UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ekual

que no le roben las botas a arbeloa si es lamantabla

JamesDuke

como coentao marque un gol la lluvia de mierda va a ser guapa xD

1 respuesta
B

#684 Jhäyber, Paredes; míticas marcas notefíes de las tiendas más cutres de la España kinki.

I

También se han llevado 6 camisetas

B

#682 merci

Ga1a

Un respeto a las J'Hayber.

Scavenger19

Pues que quereis que os diga, pero que en 2012 pase esto, en todo un Allianz Arena y antes de unas Semifinales de Champions...a mi hay algo que me huele mal.

1 respuesta
Petterrr

Podría aprovechar para ponerse unas Umbro negras clasicas , lo mismo hasta le hace parecer un hombre y no una nena

1 respuesta
I

#692 Coentrao y Gol en la misma frase? yaomingface.jpg

InTe

Lo que huele mal es vuestro trasero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#697 A mi también sinceramente.

Es que es tan esperpéntico que hasta hace gracia. ¿Por qué a otro equipo no le pasa nunca ningún contratiempo? Ah bueno sí, que el séspet se lo ponen alto.

I

#698 yo jugaba con unas umbro negras :qq: :qq: :qq:

ruben132

Joma > ALL

zdK

¿Alguien sabía como era el Twitter del azafato? Seguro que está en el ajo sobre lo de las botas robadas por los directivos.

vappatixihm

#670 Defendiendo estarán ahí, ahí los dos, pero ofensivamente es mucho mejor Marcelo.

Y si de verdad hubiera estado tocado, no creo que Mou sea tan tonto como para ponerlo contra el Sporting y no reservarlo contra el Bayern.

Fdkn

#680 Llevas una espiral de piperismo flagrante...

Encima de toda la plantilla, le recriminas falta de actitud a CR, que es el que siempre está a tope ...

1 respuesta
Enccel

Entonces esto también es culpa de Platini,de Villar o de quien?

1 respuesta
voodoostock

han robado las de ozil, cristiano y benzema, han tenido buen ojo. Jugar con botas nuevas es un infierno, seguro que llevan más botas usadas.

J

Que #roboalmadrid sea trending topic en twitter antes del partido, eso dice mucho del madridismo.

5 respuestas
AmiG

Vamos Bayern.

Ga1a

#709 Un avispao.

I

#709 es que ya han robado antes del partido

GrimMcSlam

#707 Seguro q ha sido un argentino.

Últimamente les va mucho eso de gobar xD

1 respuesta
I

#709 ding! te has llevado el premio :D

ruben132

#706 Todavía no he visto salir al equipo, y mucho menos a ningún jugador, salir a comerse el césped. De hecho el salir a la pachorra es algo común. Hoy no tienen excusa.

Y sobre el piperío, yo quiero que jueguen a muerte hoy. El resto para mi es algo que no es exigible en una cita como hoy.

2 respuestas
zdK

#709 Lo mejor es ver como nuestros periodistas y medios de calidad dan cobertura a tan importantes noticias

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/roboalmadrid-20120417

2 respuestas
BioGnomic

#709 También vas a negar este robo? jajajajajajaajaj

Enccel

Lo bueno de esto es que el TT es desde las 15 por lo menos y esto de las botas se ha sabido hace nada y servirá como excusa xDDD

#713 No me extrañaría jajaja

pR0gR4m3R

Y no podian haberse llevado a Pepe tambien?? xDDD

vappatixihm

Que les hayan robado las botas ahora os viene de perlas no jodas, en caso que no consigáis ganar ya tenéis la excusa perfecta xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales