UEFA Champions League - Semifinales

hipNo-

laporta da asco diga lo que diga

Merluza

Ay madre que poco os va a durar la alegria madridistas xd

La historia esque no creo que haya NINGUN CULE que este de verdad jodido. Porque si, estamos lideres en liga, con muchas posibilidades de ganarla, hemos ganado el año pasado el triplete, o sextete si lo quereis incluir en esa temporada, o si no, incluidlo en esta, y este año nos han echado de una forma ruin (aunque igual de valida, por supuesto), que no significa otra cosa que aceptar la superioridad del FCB, que si no ha pasado ha sido por que se han alineado los planetas y ni messi, ni xavi, ni el arbitro, ni guardiola ni nadie tuvo el dia, ni en la ida ni en la vuelta. Pero te echan de la champions en semifinales haciendo un gran papel y metiendo miedo a media europa, incluyendo por supuesto el madridismo, que estaba literalmente cagado con la final en el bernabeu. En fin, es para estar orgulloso del FCB, como asi lo demuestra las multiples personas que estaban anoche despues del partido en Canaletas.

Lo que quiero decir esque los madridistas que INTENTEIS si quiera meter algun tipo de mierda, no haceis mas que dejaros en evidencia a vosotros mismos. Vamos, no hay mas que ver los 3 tontos celebrando el titulo en cibeles, y el complejo de inferioridad creado a partir del 2-6 del año pasado. Podeis echar toda la mierda que querais, que eso no cambiara la autentica debacle de vuestro club.

VISCA BARÇA.

4
M

#9812 lo cierto es que: donde estaba ayer messi? Y el otro dia?

hipNo-

dejar de vivir del pasado, eso fue la temporada pasada, estamos en una temporada nueva completamente diferente, si vivimos del pasado sabeis de sobra quien gana ;)

iLoGik_LSD

#9813 Pero de verdad te cres que por un partido o 2 malos que haya tenido messi se lo vamos a hechar en cara ?

Despues de todo lo que nos ha dado ? xD

1
M

#9815 lo hago para picarle, porque según él, messi siempre aparece en todos los partidos y CR nunca. Yo se perfectamente que es junto con CR, los 2 mejores jugadores del mundo xD

iLoGik_LSD

Bueno esa es tu opinion y muy respetable, pero para mi messi esta un escalon por encima suyo.

Y ahora no seais oportunistas sacando el tema por un partido que no se ha lucido...

Merluza

#9813 Yo dije que messi siempre LO INTENTABA al menos. Pero que CR nunca hacia nada, y de hecho, no lo ha hecho.

Tu puedes pensar lo que te de la gana, que como ya te digo, tus intentos de meter mierda no hacen mas que engrandecer al FCB.

Elitest

#9814 Si vivimos del presente está claro quien gana también

1
TuR0K_Vva

Bueno, pues GO HOME, ni con ayuditas arbitrales haciendo vista gordas a fuera de juegos y expulsando a jugadores inmerecidamente ni nada, a casita xDD

Por cierto, lamentable una vez mas el comportamiento del club azulgrana... lo de los aspersores en la celebración del inter no tiene nombre...

pd :Por cierto, donde estaba messi? /oportunismo Merluzil off.

2
koqazo

esos ahí poniendo aspersores

PaPi

que rapido sale lo del 2-6, pero parece k os habeis olvidado del pasillo + 4-1 al mejor equipo de la historia o que? teneis por que callar...

GrimMcSlam

Mira q canción más chula me han pasao

http://www.youtube.com/watch?v=p0IhgYF_D9M

XDDDD

iLoGik_LSD

#9822 Comparar el 2 - 6 cuando era practicamente una final con el 4 - 1 donde no se jugaban nada es ridiculo.

PaPi

#9824 si? te parece poco tener que hacerle el pasillo al eterno rival en su campo despues de autproclamaros como el mejor equipo de la historia y que ademas te pegue un repaso humillandote?

Scavenger19

Robben dicen xDDDDDDDDDDDD

¿Pero algun cule ha visto jugar a Robben? Robben es un jugador q juega con un balon para el y otro para el equipo. Vamos, una filosofia totalmente contraria a la filosofia culé.

No veo yo a Robben queriendo aprender a jugar al futbol en equipo con 27 años q tiene. Que me digais con 20....pero en su mejor momento de su carrera jugará a su estilo y como a el le gusta, q es algo muy contrario al estilo del fcb.

Ojo Robben. Balon de oro este año.....al tiempo. Como el Bayern gane la champions....no tengo duda alguna de q Holanda va a estar arriba en el Mundial con total seguridad. Actualmente no veo jugador alguno q vaya a ser tan desiquilibrante con su seleccion y q con su club esta temporada pueda ganarlo TODO.

GrimMcSlam

Bienvendido si gana la Champions no será Balón de Oro pq hay Mundial, q si no...

Ojo q tanto Bayern como Inter pueden hacer triplete XDDD

Scavenger19

Repito: Ojito a Holanda en el Mundial. Nadie los nombra....y a mi es con diferencia el rival q mas me acojona.

M

alguien sabe cuanto costaria Mourinho? de cuanto dinero es su clausula de rescision?

Sneyk

Así quedó uno de los asientos del banquillo que ocupó el Inter de Milán en el Camp Nou.

Ahora nadie dice nada de esto verdad?

Scavenger19

#9829 eso es igual tio. Cualquier club grande q lo quiera, si el quiere ir lo tiene. Lo q cueste un entrenador no se puede comparar a un jugador elite q te puede costar +50 kilos.

De todas formas, Pelele seguira la prox temporada. Ojala aprenda a leer mejor los partidos xD

#9830 ¿Y q quieres q digamos? Son unos cerdos italianos.

ne01985

#9812 Hombre,para mí que sí hay muchos culés jodidos y tú eres uno de ellos,que por cierto lo disimulas bastante mal :P.El hecho de caer en semis siempre jode y mucho más si tienes la oportunidad única de ganarla en el campo del eterno rival.Que ya os estabais haciendo pajillas con la idea de restregarnoslo por la cara pero va a ser que no.

#9830 Dios mío,que brutalidad,romper un asiento después de que les putearan y no les dejasen celebrarlo poniendo los aspersores.Hay que ver que malas personas los del Inter con lo que valen esos asientos.

GrimMcSlam

Q malotes los del Inter cargándose los asientos...

Lo mismo fue dp de q le pusieran los aspersores para q se piraran xD.

M

Yo fichaba a Mou segun su clausula de rescision me parece 100 veces mejor entrenador Mou que Pellegrini

Sneyk

Sisi..exactamente lo mismo , poner unos aspersores que cargarse asientos, okok..

Cada vez me da mas asco la gente q postea en deportes, la verdad..

Scavenger19

Pero a ver....jajajajajaja

Algunos vienen aqui a dar clases e increpar a los Italianos por lo de los asientos, por ejemplo, cuando ellos son los primeros cerdos q reventaron su propio cesped, banquillos, gradas, cristales, ventanales, ... en la presentacion de Ibrahimovic.

Es q TOCATE LOS COJONES xDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Yo ya lo dije anoche y esta mañana, de señorio por parte del Inter nada, a parte del banquillo dejaorn los vestuarios hechos una mierda, pero bueno ya se sabe que para troll merengue no existe otra cosa

Scavenger19

¿Dejaron el vestuario hecho una mierda? Pues habria q mirar el del fcb tambien a ver como quedó.

Aqui parece q nadie ha jugado al futbol. Todo aquel q lo haya hecho federado sabe q los vestuarios quedan hechos una puta mierda.

Que me digas q reventaron los espejos del vestuario, las duchas, bancos, ... pero tirar botes de cocacola al Jacuzzi y mariconadas de esas...xDDDD

Lync3

Para los que hablan de arbitros: http://www.youtube.com/watch?v=EhxGPBqVfE8

Por no hablar del año pasado xDDDD.

ne01985

Los vestuarios hechos una mierda después de clasificarse para la final de la Champions.Qué locura!,es un hecho sin precedentes.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy