter xDD menudo puto crack...
y por cierto, los k dicen k da iwal caer en semifinales k en octavos... ganar ganas lo mismo, pero por lo menos tienes esa ilusion de ver un partizado los martes/miercoles xD

M

la peña llamando retrasado mental a los demas... en fin xD

Koalido

los madridistas no se enteran creo yo, cuando mourinho algun dia os haga eso en el bernabeu, veremos si lo defendeis tanto...

1 comentario moderado
D

#8409 ajajajja grande!

Dejemos de meter mierda, y mencionemos el golazo de pique.... aunque en fuera de juego, ha sido un golazo que ya quisiera troncomovil...

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy