UEFA Champions League - Semifinales

P

nice try guys

AzAzOtH

A todos esos que decís lo de que el inter ha jugado mu defensivo bla bla bla: con 1 menos desde el minuto 28' jugandoos la eliminatoria, que hubierais hecho un 3-4-2 y al ataque? ¬¬ que demagogos sois algunos.

Por cierto, enhorabuena al inter

XyR10N

igual lo hace, pero como entrenador del madrid.

-tarkens-

Valdes selección

Fl4X0n

los 10 jugadores en el area

una tactica increible

banga

#8447 Niiiiiiii nooooooooo niiiiiiiii nooooooooooooo
¡Creo que vienen a por tí!

Mourinho ha hecho lo que tenía que hacer, no dejar pasar una. El Barça apenas ha tirado a portería 3 o 4 veces en cada tiempo, así que SÍ, su táctica > la de Guardiola.

H
Bladun

Yo no kiero a mourinho de entrenador, ni de coña. Cada día estoy más convencido de ello. Me parece un chulo de mucho cuidado y para colmo el jugar defendiendo, por muy bien k se defienda, no me gusta nada.

Es k entre el odio k se le tiene al madrid, si ya viene este, apaga y vamonos.

Lebowski

Si en el fondo tener que animar a otro equipo xq EL VUESTRO PROPIO no ha llegado tan lejos no es triste :)

Petrum

Mou estaba celebrando y señalando a los aficionados del Inter pero bueno, a Valdes se le cruzan los cables...
Pique ENORME que golazo dios jaja da gusto tener un defensa asi

#8447 Sigue insultando que llegaras lejos

cl0ud

Esto es culpa de Franco y de los Bienvendidos

Ra1KeN

Si la equipacion del año que viene me gusta, ya se cual pillarme, PIQUE. Y esta claro que no dejaria a guardiola hacer mas fichajes xD, chococrispis y ibrahimovic, dineral a la basura.

xPipOx

#8459 Eh eh eh pero que solo el Marca y el As son la mierda.

oOL4sTOo

Decís los merengues que si nombramos al Madrid, pero es patético que la única vez que podais postear en MV DEPORTES con algo de exaltación sea porque el Barça ha perdido algo después de un año y medio xDDDDDDDDDDD, es que es muy triste y muy denigrante JAJAJAJ

NTC-________

#8469 anda que no hubieseis hecho lo mismo, jodido hipocrita xdddd

Sirius_spa

#8450 siiii claro.....Y si mi abuela tuviese ruedines seria un patinete no te digo...

Hipolitoaoe

http://img42.imageshack.us/img42/6932/failpdw.jpg

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q AHORA NOS REIMOS NOSOTROS

Kn0

JAAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJA MOURINHO DIOS!

seRio

Mourinho quiero un hijo tuyo.

Loker

Pátetico lo de los "aficionados" del Madrid celebrando en Cibeles, pátetico.

Una cosa es trollear en un foro pero eso es bochornoso.

biluses

#8469 anda... no me hagas reir que es tarde para armar jaleo...

NTC-________

pues enhorabuena por tu abuela por tener ruedines, a mi que me dices xdddddd

lxn_

No me puedo creer que hayan ido a Cibeles, habeis tocado fondo...

A

ojala italia elimine a españa en el mundial de la misma manera

con todo el cariño del mundo

mezod

mourinho es la pieza que le falta al real madrid para dar asco, ser simbolo de prepotencia y encima jugar mal al 100% ojala lo ficheis y encima le pagueis un dineral xDDD con lo gitanos q son los portugueses xDDDDD

cl0ud

Bochornoso?

Bochornoso es ganar en el Bernabeu el Barsa este año y que se llene de culés la Cibeles xD

Ahora, pues ajo y agua macho.

banga

Jajajajaja en serio hay gente en la cibeles? ajajajjaa
Que no lo veo bien ni lo apruebo eh, pero me hace gracia... En serio, yo veo el fútbol, me divierto, y comento, pero llevarlo TAN al extremo... En fin.

AzAzOtH

portugues gitano??? yo no se quien está en la final. Este tío por mucho q os joda a todos es un GANADOR, pero así de claro

Lebowski

#8475 Pues yo seguro que no. Tristes que sois unos tristes.

J40

para petetico lo de los aspersores ... por lo menos se han dignado a gastar agua y todo ...

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy